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Cómo mejorar y ampliar el servicio al cliente con Service Hub

Service Hub le brinda a tu equipo las herramientas que necesitan para ampliar sus operaciones, ofrecer una experiencia excelente y mejorar su eficiencia.

Agiliza el trabajo de tus representantes de servicio al cliente

Actualmente la gente espera que el servicio de asistencia sea ágil y personalizado, y si tu empresa no puede garantizar eso, te arriesgas a perder clientes. Para cumplir y superar las expectativas, es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

1. Automatizar el servicio al cliente para optimizar las operaciones

2. Brindar autoservicio y garantizar la transparencia

3. Aumentar la eficiencia usando herramientas con IA

La interfaz sencilla de Service Hub brinda toda la información útil en un solo panel.

1. Automatiza el servicio al cliente para optimizar tus operaciones

Las herramientas de automatización de HubSpot agilizan los procesos de asistencia y proporcionan toda la información sobre cada cliente en una sola vista unificada a toda la empresa.

La base de conocimientos de Service Hub.

2. Brinda autoservicio y garantiza la transparencia

Brinda opciones de autoservicio, garantiza la transparencia y crea un entorno de asistencia eficiente para que cada interacción esté centrada en tus clientes.

  • Crea y utiliza la base de conocimientos para facilitarles a tus clientes las respuestas que necesitan.
  • Ofrece un portal del cliente personalizado para que cada persona pueda hacer seguimiento de sus solicitudes.
chatbots com IA

3. Aumenta la eficiencia usando herramientas con IA

Aprovecha la tecnología de inteligencia artificial (IA) para ofrecer asistencia las 24 horas, adaptar el servicio según el canal de comunicación, priorizar las interacciones y clasificar las solicitudes.

  • Los chatbots con IA gestionan las solicitudes por chat, abren casos, responden preguntas y transfieren los casos a un miembro del equipo si es necesario.
  • Los mensajes omnicanal permiten a tu equipo comunicarse con tus clientes a través de los canales que prefieran.

Esto es lo que lograrías con Service Hub

  • 13 veces

    Aceleración en el tiempo de resolución de solicitudes
    Fuente
  • 32%

     Aumento en la tasa de cierre de tickets
    Fuente
  • 76%

    Personas que consideran que la IA ahorra tiempo

    Fuente: Encuesta mundial de HubSpot sobre IA a 3103 profesionales en marzo de 2024

Usa Service Hub para apoyar a tu equipo de asistencia y a tus clientes

Mejora el servicio al cliente y brinda una experiencia inigualable para mejorar la tasa de retención usando Service Hub, el software de servicio al cliente de HubSpot con tecnología de IA. Podrás ofrecer asistencia las 24 horas con las herramientas de autoservicio y proporcionar a tus representantes información útil para que puedan resolver los problemas más complejos.

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