Los equipos de marketing deben demostrar el ROI que genera su estrategia, pero muchos de ellos no tienen acceso a las herramientas adecuadas.
Sin embargo, si obtienes datos claros sobre tus clientes, puedes ofrecerles experiencias altamente personalizadas para conseguir muchas más conversiones y mejorar el ROI. Con nuestras herramientas de informes, podrás demostrar el valor de tu estrategia, optimizar tus iniciativas de marketing y tomar decisiones más acertadas sobre tu presupuesto.
Monitoriza el progreso de tus iniciativas hacia los objetivos que te hayas marcado.
Nuestras herramientas incluyen informes que se actualizan en tiempo real y paneles personalizables, por lo que ahora es mucho más fácil hacer un seguimiento de los resultados de tus campañas.
Mejora el rendimiento de tu estrategia de marketing con información valiosa sobre tus clientes.
Con nuestras analíticas sobre el tráfico web y los informes sobre campañas puedes tomar decisiones fundamentadas acerca de tu estrategia de marketing que te permitirán alcanzar tus metas.
Mejora la experiencia que ofreces a los clientes analizando el valor de cada interacción a lo largo del recorrido de compra.
Con nuestras herramientas de atribución y las analíticas del recorrido del cliente podrás identificar y optimizar aquellas interacciones que mejoran la conexión y permiten conseguir más conversiones.
Usa HubSpot como la única fuente de referencia para todos tus datos, y crea informes detallados y precisos sobre tu estrategia. Así, descubrirás cómo crear mejores experiencias digitales para captar la atención de los prospectos y convertirlos en clientes, ahorrar tiempo y mejorar los resultados de tu negocio.
Utilizando las herramientas de automatización, Gympass pudo mejorar sus procesos de generación de demanda, calificación leads y optimización del embudo de ventas.
Teniendo como una única fuente de verdad (SSOT) el CRM de HubSpot y toda la Growth Suite (marketing, ventas y servicio) en la misma plataforma, KAWAK® ha conseguido aumentar el tráfico a su sitio web 10x, incrementado 4x el número de leads y aumentar en 7%, año a año, la satisfacción de sus clientes.
Con Marketing Hub, CMS Hub, Sales Hub y Service Hub, BISA Seguros y Reaseguros ha logrado alinear a sus equipos para centrarse en el cliente y generar experiencias personalizadas. Por medio de diversos canales digitales han logrado captar un mayor número de leads calificados y un mejor seguimiento por parte de su fuerza de ventas.
Usa las analíticas y los informes de Marketing Hub para tomar decisiones basadas en datos reales sobre tus clientes.
Descubre cómo empresas como la tuya conectan sus datos para atraer leads de calidad, convertirlos en clientes y aumentar los ingresos.
No te pierdas estas estrategias de ventas para establecer conexiones más duraderas, programar más citas y cerrar más negocios, más fácilmente y en mucho menos tiempo.
Gestiona tus campañas y nutre leads con herramientas de automatización del marketing que te ayudarán a trabajar de forma cada vez más eficiente a medida que tu empresa crece.