Logo - Full (Color)

Acelera las ventas y cierra más negocios

Los equipos de ventas pueden tener problemas para alcanzar sus objetivos si los ciclos de venta son demasiado largos y el software que usan es ineficaz. En esta guía, encontrarás información sobre cómo cerrar más negocios más rápido y optimizar tus procesos con las herramientas de IA de HubSpot.

HubSpot Video

Usa la IA para centrarte en los resultados

Los equipos de ventas tienen que invertir horas en tareas que no están relacionadas con el cierre de negocios, lo que dificulta y retrasa el crecimiento de tu empresa.  Por eso, no hay que centrarse en trabajar más, sino en mejorar los resultados, y así es como puedes conseguirlo:

1. Aumenta la productividad y la eficiencia de tu equipo.

2. Usa herramientas de gestión y pronostico de ventas con IA para cerrar negocios más rápido.

3. Usa la biblioteca de contenidos de ventas para conectar con los compradores.

1. Ahorra tiempo y recursos

Ayuda a tu equipo a centrarse en los negocios adecuados en el momento oportuno con el software de ventas de HubSpot. Las interacciones se guardan automáticamente en el Smart CRM para que puedas ahorrar tiempo en tareas administrativas.

2. Usa herramientas de gestión y pronostico de ventas con IA para cerrar negocios más rápido.

Los mejores equipos de ventas ofrecen una experiencia al cliente consistente y eficiente. Ayuda a tus vendedores a llevar cada negocio desde la creación de clientes potenciales hasta la generación de cotizaciones con las herramientas de gestión de negocios de HubSpot.

 

3. Usa la biblioteca de contenido de ventas para conectar con los compradores

Tu equipo debe poder identificar y mejorar las tácticas de ventas que contribuyen a aumentar las tasas de conversión, y cerrar más negocios más rápido.

Los clientes de Sales Hub observaron estos resultados:

  • Aumento del 94% en la tasa de cierre de negocios después de 12 meses

    Fuente de datos
  • Aumento del 7% en el número de negocios creados después de 9 meses

    Fuente de datos
  • Aumento del 17% en el número medio de negocios después de un año

    Fuente de datos

Acelera la generación de ingresos y optimiza el ciclo de ventas con Sales Hub

Cierra más negocios más rápido con el completo software de ventas de HubSpot. Sales Hub te ayudará a aumentar la eficiencia del equipo de ventas, optimizar tus procesos y evaluar fácilmente los KPI.

Descubre cómo empresas como la tuya cierran más negocios.

   

Teamwork.com aumenta la eficacia de su equipo de ventas en un 50% con HubSpot

Tras tan solo un año y medio usando HubSpot, teamwork.com aumentó su tasa de cierres ganados en un 11%, y el precio medio de venta en un 18%.

 

The Knowledge Academy aumenta las ventas en un 192%

Gracias a HubSpot, The Knowledge Academy pudo identificar y resolver los problemas de su ciclo de ventas. Como resultado, consiguió cerrar un 125% más de negocios.

 

Ceros usa HubSpot para aumentar la generación de negocios en un 180%

Con HubSpot, Ceros pudo centrarse en el valor en lugar del volumen, y mantener conversaciones más relevantes con los leads. Así, consiguieron aumentar el número de negocios generados en un 180%.

Recursos relacionados

''

Cómo cerrar ventas

Consulta los mejores consejos para optimizar las técnicas de cierre de ventas de tu equipo.
 

Cómo crear un negocio en HubSpot

No te pierdas este video sobre cómo crear un negocio en tu cuenta de HubSpot.
 

Cómo diseñar un proceso de ventas en HubSpot

Descubre cómo definir tu proceso de ventas y convertirlo en un pipeline de negocios con el CRM de HubSpot.

Cierra más negocios con Sales Hub

Solicita una demostración o empieza a usar nuestra versión gratuita de Sales Hub hoy mismo para hacer un seguimiento de los leads en momento oportuno y cerrar más negocios.

 

Echa un vistazo a estos casos prácticos

Atrae leads de alta calidad y conviértelos en clientes

Descubre cómo empresas como la tuya conectan sus datos para atraer leads de calidad, convertirlos en clientes y aumentar los ingresos.

Capta más prospectos para aumentar las ventas

No te pierdas estas estrategias de ventas para establecer conexiones más duraderas, programar más citas y cerrar más negocios más fácilmente y en mucho menos tiempo.

Usa informes avanzados para optimizar tu inversión en marketing

Consulta los informes adecuados para saber cómo influye tu estrategia de marketing en los resultados de tu empresa, optimizar tus campañas y tomar decisiones comerciales basadas en datos.