Con Service Hub, tu equipo de servicio al cliente tendrá las estrategias y las herramientas que necesita para reducir la pérdida de prospectos y mejorar la retención.
Ayuda a tus clientes a conseguir los mejores resultados posibles con herramientas para mejorar la retención. Con HubSpot, los CSM tienen un espacio de trabajo específico dentro del Smart CRM para ofrecer un valor incomparable a los clientes. Para reducir la pérdida de prospectos y mejorar la satisfacción, tus equipos deben hacer lo siguiente:
1. Acceder a datos unificados para tener una perspectiva completa de los posibles problemas
2. Incorporar el feedback de los clientes a su estrategia para mejorar las operaciones
3. Usar herramientas con IA para coordinar diferentes equipos
Sabemos que tu principal objetivo es el éxito de los clientes, y la mejor forma de alcanzarlo es usar datos unificados para ofrecerles el mayor valor posible. Con Service Hub, puedes usar las calificaciones del estado de los clientes para identificar aquellos que podrían abandonar el embudo y para que tus CSM puedan priorizar las comunicaciones y satisfacer sus necesidades antes de que surjan problemas.
Si consigues aumentar la satisfacción de los clientes, también podrás mejorar la retención. Usa encuestas de satisfacción estándar y personalizadas para recoger feedback automáticamente e identificar las partes del recorrido del cliente que necesitan mejorar para resolver los problemas más comunes antes de que ocurran.
Para que los clientes consigan los mejores resultados posibles, los CSM necesitan un espacio de trabajo en el que colaborar, hacer un seguimiento del recorrido de compra y consultar información sobre los clientes. Con el espacio de gestión del éxito del cliente de HubSpot, los CSM pueden automatizar tareas y gestionar su cartera de negocio desde un solo lugar.
Número de horas semanales que ahorran los equipos que usan la IA
Encuesta global de HubSpot, realizada en octubre de 2023 y en la que participaron 1401 líderes de servicio al cliente
Con Service Hub, tu equipo de éxito del cliente podrá ofrecer un servicio eficiente y de gran calidad con el que aumentar la satisfacción de los compradores. Automatiza las tareas que más tiempo consumen, identifica oportunidades para cerrar ventas upsell y usa información unificada sobre los compradores para mejorar la retención de clientes.
Antalis optimiza el índice NPS con Service Hub de HubSpot, aumentando un 32% las oportunidades de venta y mejorando la satisfacción del cliente.
Tekman Education mejora la gestión de incidentes y la satisfacción del cliente con Service Hub de HubSpot, priorizando tareas con Tickets y evaluando la satisfacción con encuestas para anticipar necesidades.
Con HubSpot, Swapfiets redujo el tiempo de respuesta a los tickets y mejoró la experiencia de sus miembros.
Solicita una demostración de nuestra plataforma de servicio al cliente con IA, o empieza a usarla gratis hoy mismo para mejorar las tasas de satisfacción y de retención.
Descubre cómo usar HubSpot para mejorar el servicio al cliente y ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible. Con un software de servicio al cliente, tus equipos podrán cerrar más tickets mucho más rápido.
No te pierdas estas estrategias de ventas para establecer conexiones más duraderas, programar más citas y cerrar más negocios, más fácilmente y en mucho menos tiempo.
Consulta los informes adecuados para saber cómo influye tu estrategia de marketing en los resultados de tu empresa, optimizar tus campañas y tomar decisiones comerciales basadas en datos.