El registro de negocios se usa para mostrar a HubSpot oportunidades de software calificadas. Lo que diferencia a nuestras herramientas es que el registro de negocios crea un negocio compartido que se sincroniza entre tu portal y HubSpot. Un negocio compartido es el registro que se crea en el CRM del partner y también en el de HubSpot cuando se introduce un negocio. Puedes registrar un negocio compartido de tres maneras diferentes: a través de un banner en el panel de partners, en un registro de empresa o contacto o convirtiendo un negocio existente en tu CRM.
Completa nuestra nueva lección de HubSpot Academy para aprender más sobre estas herramientas.
El registro de negocios ofrece próximos pasos bien definidos, incluso si no eres propietario o propietaria del dominio. Si intentas registrar un lead que ya reclamó otra persona, se creará automáticamente un negocio compartido con el propietario del lead de HubSpot en tu CRM.
Los leads compartidos centralizan todos los datos básicos de los negocios en un mismo lugar de tu CRM, incluidas las personas con las que colaboras, la cotización del negocio y todas las comunicaciones, además de tu acceso a crédito de nivel y comisiones.
Cuando tu equipo de negocio (quienes colaboran contigo en este negocio compartido) está alineado, los prospectos lo notan. Los negocios compartidos se sincronizan en todos los CRM para ofrecer la última información sobre el estado del negocio, lo que te ayuda a crea una experiencia de ventas unificada para los prospectos.
Te animamos a que empieces a utilizar el registro de negocios hoy mismo como tu principal herramienta para vender los productos de HubSpot. Con el tiempo esperamos reemplazar el registro de dominios por el registro de negocios, así que esto facilitará la transición para tu empresa más adelante. Además, al registrar un negocio, se asignará automáticamente el dominio a tu empresa si está disponible. Si no lo está, de todos modos puedes trabajar con el lead junto a HubSpot como un negocio compartido.
Usa el registro de negocios desde el momento en que puedas importar el negocio a HubSpot; es decir, cuando ya hayas establecido una relación y hayas determinado que el prospecto se beneficiaría del software de HubSpot.
Puedes registrar un negocio compartido de tres maneras diferentes: con un banner en el panel de partner, en un registro de empresa o contacto o convirtiendo un negocio existente en tu CRM.
Visita esta página para ver más información sobre las reglas de ventas de HubSpot.
Nuestro personal no usa la misma herramienta de registro de negocios que los partners, pero pueden agregar un partner a un negocio en nuestro CRM para convertirlo en un negocio compartido. Esto puede darse de dos maneras:
Te animamos a que empieces a utilizar el registro de negocios hoy mismo como tu principal herramienta para vender los productos de HubSpot. Con el tiempo esperamos reemplazar el registro de dominios por el registro de negocios, así que esto facilitará la transición para tu empresa más adelante. Además, al registrar un negocio, se asignará automáticamente el dominio a tu empresa si está disponible. Si no lo está, de todos modos puedes trabajar con el lead junto a HubSpot como un negocio compartido. Usa el registro de negocios desde el momento en que puedas importar el negocio a HubSpot; es decir, cuando ya hayas establecido una relación y hayas determinado que el prospecto se beneficiaría del software de HubSpot.
Por ahora, el registro de negocios se sumará al registro de dominios. Esperamos retirar por completo el registro de dominios cuando tengamos la seguridad de que esta nueva herramienta ofrece valor real a nuestros partners y cuando recibamos sus comentarios.
No. El registro de negocios te da más visibilidad para recibir crédito por niveles y comisiones en un negocio compartido, pero no habrá cambios en las reglas para ventas.
Usa el registro de negocios desde el momento en que puedas importar el negocio a HubSpot; es decir, cuando ya hayas establecido una relación y hayas determinado que el prospecto se beneficiaría del software de HubSpot. Si tienes un lead que cumple con estos criterios dentro de tus dominios registrados, te recomendamos que lo registres como negocio para que puedas usar las herramientas de colaboración con tu CAM/PDM.
Sí. Puedes colaborar con tu CAM en todos los negocios compartidos. El CAM trabajará junto a ti en un negocio de canal. Un representante directo colaborará contigo en los negocios de colaboración de partners, y el CAM estará presente para ayudar.
Sí. Puedes usar un negocio compartido para un nuevo negocio o para hacer ventas adicionales o cruzadas. Recuerda que no hay cambios en la elegibilidad de comisiones o crédito por nivel.
Puedes elegir gestionar estos negocios en tus propios pipelines existentes o agregarlos a un pipeline compartido.
Los negocios compartidos no vencen, pero tus comisiones y crédito por nivel para un negocio compartido dependen de la propiedad de dominios. Si tienes la propiedad de un dominio que vence en el plazo existente y no lo vuelves a registrar, eso afectará a las comisiones y el crédito de niveles ganados por el negocio.
No. Las reglas de ventas, incluida la prueba de participación, no cambian con el registro de negocios.
Sí. Esto se consideraría un negocio compartido de competencia de partners. La información sobre este tipo de negocio compartido no se comparte entre los partners, pero sí con HubSpot.
Una vez hayas alcanzado tu límite de dominios registrados, podrás seguir creando negocios compartidos como Competencia de partners o Colaboración con partners.
Si bien puedes crear tantos negocios compartidos como quieras, todos tendrán que ser calificados y no se podrán registrar hasta que se haya establecido una relación con el prospecto e identificado una posible necesidad del software de HubSpot. HubSpot penalizará el uso indebido de esta función.
Nota: los representantes de ventas de HubSpot tienen permisos para retirar a cualquier partner de un negocio compartido.
Si bien es posible crear un negocio falso para probar esta herramienta, te recomendamos que no lo hagas,
porque se envían notificaciones automáticas al CAM o representante directo de HubSpot, lo que podría generar confusión.
Por eso, evita crear negocios falsos o de prueba.
No. Las notas de un negocio compartido no se sincronizan entre los portales; solo los mensajes compartidos y propiedades específicas se sincronizan entre el CRM de HubSpot y el del partner.