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Por qué elegir HubSpot

La plataforma de clientes con IA de HubSpot es fácil de usar, rentabiliza rápidamente y brinda un panorama completo y unificado de todo el recorrido del cliente.
HubSpot es fácil, rápido y unificado.

Ya es complejo hacer crecer una empresa, y tu software no debería hacerlo más complejo.

En la mayoría de las empresas, cada equipo utiliza sistemas diferentes, lo que hace que sus datos sean inconsistentes y los equipos estén desconectados. Por eso les resulta difícil analizar el rendimiento de sus iniciativas y tomar decisiones acertadas para la expansión del negocio.

Pero HubSpot es diferente.

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Sistemas tecnológicos ensamblados por partes causan varios problemas

  • Desconexión entre los equipos, lo que dificulta la alineación
  • Una experiencia de usuario incoherente, lo que dificulta la adopción
  • Un conjunto de herramientas poco flexible, lo que dificulta la adaptación

 

La plataforma de clientes de HubSpot, junto con el Smart CRM, Hubs de interacción y un ecosistema conectado te ayudará a hacer todo lo que imaginas.

Coordinar todos tus equipos en una sola plataforma de clientes unificada sí es posible

La plataforma de clientes de HubSpot integra el Smart CRM, que unifica los datos de tus clientes, es fácil de adoptar y coordina a tus equipos, y puede incorporar todo el software que ya usas para ver resultados más rápido. El Smart CRM está conectado a cada uno de los productos principales de HubSpot, por lo que podrás crear una experiencia de marketing, ventas y servicio al cliente más personalizada a gran escala.

HubSpot es compatible con más de 1700 aplicaciones; además, ofrece servicio al cliente y cursos de formación que son los mejores en su tipo.

 

El retorno de la inversión de HubSpot

El informe anual de HubSpot sobre el ROI muestra los resultados que obtuvieron los clientes al cabo de un año:

  • 129%

    Aumento en el número de leads
  • 55%

    Aumento en los negocios cerrados
  • 43%

    Aumento en los tickets resueltos

Descarga el informe completo sobre ROI o calcula cuál podría ser tu ROI con HubSpot.

Resumen de los productos de HubSpot

Con el Smart CRM, unifica toda la información de la gestión de contactos, los registros de empresa y las tareas para todos tus equipos. Personalízalo para que refleje tus operaciones usando las propiedades personalizadas, la configuración de la interfaz y la gestión de pipelines. Organiza y monitoriza las comunicaciones con tus clientes usando el panel de informes, la bandeja de entrada de conversaciones, el correo electrónico de equipo, el live chat, los bots conversacionales, la información sobre contactos y empresas, los registros de negocios, los tickets y los formularios.

El Smart CRM de HubSpot te ayuda a crecer mejor.

El Smart CRM de HubSpot conecta todos los Hubs a un sistema de registro único basado en la inteligencia artificial. Nuestro CRM inteligente unifica, enriquece y deduplica los datos de clientes recopilados a partir de fuentes de datos dispares.

Encuentra más información sobre el Smart CRM de HubSpot

El Smart CRM de HubSpot en acción
Convierte Más reduce el gasto de suscripción a herramientas de marketing en un 47 % usando el Smart CRM de HubSpot.

Leer el caso de éxito

Con Marketing Hub puedes generar leads usando funciones como live chat y bots, gestión de publicidad, SMS, formularios, correo electrónico, CTA y herramientas de redes sociales. Automatiza la estrategia de marketing con funciones como gestión de contactos, automatización del marketing omnicanal, objetos personalizados, herramientas de segmentación, unidades de negocio (complemento), calificación de leads, gestión de campañas, integración con Salesforce y herramientas de ABM. Luego, optimiza tu inversión con informes de campañas, pruebas A/B, informes de atribución, análisis de tráfico del sitio web y analíticas del recorrido del cliente.

Marketing Hub

Software de marketing con inteligencia artificial para generar leads y automatizar el marketing. Te ayuda a atraer a más leads de calidad, a convertirlos en clientes y a mantener con ellos una conexión duradera para aumentar los ingresos.

Más información sobre Marketing Hub 

Marketing Hub en acción: Alegra consigue un incremento del 50% en generación de leads usando Marketing Hub.

Con Content Hub, puedes crear contenido usando funciones como reutilización de contenido (beta), landing pages, pódcast (beta), blogs con IA, personalización dinámica, asistentes de IA (beta), voz de marca (beta), creador de sitios web y generación de imágenes con IA. Gestiona el contenido con las herramientas de integración de contenido, multisitio, SEO, contenido por suscripción y portales personalizados, gestión de videos, pruebas A/B, permisos y aprobaciones de contenido, gestión de contenido multilingüe y alojamiento prémium.

Content Hub

Un completo software de marketing de contenidos con IA que te ayudará a crear y gestionar recursos. Crea fácilmente una experiencia personalizada que motive la interacción a lo largo de todo el recorrido del cliente.

Más información sobre Content Hub

Content Hub en acción: Rankmi aumentó el tráfico a su sitio web en más del 882% en 9 meses con las herramientas de contenido de HubSpot.

Con Sales Hub, aumenta la eficiencia en las ventas usando herramientas como llamadas, secuencias de correo electrónico, integración de Gmail y Outlook, live chat, automatización de tareas, plantillas y fragmentos de correo electrónico, espacio de trabajo para actividades de ventas, seguimiento y notificaciones de correo electrónico y calificación de leads predictiva. Acelera la generación de ingresos con la gestión de pipelines, la programación de reuniones, la automatización de negocios, cotizaciones y CPQ personalizables, guías prácticas de ventas y calificación de negocios y empresas. Expande tu negocio con base en los datos de las previsiones y los metas, la monitorización de los ingresos recurrentes, los informes y análisis, el análisis conversacional, el rendimiento de la productividad de los representantes y las listas de reproducción de coaching.

Sales Hub

Sales Hub es un software de ventas potente y fácil de usar que se puede integrar de manera sencilla, aumenta la productividad con herramientas de rápida adopción y crece junto con tu equipo. Sales Hub te permite captar prospectos con más eficacia, aumentar tus ingresos más rápido y expandir tu empresa con base en datos confiables.

Más información sobre Sales Hub

Sales Hub en acción: Grupo Roble aumenta sus ventas inmobiliarias usando Sales Hub.

Con Service Hub, fortalece la relación con los clientes usando herramientas como portal del cliente, llamadas, base de conocimientos, live chat, mensajería omnicanal y calificación del estado del cliente. Aumenta la eficiencia de tus equipos funciones como el sistema de tickets, centro de ayuda, asistente de contenido con IA (beta), analíticas de servicio al cliente, automatización de tickets y tareas, bandeja de entrada móvil y acuerdos del nivel del servicio. Conecta todo el servicio de atención al cliente usando herramientas como bandeja de entrada compartida, guías prácticas, encuestas de feedback de clientes, encuestas personalizadas, análisis de conversaciones e informes personalizados.

Service Hub

Service Hub te brinda todas las herramientas que necesitas para deleitar y retener a tus clientes, al tiempo que fortaleces a los equipos que trabajan directamente con el cliente.

Más información sobre Service Hub

Service Hub en acción: Jeeves ha conseguido un crecimiento constante y la disminución de tiempos e imprecisiones con HubSpot.

Con Operations Hub, sincroniza y limpia los datos de clientes con más de 1000 integraciones, la representación del modelo de datos, herramientas de calidad de los datos, sincronización de datos, desduplicación de datos, estado de la sincronización y validaciones de propiedades. Automatiza todos los procesos con la automatización programable, los webhooks y los desencadenantes programados. Personaliza el software según tus operaciones usando los conjuntos de datos, la transferencia de datos a Snowflake y cálculos de datos avanzados.

Operations Hub

Conecta todas tus aplicaciones, sincroniza y organiza los datos de los contactos y automatiza todos los procesos de tu empresa para optimizar tus operaciones y brindar una experiencia excepcional.

Encuentra más información sobre Operations Hub.

Operations Hub en acción: De lo offline a lo online: cómo Muy Mucho triunfó en la era omnicanal usando HubSpot.

Con Commerce Hub, podrás usar herramientas de generación de ingresos, como las facturas, los enlaces de pago y las cotizaciones. Aumenta tus ingresos con las suscripciones, los pagos B2B y el procesamiento de pagos flexible. Ahorra tiempo con la automatización personalizada de la facturación, los informes de ingresos y la integración con Quickbooks.

Commerce Hub

Commerce Hub es un conjunto de funciones de comercio B2B fácil de usar, integrado con la plataforma de clientes de HubSpot. Optimiza el proceso de generación de conversiones para agilizar los pagos, aumentar los ingresos y ahorrar tiempo.

Encuentra más información sobre Commerce Hub

Commerce Hub en acción: Instrumental Group creó un proceso de facturación flexible y optimizado con Commerce Hub. Ahorraron 155 horas en la administración del procesamiento de pagos en un año.

HubSpot es fácil de usar, rentabiliza rápidamente y unifica tus datos y tus equipos.

Descubre cómo HubSpot puede ayudar a tu empresa a crecer mejor.