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Marketing Hub

Tu punto de referencia para conocer los recursos de Marketing Hub de todos los niveles y paquetes.
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¿Cuáles son las novedades?

Generador de informes personalizados

Con esta nueva característica de HubSpot, puedes terminar con los silos de datos y acceder fácilmente a todos los datos de productos, marketing y ventas en un solo lugar. Así, es más sencillo entender cómo tu trabajo impacta en la conducta de la clientela en todos los canales, en todas tus acciones, desde la atracción de nuevos leads hasta la implementación de productos y ventas adicionales.

Actualizaciones en las campañas

Hicimos muchas mejoras en la herramienta Campañas durante los últimos meses. Echa un vistazo a los recursos más recientes en la nueva página de funciones destacadas.

Qué es Marketing Hub

Un software de automatización de marketing que te ayudará a atraer a la audiencia correcta, convertir más visitantes en clientes y ejecutar campañas de inbound marketing completas a gran escala; y todo en una única plataforma potente y fácil de usar.

[Nuevo] El modelo de precios Contactos de marketing está disponible en todos los niveles de Marketing Hub

Más información

Paquetes disponibles de Marketing Hub

Marketing Hub está disponible en tres versiones: Starter, Pro y Enterprise. Echa un vistazo a las características de cada una.

Resumen

Marketing Hub Starter está diseñado para profesionales del marketing que suelen trabajar en equipos pequeños y necesitan hacer múltiples tareas con un presupuesto limitado.

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¿Por qué elegir Marketing Hub Starter?

Todo lo que necesitas para crecer mejor

Marketing Hub Starter combina todos los elementos básicos que cualquier marketer necesita para comenzar. Otras soluciones exigen usar distintas herramientas y unificar puntos de datos aislados, lo que es una gran pérdida de tiempo y da lugar a posibles errores e ineficacias. Empezar a usar Marketing Hub Starter es muy simple. Las empresas pueden sentar una base sólida y confiar en una solución que crece junto a ellas.

 

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Precios

Marketing Hub Starter está disponible desde 50 USD/mes (incluye 1000 contactos).

Visita nuestra página de precios para más información.

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Compatibilidad con clientes

Marketing Hub Starter es una buena opción para organizaciones de marketing más sencillas (profesionales del marketing independientes, empresas multifunción o incluso propietarios o fundadores) que deseen comenzar a hacer marketing de la mejor manera.

Es posible que apenas estén comenzando con el marketing o que lo hayan hecho de una manera incorrecta (por ejemplo, con distintas soluciones específicas sin conexión entre sí). También puede que provengan de la competencia y necesiten un método diferente para empezar a crecer mejor con HubSpot.

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Recursos de Marketing Hub Starter

Resumen

Una potente plataforma de automatización para equipos de marketing especializados que necesitan demostrar el ROI, ejecutar campañas automatizadas a gran escala y colaborar sin problemas.

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¿Por qué elegir Marketing Hub Pro?

Automatización omnicanal. La automatización de campañas de Marketing Hub Pro te ofrece las herramientas para diseñar campañas absolutamente personalizadas en todos los canales y permite transferencias fluidas entre los equipos.

Organización de campañas. Las herramientas de gestión y colaboración de campañas les brindan a los equipos de marketing un espacio para planificar, ejecutar y colaborar en campañas interesantes.

Informes potentes. Los informes de HubSpot te permiten acceder a todos los datos en un mismo lugar para que puedas ver y compartir las métricas empresariales más importantes y ayuda a las partes a tomar decisiones respaldadas por datos.

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Precios

Marketing Hub Pro está disponible a partir de 800 USD/mes si se factura anualmente y 890 USD/mes si pagas por mes (incluye 2000 contactos).

Visita nuestra página de precios para más información.

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Compatibilidad con clientes

Marketing Hub Pro es una buena opción para los equipos de marketing especializados en generación de demanda o que trabajan con un mánager de generación de demanda o un marketer orientado al crecimiento.

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Recursos de Marketing Hub Pro

Características clave

Organización de campañas. Permite a los marketers planificar campañas, ejecutarlas y colaborar en ellas de una manera productiva y expandible.

  • Herramientas de colaboración de campañas
    • Calendario
    • Tareas
    • Comentarios
  • Herramientas de gestión de campañas
    • Página principal de Marketing
    • Campañas 
    • División de contenido
    • Informes sobre campañas

Automatización. La automatización de campañas te ofrece las herramientas para diseñar campañas absolutamente personalizadas en todos los canales y permite transferencias fluidas entre los equipos.

  • Más de 300 workflows
  • Extensiones de workflows 
  • Retrasos avanzados (Retrasar hasta que ocurra el evento) 
  • Automatización de propiedades del CRM, correo electrónico, anuncios, redes sociales, tareas

Informes. Los informes de HubSpot te permiten acceder a todos los datos en un mismo lugar para que puedas ver y compartir las métricas empresariales más importantes y ayuda a las partes a tomar decisiones respaldadas por datos.

  • Panel de informes (25)
  • Informes sobre campañas (1000)
  • Informes personalizados (100)
  • Informes de objetos cruzados
  • Atribución para creación de contactos (10.000 interacciones)
  • Generador de informes personalizados
  • Analíticas filtradas (25 vistas)
  • Analíticas de tráfico de sitios web

Resumen

Marketing Hub Enterprise incluye las características potentes que cualquier equipo de marketing en crecimiento necesita, en un paquete fácil de usar que a los clientes y clientas les encanta. 

En los últimos años, la tecnología ha simplificado mucho tareas sumamente complejas, desde administrar tu presupuesto hasta encontrar tu media naranja. Sin embargo, cuando se trata de marketing, todas las soluciones son muy difíciles de usar.

Marketing Hub Enterprise llegó para cambiarlo. Nuestros producto se destaca del resto con una combinación única de facilidad de uso y potencia incomparables. Las herramientas de experiencia del cliente, configuración avanzada, personalización e informes te brindan la potencia que esperas en un paquete increíblemente sencillo.

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Por qué elegir Marketing Hub Enterprise

Configuración avanzada. Marketing Hub Enterprise ofrece una configuración avanzada, que te permite personalizar tu cuenta de HubSpot para ajustarla a las necesidades únicas de tu empresa, sin importar la complejidad de tu organización, datos o campañas. Las características incluyen: objetos personalizados, eventos por comportamiento, división de materiales basada en equipos, dominios de marca y SSO.

Personalización avanzada. Marketing Hub Enterprise brinda personalización avanzada para que puedas ofrecer una experiencia de marketing innovadora y personalizada en todos los canales, sin importar el tamaño ni la diversidad de tu audiencia. Las características incluyen: objetos personalizados, eventos por comportamiento, correos electrónicos programables, pruebas adaptativas y ABM. 

Informes avanzados. Los equipos de marketing no deberían depender de desarrolladores para acceder a la información que necesitan para tomar decisiones. Con los informes de HubSpot, puedes obtener todos los datos que necesitas en un solo lugar y sin conocimientos técnicos. Las características incluyen: informe de atribución de ingresos multicanal, generador de informes personalizados e informes de ABM.

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Precios

El 1 de septiembre, el precio de Marketing Hub Enterprise será de 3600 USD al mes. Anima a tus clientes a ahorrar comprando ahora al precio actual.

Encontrarás otras opciones de precios y más recursos relevantes en esta página. También puedes compartir el vínculo de la página de precios de los productos con tus clientes.

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Compatibilidad con clientes

Marketing Hub Enterprise es una buena opción para organizaciones maduras o en expansión acelerada con estructuras organizativas complejas, audiencias diversas y una clara necesidad de generar informes detallados.

Buyer personas principales: CMO, director/a de marketing, director/a de generación de demanda y puestos de marketing especializados.

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Recursos de Marketing Hub Enterprise:

Recursos clave

Estos son algunos de los mejores recursos para conocer y vender Operations Hub.

Buyer personas

Al vender Marketing Hub, es posible que interactúes con uno o varios de estos buyer personas. Estos son algunos recursos y temas de conversación que puedes utilizar con cada uno de ellos.

Son los responsables de crear contenido y campañas y promocionarlas en los distintos canales con el objetivo de aumentar el reconocimiento, impulsar las interacciones y, en última instancia, pasar leads calificados al equipo de ventas.

Dificultades

  • Presupuesto reducido
  • Poca interacción con la audiencia objetivo
  • Tiempo limitado (podría ser la única persona especializada en marketing del equipo)
  • Necesita herramientas para personalizar las campañas
  • No puede justificar el ROI

Características destacadas

  • Páginas de destino
  • Formularios
  • Correo electrónico
  • Blog y herramientas de SEO
  • Contenido inteligente
  • Pruebas adaptativas

El equipo de operaciones de marketing está a cargo de configurar herramientas y sistemas, diseñar procesos y crear informes. Su objetivo es contribuir al buen funcionamiento de la empresa: tomar mejores decisiones, aumentar la eficacia de cada puesto y mejorar el rendimiento general.

Dificultades

  • Luchan con procesos y sistemas preexistentes
  • Trabajan de manera reactiva, lo que les quita mucho tiempo

Características destacadas

  • Workflows
  • Automatización
  • División de contenido
  • Inicio de sesión único
  • Funciones de los usuarios
  • Permisos con niveles de restricción
  • Informes

Son las personas responsables de ofrecer experiencias personalizadas de primer nivel en todo el embudo de ventas, desde la toma de contacto hasta que un prospecto se convierte en cliente.

Dificultades

  • No puede ver el estado general de la empresa
  • Necesita conocer el panorama general y también los detalles para tomar decisiones estratégicas informadas
  • Intenta impulsar el crecimiento de la empresa
  • No puede demostrar el ROI de sus esfuerzos de marketing
  • Se siente abrumado o abrumada por la cantidad de opciones tecnológicas de marketing

Características destacadas

  • Todo en un solo lugar/facilidad de uso
  • Informes
  • Calificación predictiva de leads
  • Integraciones
  • Automatización (ahorro de tiempo)

Calificación de clientes

Marketing Hub Pro permite que tus esfuerzos de marketing se adapten a tus clientes a gran escala. Personaliza y automatiza tus estrategias para evitar problemas tanto para tu equipo como para tus clientes.

Tamaño de la empresa

  • Ideal: entre 25 y 500 empleados
  • Circunstancial: entre 500 y 1000 empleados

Es una buena opción para:

  • Equipos de marketing en crecimiento que necesitan automatizar campañas en múltiples canales.
  • Mánagers de generación de demanda o profesionales del marketing especializados que formen parte de un equipo de cinco marketers o más.

Mejora tu visibilidad online. Si tienes una estrategia de contenido y marca, necesitas las herramientas de Marketing Hub Pro.

Optimiza las tasas de conversión. Si lo que te interesa no es solo crear puntos de conversión, sino asegurarte de que generen los resultados esperados, Marketing Hub Pro te será muy útil.

Automatiza y personaliza tu marketing
En el área de marketing no siempre es fácil sumar personal. Por eso, a menos que automatices las acciones repetitivas, nunca lograrás completar todas las tareas pendientes. Las herramientas de Marketing Hub Pro te ayudan a automatizar las acciones más simples para que puedas dedicarte a expandir tu negocio.

Si te diriges a distintos grupos de personas, un único mensaje no logrará conectar con todos ellos. Para diseñar recorridos de compra personalizados a gran escala para tus clientes, necesitas las herramientas de Marketing Hub Pro.

Mide los ingresos. Con Marketing Hub Pro, puedes crear informes personalizados para potenciar el crecimiento de tu empresa.

Los más potentes informes, personalización y configuración para equipos avanzados responsables de ejecutar campañas complejas.

El cliente ideal tiene una organización compleja, una audiencia amplia y diversa y necesita características robustas de informes y personalización.

Esta presentación incluye algunas preguntas de calificación, casos de uso e historias de clientes.

Economía/Crecimiento. Para empresas con una gran base de datos (de aproximadamente 50.000 contactos) resulta rentable adquirir la versión Enterprise.

Complejidad organizativa. Empresas con múltiples equipos: las compañías con diversos equipos que deben trabajar de manera independiente se beneficiarán con la característica de compartimentación de contenido. Múltiples marcas. Si el cliente desea administrar varias marcas en una sola cuenta, los espacios de trabajo de esta versión le permitirán gestionarlas de manera eficaz en un mismo lugar.

ABM. Los clientes objetivo suelen necesitar una funcionalidad de ABM potente y flexible. Normalmente, esto es un buen indicio de un perfil compatible.

Atribución de ingresos. Los clientes compatibles necesitan crear informes avanzados y la capacidad de vincular acciones de marketing con el impacto real en los ingresos de la empresa. Esto ayuda a los equipos a recibir el crédito que merecen por su trabajo y les permite tomar mejores decisiones sobre las inversiones de marketing.

Seguridad. Las empresas que necesitan un inicio de sesión único para gestionar usuarios y soluciones tecnológicas suelen ser compatibles con la versión Enterprise de Marketing Hub.

Empresas de SaaS. Si se trata de una empresa de software que quiere realizar actividades de marketing basadas en cómo los usuarios usan su sistema, necesitará los eventos personalizados que se incluyen en Marketing Hub Enterprise.

Echa un vistazo al caso de New Breed y cómo logró que clientes con grandes compañías empiecen a usar Marketing Hub Enterprise (en inglés).

Cómo hacer una demostración de Marketing Hub

Mira los videos siguientes (en inglés) para ver cómo hacer una demostración con algunas de las características clave de Marketing Hub. Recuerda que puedes usar tu cuenta de prueba para crear tu propia demostración para prospectos y clientes. Sigue leyendo para obtener más información.

Recuerda que puedes hacer una demostración de Marketing Hub usando tu cuenta de prueba. Si no sabes cómo acceder a la cuenta de prueba, visita esta página (en inglés).

Información competitiva

A continuación, se incluyen enlaces a algunas páginas de comparación para que puedas elegir la solución adecuada para tu cliente.

Recursos de comparación

[Comparación] Marketo y HubSpot (en inglés)

[Comparación] ActiveCampaign y HubSpot

[Comparación] MailChimp y HubSpot

[Comparación] Eloqua y HubSpot (en inglés)

[Comparación] Pardot y HubSpot

[Presentación con diapositivas] Pardot y HubSpot (en inglés)

[Presentación con diapositivas] Marketo y HubSpot (en inglés)

[Comparación de G2] Pardot y HubSpot (en inglés)

[Documento] Campañas de HubSpot vs. la competencia (en inglés)

Factores de diferenciación

HubSpot lanzó un montón de funcionalidades potentes y seguirá por ese camino. Estas mejoras en las características hacen que Marketing Hub sea ideal para empresas pequeñas, organizaciones en expansión e incluso compañías más grandes.

Lo que diferencia a Marketing Hub

  • Facilidad de uso
  • Plataforma todo en uno
  • ABM nativo
  • Marketing basado en un CRM
  • Organización de campañas
  • Automatización de campañas
  • Generador de informes personalizados

Estrategia de salida al mercado

Consejos de partners expertos

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