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Marketing Hub

Genera más leads calificados con Marketing Hub

Crea, publica y analiza campañas de marketing omnicanal para atraer y captar leads de calidad.

Usa HubSpot para generar leads de calidad y conseguir un ROI tangible

El marketing está evolucionando, y los consumidores cada vez perciben más ruido de los diferentes canales. Esto significa que las empresas tienen que identificar nuevas formas de llamar la atención de la audiencia con experiencias que generen conversiones de gran calidad. Aquí tienes algunos consejos para conseguirlo.

1. Atrae más leads conectando con los clientes dondequiera que estén.

2. Capta leads de forma más eficiente con campañas altamente segmentadas

3. Usa herramientas de analíticas para demostrar el rendimiento de tu estrategia y mejorar los resultados

Atrae más leads conectando con los clientes estén donde estén

Para los equipos de marketing, hacer un seguimiento de todos los canales con los que interactúa la audiencia puede ser complicado, porque es necesario estar al tanto de todo lo que sucede, en cualquier momento y en cualquier lugar.  

Por eso, Marketing Hub es un espacio centralizado donde crear y gestionar campañas omnicanal. 

 

Capta leads de forma más eficiente con campañas altamente segmentadas

Las experiencias de usuario personalizadas ayudan a aumentar la fidelidad, pero para conseguirlo debes saber quiénes son tus clientes y qué preferencias tienen. 

  • Convierte más visitantes en leads calificados con llamadas a la acción que puedes personalizar, probar y optimizar fácilmente.
  • Usa un creador de formularios muy intuitivo para captar leads a partir de registros en eventos, ofertas de pruebas gratuitas y suscripciones a boletines, entre otros tipos de contenido.

Usa herramientas de analíticas para demostrar el rendimiento de tu estrategia y mejorar los resultados

Usa informes para maximizar los resultados y aprovechar todas las oportunidades de optimización. 

  • Emplea las herramientas de analíticas de marketing para visualizar al instante las métricas que más te importan, como los contactos creados, la asignación de presupuesto y el retorno de la inversión, de la forma más sencilla posible.
  • Consulta los informes avanzados de marketing para visualizar todo el recorrido del cliente y priorizar los puntos de contacto que más leads generan.

Los clientes de Marketing Hub consiguieron estos resultados:

  • 129%

    Aumento en el número de leads inbound después de 1 año
    Fuente
  • 68%

    Disminución del tiempo necesario para lanzar campañas de marketing
    Fuente
  • 73%

    Aumento de la productividad del equipo de marketing 
    Fuente

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