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Cómo mejorar la retención y la satisfacción de los clientes

Con Service Hub, tu equipo de servicio al cliente tendrá las estrategias y las herramientas que necesita para reducir la pérdida de prospectos y mejorar la retención.

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Mejora la satisfacción de los clientes para aumentar su tiempo de vida y la fidelización

Ayuda a tus clientes a conseguir los mejores resultados posibles con herramientas para mejorar la retención. Con HubSpot, los CSM tienen un espacio de trabajo específico dentro del Smart CRM para ofrecer un valor incomparable a los clientes. Para reducir la pérdida de prospectos y mejorar la satisfacción, tus equipos deben hacer lo siguiente:

1. Acceder a datos unificados para tener una perspectiva completa de los posibles problemas

2. Incorporar el feedback de los clientes a su estrategia para mejorar las operaciones

3. Usar herramientas con IA para coordinar diferentes equipos

Accede a datos unificados para tener una perspectiva completa de todos los problemas de los clientes

Sabemos que tu principal objetivo es el éxito de los clientes, y la mejor forma de alcanzarlo es usar datos unificados para ofrecerles el mayor valor posible. Con Service Hub, puedes usar las calificaciones del estado de los clientes para identificar aquellos que podrían abandonar el embudo y para que tus CSM puedan priorizar las comunicaciones y satisfacer sus necesidades antes de que surjan problemas.

Promueve el autoservicio y la transparencia

Si consigues aumentar la satisfacción de los clientes, también podrás mejorar la retención. Usa encuestas de satisfacción estándar y personalizadas para recoger feedback automáticamente e identificar las partes del recorrido del cliente que necesitan mejorar para resolver los problemas más comunes antes de que ocurran.

Usa herramientas con IA para conectar a tus equipos

Para que los clientes consigan los mejores resultados posibles, los CSM necesitan un espacio de trabajo en el que colaborar, hacer un seguimiento del recorrido de compra y consultar información sobre los clientes. Con el espacio de gestión del éxito del cliente de HubSpot, los CSM pueden automatizar tareas y gestionar su cartera de negocio desde un solo lugar.

Los clientes de Service Hub consiguieron estos resultados:

  • 66%

    Porcentaje de usuarios que se sienten más conectados con sus clientes
    Fuente
  • 30%

    Porcentaje de usuarios que observaron una reducción en la pérdida de clientes
    Fuente
  • 15

    Número de horas semanales que ahorran los equipos que usan la IA

    Encuesta global de HubSpot, realizada en octubre de 2023 y en la que participaron 1401 líderes de servicio al cliente

Service Hub usa la IA para ofrecer a los equipos de éxito del cliente la información que necesitan

Con Service Hub, tu equipo de éxito del cliente podrá ofrecer un servicio eficiente y de gran calidad con el que aumentar la satisfacción de los compradores. Automatiza las tareas que más tiempo consumen, identifica oportunidades para cerrar ventas upsell y usa información unificada sobre los compradores para mejorar la retención de clientes.

 

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