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Aumenta el pipeline de ventas y las interacciones con prospectos

Los equipos de ventas suelen tener dificultades para priorizar leads, dar seguimiento y obtener información clave. Descubre cómo mejorar tu pipeline de ventas y fortalecer la relación con tus clientes usando el software de ventas con IA de HubSpot.

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Utiliza HubSpot para crear un pipeline de ventas de alta calidad y atraer prospectos.

Para los equipos de ventas, atraer prospectos de manera efectiva, mantener un flujo constante en el embudo de ventas y alcanzar las metas de ingresos es un reto. Esto es lo que lograrás con Sales Hub:

1. Ampliar el alcance de las ventas con secuencias dinámicas y personalizadas que se adaptan a las interacciones de cada comprador.
2. Automatizar las tareas manuales y ayudar a tu equipo a enfocarse en las mejores oportunidades.
3. Monitorear y predecir el rendimiento de las ventas con análisis e información basadas en IA.

Las herramientas automatizadas con IA, como las características de chat, también pueden proporcionarte información muy valiosa.

1. Amplía el alcance del equipo de ventas con secuencias dinámicas y personalizadas.

Consigue mejores resultados con la captación de prospectos basada en datos de Sales Hub. Utiliza las recomendaciones inteligentes para identificar qué estrategias de comunicación conectan con tu audiencia y amplía las más efectivas con IA.

  • Crea secuencias basadas en eventos para enviar plantillas de correo personalizadas en el momento adecuado, automatizar los seguimientos y gestionar las tareas.
  • Crea mensajes que conecten con tus prospectos utilizando el generador de correos de ventas con IA de HubSpot.
  • Haz que tus reuniones sean más efectivas con una IA que se encarga de la preparación automática, la toma de notas y los seguimientos guiados.
Consulta qué páginas ven los prospectos para adaptar los puntos de contacto de tu estrategia.

2. Automatiza las tareas manuales y ayuda a tu equipo a enfocarse en las mejores oportunidades.

Sin las herramientas adecuadas, los representantes de ventas suelen dedicar demasiado tiempo a tareas repetitivas. Aumenta su productividad liberándolos para que se enfoquen en lo más importante: conectar con los prospectos. 

  •  No pierdas de vista ninguna oportunidad. El software de ventas guiadas de Sales Hub te ayuda a priorizar las acciones más efectivas para cerrar más negocios.
  • Mejora la eficiencia con el agente de prospección de Breeze, que aprovecha los datos de tu CRM para investigar, identificar y personalizar el alcance de ventas, adaptándose a tu estrategia comercial. 
  • Gestiona tu agenda, actividades de ventas y leads en un espacio de ventas personalizado.
Analiza las iniciativas que contribuyen con el crecimiento de tu empresa.

3. Monitorea y predice el rendimiento de las ventas con IA.

Mejora los resultados en ventas con una visión completa de cada cuenta. Con la plataforma de clientes todo en uno de HubSpot, puedes hacer seguimiento y elaborar informes de todo el ciclo de vida del cliente con facilidad.

Los clientes de Sales Hub ven:

  •  

    Un aumento del 48% en la generación de leads calificados por ventas

  •  

    Un aumento del 60% en el número de contactos por semana

  •  

    Un aumento del 22% en el tiempo de respuesta de los leads

Aumenta la productividad de tus equipos con Sales Hub

Crea conexiones valiosas con tus prospectos más importantes gracias a una estrategia personalizada y guiada por IA. Las herramientas de automatización inteligente de Sales Hub te ayudan a identificar las mejores oportunidades, interactuar en el momento justo y expandir tu pipeline de manera efectiva.

 

Descubre cómo usar HubSpot para transformar prospectos en clientes

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Sandler Training aumenta la adopción de usuarios en un 40% con HubSpot

Sandler unificó sus estrategias de ventas y de marketing en la plataforma de clientes de HubSpot y consiguió aumentar la adopción de usuarios en un 40% automatizando las tareas manuales que más recursos consumían.

Caso de éxito de The Knowledge Academy

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The Knowledge Academy usó HubSpot para identificar problemas en su ciclo de ventas, mejorar la atribución de leads y aumentar las ventas generales en un 192%.

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Usa las herramientas y estrategias basadas en datos de Sales Hub para optimizar tu estrategia de captación de prospectos.

 

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