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Optimiza la gestión de contenido desde una fuente de información centralizada

Unifica tu estrategia de gestión de contenido con Content Hub para mejorar los resultados y optimizar los flujos de trabajo a medida que tu empresa crece.
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Gestiona todo tu contenido en HubSpot

Crear y publicar contenido estratégico a gran escala es la forma más eficaz de expandir tu negocio. Sin embargo, gestionar contenido para distintas plataformas, idiomas y puntos de contacto puede ser una tarea compleja e ineficiente.

Content Hub es un software integral con IA que te ayudará a optimizar tus operaciones de contenido para resolver estos problemas. Para conseguirlo, sigue estos consejos:

1. Simplifica la gestión de contenido para tus equipos
2. Personaliza y automatiza el contenido para maximizar su rendimiento
3. Usa las herramientas integradas de informes para analizar y optimizar tus recursos

 

1. Simplifica la gestión de contenido para tus equipos

Ahorra tiempo y aumenta la eficiencia unificando las operaciones y la gestión de contenido. Puedes usar las herramientas de Content Hub, como la voz de la marca y la monitorización integrada de sitios, para optimizar la colaboración entre equipos, ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia.

 

  • Deja de depender de proveedores externos para alojar y proteger tu sitio web.
  • Agiliza la revisión de contenido con nuestras herramientas para reproducir la voz de tu marca, que usan la IA para ayudarte a crear el contenido perfecto a la primera.
  • Usa nuestro sistema de aprobación para publicar contenido con más eficiencia.
  • Gestiona los archivos y aloja videos y pódcast en un solo lugar.
 

2. Personaliza y automatiza el contenido para maximizar su rendimiento

Producir más contenido ya no es suficiente para conseguir resultados. Por eso, Content Hub te ayuda a crear experiencias centradas en los clientes con las que destacar entre la competencia.

  • Usa nuestro sistema de integración de contenido para diseñar contenido personalizado que luego puedes publicar en distintos sitios web.
  • Usa herramientas de control de miembros para gestionar el acceso al contenido protegido.
  • Ofrece recursos valiosos a grupos de miembros específicos, como a los leads, a los clientes y a los promotores de tu marca, con una biblioteca de contenido por suscripción.

3. Usa las herramientas integradas de informes para analizar y optimizar el contenido

A medida que amplías tu estrategia de contenido para incluir nuevos canales, idiomas y páginas web, medir los resultados y optimizar los recursos necesarios se vuelve cada vez más complicado. Por eso, Content Hub unifica todas las herramientas esenciales de gestión de contenido para que puedas usar todas las funciones de generación de informes que tu empresa necesita.

  • Haz un seguimiento automático del rendimiento de tu contenido con analíticas integradas.
  • Usa plantillas de informes o diseña tus propios paneles para compartir fácilmente los datos sobre el rendimiento con tus equipos.
  • Configura permisos para que solo los usuarios adecuados puedan acceder a los informes.

 

Después de un año usando las herramientas de contenido de HubSpot, nuestros clientes consiguieron estos resultados:

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