HubSpot es una plataforma de clientes basada en la nube que ayuda a las empresas a crecer mejor con software de ventas, servicio al cliente, marketing y gestión de contenido.
Marketing Hub es una completa plataforma de automatización del marketing que te permite llegar a la audiencia adecuada, convertir a los visitantes en clientes y ejecutar campañas de inbound marketing a gran escala sin esfuerzo con potentes herramientas muy fáciles de usar.
Salesforce es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube, con aplicaciones de ventas, marketing y servicio al cliente, entre otras, que ayudan a optimizar la interacción entre las empresas y los clientes.
Pardot, también conocido como Marketing Cloud Account Engagement, es una plataforma de automatización del marketing diseñada para ayudar a las empresas a optimizar sus procesos de marketing, a nutrir leads y a coordinar sus estrategias de ventas y de marketing.
Interacción: permite aumentar los ingresos con leads de alta calidad.
Productividad: permite ahorrar tiempo y recursos con herramientas que crecen con tu empresa.
Conexión: incluye informes estratégicos con los que medir y optimizar tu inversión en marketing.
Qué ofrece Pardot:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Las empresas que usan Marketing Hub aumentan su tasa de clickthrough un promedio de un 121% en 12 meses.
Qué ofrece Pardot:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Las empresas que usan Marketing Hub tardan un promedio de 51 días en activar el software.
Qué ofrece Pardot:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Las empresas que usan Marketing Hub registran un aumento promedio del 113% en el tráfico web después de 12 meses.
Puedes empezar con las herramientas gratuitas y pasarte a una edición superior a medida que tu empresa crece, o bien ponerte en marcha a toda velocidad con una de nuestras versiones prémium.
Marketing Hub es un software potente y fácil de usar, y ofrece un alto nivel de personalización sin complicaciones innecesarias para que puedas establecer una conexión duradera con tus clientes de la forma más sencilla.
El sistema de precios de Pardot puede parecer bastante sencillo, pero en realidad tiene varias capas y es bastante complejo, ya que requiere complementos y cargos adicionales que podrían no ser obvios desde un primer momento.
Consulta más información en el informe anual sobre el ROI de HubSpot.
Característica |
HubSpot
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Pardot
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Licencia básica
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$$
Marketing Hub Enterprise |
$$
Pardot Advanced |
Contactos
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10.000
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10.000
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Incorporación
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$
|
$
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Atención y asistencia al cliente
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Asistencia por teléfono, chat y correo
|
20% de las tarifas por licencia netas
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Recursos educativos y de formación
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Incluye lo siguiente:
HubSpot Academy y acceso a la comunidad
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Incluye lo siguiente:
Trailblazer Academy y acceso a la comunidad
|
Migración
|
Opcional
|
$$
Complemento
|
Configuración y personalización
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Fácil de configurar y personalizar sin ayuda
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$$$
Suele requerir la ayuda de un partner o desarrollador
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Asistencia para el desarrollo
|
$
|
$$
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Integraciones
|
$
Mercado de aplicaciones
|
$$
Salesforce AppExchange
|
Mantenimiento y administración
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Una plataforma integral con un solo código base
No hace falta administración
|
$$$
Conectores de configuración y mantenimiento para integraciones de servicios múltiples en la nube Unas 20 horas de configuración, con actualizaciones periódicas (fuente) |
Entorno de pruebas
|
Incluido
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Incluido
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—
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|
—
|
Para consultar más información sobre las tarifas de Pardot, visita su página de precios.
Calcula tu ROI con HubSpot
Usa nuestra calculadora de retorno de la inversión (ROI) gratuita y fácil de usar para conocer el ROI que puedes obtener con los productos de HubSpot. También puedes calcular el coste total de propiedad (TCO) del software usando los datos acumulados de más de 194.000 clientes de HubSpot de todo el mundo.
Para una organización tan grande como la nuestra, nuestro equipo de marketing es relativamente pequeño, y HubSpot nos ayuda a optimizar nuestras estrategias para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible.
Julie Strachan
Mánager de marketing sénior
BOYD, usuario anterior de Pardot
Sincroniza datos entre Pardot y HubSpot sin introducir datos manualmente ni hacer perder el tiempo en importaciones.
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