Consulta información unificada sobre las interacciones de los clientes con tu empresa en cada etapa del recorrido. Con la Plataforma de Clientes Starter de HubSpot, puedes organizar, monitorizar y gestionar todos tus contactos y sus datos en un solo lugar. Puedes migrar datos desde hojas de cálculo, organizar los registros de los clientes en el Smart CRM de HubSpot y usar nuestras herramientas de automatización e IA para optimizar las operaciones.
Configura el Smart CRM de HubSpot en cuestión de minutos con plantillas personalizadas que te ayudarán a personalizar el CRM a tu sector y a tus necesidades específicas.
Todas las herramientas de marketing, ventas y servicio al cliente de HubSpot usan los datos del CRM para que puedas tener una perspectiva completa de los clientes y conectar mejor con ellos.
Deshazte de las hojas de cálculo y de los datos desconectados. Puedes importar datos de varias fuentes para consolidar toda la información en el Smart CRM de HubSpot, un sistema de registro unificado para tu empresa.
Al reducir el número de herramientas y procesos que usas para gestionar tu negocio, podrás ahorrar tiempo y centrarte en las tareas que realmente contribuyen al crecimiento.
Usa la automatización para mantener los datos organizados, ahorrar tiempo en tareas manuales y optimizar procesos.
Las herramientas de automatización pueden organizar contactos en listas, sincronizar y desduplicar los datos de los clientes, enviar correos de seguimiento y notificaciones internas y desencadenar acciones según las distintas etapas de los negocios. Mantener una base de datos sobre los clientes nunca fue tan fácil.
La Plataforma de Clientes Starter de HubSpot es una solución integral con la que las startups y las pequeñas empresas pueden encontrar y captar clientes desde el primer día.
Lean Discovery Group estaba captando muchos leads, pero no tenía la plataforma ni los procesos para gestionarlos todos. Después de un mes usando HubSpot Starter, programaban más reuniones y cerraban más negocios.
Con HubSpot Starter, Rebel Rock Wealth consiguió solucionar sus principales problemas. Además de aumentar los ingresos en un 25% interanual, ahora captan más leads y maximizan las oportunidades de ventas, y su fundadora ahorra de cinco a siete horas de trabajo a la semana.
Pure Bookkeeping, una pequeña empresa cansada de los problemas y la complejidad de las soluciones tecnológicas que utilizaba, decidió adoptar la plataforma de clientes de HubSpot. Con los workflows de automatización, las analíticas y los cursos gratuitos de HubSpot Academy, empezaron a obtener ROI en los primeros 90 días de uso.
La innovación no solo es para las grandes empresas. Usa nuevos canales, llega a clientes de más valor y genera más ideas con la Plataforma de Clientes Starter de HubSpot.
Crea contenido web con el que llegar a más audiencia y con el que atraer y convertir a nuevos clientes.
Aumenta las ventas, haz cobros rápida y fácilmente, y optimiza tu servicio de asistencia para hacer crecer tu negocio.