Logo - Full (Color)

Aumenta el pipeline de ventas y las interacciones con prospectos

Con frecuencia, es difícil para los equipos de ventas hacer la gestión y el seguimiento de sus leads de manera eficiente y obtener datos confiables para sus actividades. Descubre cómo generar un sólido pipeline de ventas y mejorar las interacciones con tus clientes usando el software de ventas de HubSpot.

HubSpot Video

Utiliza HubSpot para aumentar tu pipeline de ventas y atraer prospectos

Hoy en día, conectar con los prospectos es todo un desafío. La desconfianza en las empresas ha aumentado, y las expectativas son cada vez más altas. Por eso, ahora es más difícil para los equipos de ventas captar la atención de los prospectos, atraerlos al embudo y alcanzar las metas. Para resolver estos problemas, hay tres aspectos importantes que se deben abordar:

1. Amplía tu alcance de ventas con mensajes probados y personalizados.
2. Automatiza las actividades de ventas y garantiza que ningún prospecto se pierda.
3. Comprende y sigue el rendimiento de ventas para obtener información basada en datos.

En esta guía, te contamos cómo optimizar tu pipeline de ventas para generar ingresos con Sales Hub. 

Las herramientas automatizadas con IA, como las características de chat, también pueden proporcionarte información muy valiosa.

1. Amplía tu alcance de ventas con mensajes probados y personalizados.

La prospección no es solo un arte; es una ciencia. Descubre qué estrategias de venta funcionan, cuáles no, y amplía tu alcance. Prueba fácilmente, observa y mide tus esfuerzos de prospección para maximizar tus resultados con el software de ventas de HubSpot.

  • Crea secuencias de correos electrónicos personalizados con temporizador, seguimientos automatizados y hacer pruebas A/B en tus comunicaciones.
  • Amplía tu alcance convirtiendo tus mejores correos electrónicos de ventas en plantillas que todo tu equipo pueda personalizar y compartir.
Consulta qué páginas ven los prospectos para adaptar los puntos de contacto de tu estrategia.

2. Automatiza actividades de ventas y asegura que ningún prospecto se pierda.

Sin las herramientas adecuadas, tu equipo de ventas necesita pasar mucho tiempo en actividades repetitivas. Aumenta la productividad de tus representantes liberándolos para que se enfoquen en lo que importa: conectar con posibles clientes. Las herramientas de ventas impulsadas por inteligencia artificial de HubSpot garantizan que tus representantes de ventas ofrezcan una auténtica experiencia de compra a gran escala.

Gestiona y optimiza las secuencias de ventas.

3. Analiza y monitorea el rendimiento para tomar decisiones basadas en datos

Aumenta el crecimiento de tu negocio al comprender los esfuerzos que generan ingresos. Utiliza las capacidades de informes y herramientas de inteligencia de conversaciones de HubSpot para comprender qué está funcionando y por qué.

Resultados de las empresas que usaron Sales Hub durante 6 meses:

  •  

    Aumento del 48% en la generación de leads calificados por ventas

  •  

    Aumento del 60% en el número de contactos por semana

  •  

    Aumento del 22% en el tiempo de respuesta de los leads

Aumenta la productividad de tus equipos con Sales Hub

Usa el software de automatización de HubSpot con IA para conectar con los prospectos más importantes para tu negocio. Atrae nuevos leads, haz un seguimiento de las interacciones y llena tu pipeline de oportunidades de gran calidad.

 

Descubre cómo usar HubSpot para transformar prospectos en clientes

Recursos relacionados

 

Consejos y técnicas para mejorar tus actividades de ventas

Encuentra los consejos, técnicas y herramientas que necesitas para diseñar la estrategia de generación de prospectos más efectiva.
 

Curso de herramientas de ventas de HubSpot

Descubre cómo filtrar, organizar y visualizar los contactos en tu cuenta. También te daremos más información sobre las herramientas de HubSpot que te ayudan a añadir nuevos leads.
 

Recursos para mejorar tus actividades de ventas

No te pierdas estos recursos de HubSpot para optimizar tu estrategia de captación de prospectos, que incluyen plantillas, prácticas recomendadas para gestionar objeciones y muchos otros materiales.

Optimiza tu estrategia de captación de prospectos.

Usa las herramientas y estrategias basadas en datos de Sales Hub para optimizar tu estrategia de captación de prospectos.

 

Echa un vistazo a estos casos prácticos