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Selectra mejora la experiencia de cliente y genera leads con HubSpot
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Shakers escala hasta convertirse en una de las startups más destacadas a nivel global con HubSpot
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De lo offline a lo online: cómo Muy Mucho triunfó en la era omnicanal con HubSpot
Con HubSpot, The Power Business School pasó de tener 5.000 alumnos en España a + de 120.000 en 90 países
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Boston Medical Group migró la operación de 7 países desde Salesforce a HubSpot
Con HubSpot, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental mejora la gestión de sus prospectos y la eficiencia de sus ventas
Sesame HR logra una estrategia cohesionada con la plataforma de crecimiento de HubSpot
Con HubSpot, Clínicas Cleardent potencia su eficacia operacional
Con HubSpot, Betterfly reduce un 76% el coste en stack tecnológico y centraliza toda su operación
Runa, la plataforma No.1 para la gestión de nómina en México, impulsa el éxito de su marketing con HubSpot
Visit València duplica sus ventas online con Hubspot
HACK A BOSS despega hacia el éxito con HubSpot como copiloto
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Cebra encuentra un aliado estratégico en HubSpot como Elite Solution Partner y mejora su visibilización web
Great Place to Work incrementó un 74% la cantidad de MQLs generados frente al año anterior
DoorDash reduce en 3 días la preparación de campañas de email con la ayuda de HubSpot
La escuela de negocios de la universidad de Howard fortalece las relaciones con sus patrocinadores gracias a la plataforma CRM de HubSpot
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Kaplan Early Learning Company unifica 12 herramientas en una gracias a HubSpot
La Fundación Linux registra resultados sin precedentes en sus cifras de email marketing gracias a HubSpot
Para Tecmilenio, HubSpot es una solución integral que ofrece la unificación de herramientas, automatización y medición de procesos
En tan solo tres años Vivirse incrementa más del 1000% en facturación usando la plataforma de CRM de HubSpot
PRECISION logra una migración exitosa hacia HubSpot y obtiene mejores resultados en marketing, ventas y servicio al cliente
Tekman Education ha incrementado la generación de leads y tiene una mayor capacidad para realizar acciones de marketing, ventas y servicio.
Jeeves optimiza su generación de leads y conversión de clientes gracias a las herramientas de HubSpot
Usando HubSpot, Grupo Lar Perú aumenta +10 % sus ventas, incrementa 3x el tráfico de su sitio web y mejora en la gestión de sus leads.
Incrementa la visibilidad digital, tráfico al sitio web y generación de leads con las herramientas de HubSpot
WillDom incrementó en más de 90% sus contactos
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Con Marketing Hub, Launchmetrics mejora la automatización de su procesos de marketing y optimiza el alcance de sus estrategias de ABM
Gympass encontró en HubSpot un aliado global para organizar datos y mejorar la toma de decisiones.
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Gracias a Service Hub y Sales Hub aumentaron 32% el número de oportunidades de venta y mejoraron el índice NPS de servicio al cliente.
Con Marketing Hub Siigo incrementó el tráfico de su sitio web en 855%
Personio genera 60.000 contactos nuevos al año
Finalcad sextuplica el tráfico de su sitio web con CMS Hub
Así aumentó PrestaShop sus ingresos en un 35%
Gracias a HubSpot, los equipos de Anfix tienen un mejor desempeño y registran un gran aumento de la productividad en todas las áreas.
Implementando la metodología Inbound, Cerdá Group aumenta más de 2100% en su facturación.
Agicap aumenta sus ingresos recurrentes mensuales 8 veces con HubSpot
Con Growth Stack logró un incremento en oportunidades en tan solo el primer año
Nubox obtiene un aumento del 30 % sostenido en ventas con las herramientas digitales de HubSpot.
Always EXATEC: los momentos de una historia que trasciende y nos vincula
SNP multiplica por 69 sus oportunidades de venta con HubSpot
Implementando la metodología Inbound y haciendo uso del Marketing Hub, Telerad se posiciona como una de las empresas del sector salud más importantes de la región
Convierte Más reduce el gasto de suscripción a herramientas de marketing en un 47 % gracias al CRM de HubSpot
Rankmi aumentó el tráfico a su sitio web en más del 882% en 9 meses gracias a HubSpot
Usando la plataforma de CRM HubSpot, Beetrack genera un aumento de leads calificados en un 299%
Factorial se ha posicionado como una de las mejores empresas con una base de clientes superior a los 350K
World Vision crece en la región usando las herramientas de HubSpot
Trainingym se decide a migrar hacia la plataforma todo en uno de HubSpot y crece más de 194 %
Casio comienza a usar HubSpot y logra grandes resultados
Ubits incrementa sus leads en 355% gracias a la implementación de las herramientas de HubSpot
Sandler transforma su estrategia Go to Market con Sales Hub
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Integrando todos sus procesos en la plataforma de HubSpot, Plytix consigue mejorar su experiencia de cliente y obtiene 9.7 en G2
HubSpot ha sido fundamental para lograr un incremento del 54% en el volumen de ventas entre 2020 y 2021
Usando los workflows del Marketing Hub, Signaturit ha conseguido reducir el 87% en envíos masivos de email marketing.
Sandler Training aumenta la adopción por parte de sus usuarios en un 40% con HubSpot
WWF visibiliza la pérdida de la biodiversidad y el cambio climático con HubSpot
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Teclab e IPP automatizaron sus procesos de marketing y ventas en HubSpot, y gracias a ello han incrementado el 28% su tasa de conversión.
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