Actualmente la gente espera que el servicio de asistencia sea ágil y personalizado, y si tu empresa no puede garantizar eso, te arriesgas a perder clientes. Para cumplir y superar las expectativas, es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:
1. Automatizar el servicio al cliente para optimizar las operaciones
2. Brindar autoservicio y garantizar la transparencia
3. Aumentar la eficiencia usando herramientas con IA
Las herramientas de automatización de HubSpot agilizan los procesos de asistencia y proporcionan toda la información sobre cada cliente en una sola vista unificada a toda la empresa.
Brinda opciones de autoservicio, garantiza la transparencia y crea un entorno de asistencia eficiente para que cada interacción esté centrada en tus clientes.
Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial (IA) para ofrecer asistencia las 24 horas, adaptar el servicio según el canal de comunicación, priorizar las interacciones y clasificar las solicitudes.
Mejora el servicio al cliente y brinda una experiencia inigualable para mejorar la tasa de retención usando Service Hub, el software de servicio al cliente de HubSpot con tecnología de IA. Podrás ofrecer asistencia las 24 horas con las herramientas de autoservicio y proporcionar a tus representantes información útil para que puedan resolver los problemas más complejos.
Ahora Unific ofrece opciones de autoservicio a sus clientes más pequeños y presta un servicio completamente personalizado a sus clientes más importantes, gracias al centro de ayuda de Service Hub.
Gracias a Service Hub, Boyd logró acelerar cinco veces el tiempo de cierre de tickets, mejoró la calidad de sus leads y aumentó la productividad, todo sin aumentar el personal.
eXp Realty usa HubSpot para coordinar a sus más de 90.000 representantes desde un solo lugar, además de hacer seguimiento al ciclo de vida de sus clientes y a las métricas más importantes.
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