Mejora la automatización del marketing y la generación de leads sin sacrificar la facilidad de uso.
de los marketers que usan las herramientas de HubSpot AI afirman que les ayuda a crear contenido más rápido.1
Quienes usan Marketing Hub perciben un aumento del 105% en el número de leads inbound después de 6 meses.2
El 80% de los marketers que utilizan las herramientas de HubSpot AI afirman que les ayuda a gestionar varios canales de marketing de forma más efectiva.1
Los workflows son muy fáciles de usar, son intuitivos y flexibles, lo que permite hacer lo que sea que queremos. Las cosas que no son posibles en Pardot (Marketing Cloud Account Engagement) y que nuestra empresa necesita se pueden hacer con HubSpot.
Llevábamos unos años utilizando Pardot (Marketing Cloud Account Interacción), pero el producto no evolucionaba. Llevaba cinco o seis años de retraso con respecto a la tecnología de marketing actual. Antes, para lanzar una campaña se necesitaban cuatro miembros del equipo y seis herramientas web; ahora con HubSpot, todo puede hacerlo una sola persona. Esa eficacia operativa se adapta a la perfección a nuestro crecimiento.
La mayor ventaja de HubSpot es que puedes almacenar todos tus datos ahí. La misma información sobre los clientes que ve el equipo de ventas está disponible para marketing, y viceversa, lo que nos da mucha confianza.
Las campañas de los dos productos de Salesforce, Marketing Cloud Account Engagement son diferentes, lo que requiere integrarlos, y aún así, la conexión entre ambos no es tan fluida. HubSpot ofrece una sola herramienta de campañas integral que permite una mejor coordinación entre los equipos de marketing y ventas.
Marketing Cloud Account Engagement de Salesforce es difícil de utilizar y los informes integrados son limitados. HubSpot es fácil de usar e incluye potentes funciones de análisis estadístico, para que tu equipo se concentre en hacer crecer a tu empresa, no en manejar las herramientas.
El ecosistema de Salesforce se compone de distintos sistemas desconectados que necesitan integraciones para funcionar en conjunto. HubSpot es una plataforma de clientes unificada, diseñada sobre un código base unificado, que permite a todos los equipos ver toda la información de cada cliente.
Descarga nuestra guía en PDF donde se describen las características, ventajas y diferencias entre HubSpot y Marketing Cloud Account Engagement de Salesforce.
HubSpot ayuda a los equipos a atraer más leads, nutrir mejor a los clientes potenciales y gestionar sus relaciones con los clientes de forma más eficaz, todo ello en una plataforma conectada con precios transparentes.
El sistema de precios de Salesforce puede parecer bastante claro, pero requiere complementos y cargos adicionales, como el servicio de asistencia premium.
HubSpot da prioridad a la seguridad de los datos de los clientes mediante un fuerte sistema de cifrado, el cumplimiento de las normativas, auditorías periódicas, el establecimiento de permisos basados en funciones y estrictas políticas de contraseñas. También ha implementado un eficiente plan de recuperación ante desastres y una infraestructura segura en la nube, y además, supervisa y mejora sus medidas de seguridad continuamente.
Con Salesforce es necesario adquirir complementos para garantizar la seguridad, la privacidad y el cifrado.
En el mercado de HubSpot encontrarás más de 1700 aplicaciones con las que conectar las herramientas que ya usas, y donde encontrarás otras aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer tu negocio, como estas apps recomendadas.
Las ediciones Pro y Enterprise de HubSpot permiten la sincronización bidireccional con Salesforce para actualizaciones automáticas y la modificación selectiva de registros. Podrás configurar la integración en minutos para que el equipo de ventas reciba información útil y pueda utilizar los datos sincronizados en actividades de segmentación y automatización.
A continuación encontrarás algunos de los muchos casos de éxito (en inglés):
Usa Marketing Hub para generar leads de mejor calidad, convertir prospectos y nutrir las relaciones con tus clientes desde ya.
1. Encuesta mundial de HubSpot sobre IA, realizada a 3103 profesionales en marzo de 2024.
2. Informe de ROI de HubSpot en 2023.