Los equipos de ventas suelen tener dificultades para priorizar leads, dar seguimiento y obtener información clave. Descubre cómo mejorar tu pipeline de ventas y fortalecer la relación con tus clientes usando el software de ventas con IA de HubSpot.
Para los equipos de ventas, atraer prospectos de manera efectiva, mantener un flujo constante en el embudo de ventas y alcanzar las metas de ingresos es un reto. Esto es lo que lograrás con Sales Hub:
1. Ampliar el alcance de las ventas con secuencias dinámicas y personalizadas que se adaptan a las interacciones de cada comprador.
2. Automatizar las tareas manuales y ayudar a tu equipo a enfocarse en las mejores oportunidades.
3. Monitorear y predecir el rendimiento de las ventas con análisis e información basadas en IA.
Consigue mejores resultados con la captación de prospectos basada en datos de Sales Hub. Utiliza las recomendaciones inteligentes para identificar qué estrategias de comunicación conectan con tu audiencia y amplía las más efectivas con IA.
Sin las herramientas adecuadas, los representantes de ventas suelen dedicar demasiado tiempo a tareas repetitivas. Aumenta su productividad liberándolos para que se enfoquen en lo más importante: conectar con los prospectos.
Mejora los resultados en ventas con una visión completa de cada cuenta. Con la plataforma de clientes todo en uno de HubSpot, puedes hacer seguimiento y elaborar informes de todo el ciclo de vida del cliente con facilidad.
Crea conexiones valiosas con tus prospectos más importantes gracias a una estrategia personalizada y guiada por IA. Las herramientas de automatización inteligente de Sales Hub te ayudan a identificar las mejores oportunidades, interactuar en el momento justo y expandir tu pipeline de manera efectiva.
El equipo de experiencias VIP de GoFundMe antes usaba las herramientas de Google Workspace, pero cuando se pasó a HubSpot, consiguió aumentar el volumen de negocios recurrentes y procedentes de recomendaciones que obtenían a partir de cuentas de gran valor.
Sandler unificó sus estrategias de ventas y de marketing en la plataforma de clientes de HubSpot y consiguió aumentar la adopción de usuarios en un 40% automatizando las tareas manuales que más recursos consumían.
The Knowledge Academy usó HubSpot para identificar problemas en su ciclo de ventas, mejorar la atribución de leads y aumentar las ventas generales en un 192%.
Usa las herramientas y estrategias basadas en datos de Sales Hub para optimizar tu estrategia de captación de prospectos.
Descubre cómo empresas como la tuya consiguen atraer leads de calidad, convertirlos en clientes y aumentar los ingresos.
Desarrolla perfiles de cliente usando los datos del CRM con las plantillas para sectores específicos y las herramientas de importación de datos, que son potentes, pero fáciles de usar.
Usa las herramientas de automatización del marketing para gestionar campañas y nutrir leads, aumentando así la eficiencia a medida que tu empresa crece.