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Aumenta el pipeline de ventas y las interacciones con prospectos

Con frecuencia, es difícil para los equipos de ventas hacer la gestión y el seguimiento de sus leads de manera eficiente y obtener datos confiables para sus actividades. Descubre cómo generar un sólido pipeline de ventas y mejorar las interacciones con tus clientes usando el software de ventas de HubSpot.

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Utiliza HubSpot para aumentar tu pipeline de ventas y atraer prospectos

Hoy en día, conectar con los prospectos es todo un desafío. La desconfianza en las empresas ha aumentado, y las expectativas son cada vez más altas. Por eso, ahora es más difícil para los equipos de ventas captar la atención de los prospectos, atraerlos al embudo y alcanzar las metas. Para resolver estos problemas, hay tres aspectos importantes que se deben abordar:

1. Crear una experiencia de compra auténtica a gran escala usando mensajes personalizados.
2. Automatizar las actividades de venta, como el seguimiento, para concentrarse en las tareas de mayor impacto.
3. Analizar y monitorizar el rendimiento de las ventas para tomar decisiones basadas en datos.

En esta guía, te contamos cómo optimizar tu pipeline de ventas para generar ingresos con Sales Hub. 

Las herramientas automatizadas con IA, como las características de chat, también pueden proporcionarte información muy valiosa.

1. Crea una experiencia de compra auténtica a gran escala usando mensajes personalizados

Vender no solo es un arte, también es una ciencia. Analiza tus estrategias de ventas para saber qué funciona y que no, y así optimizar las comunicaciones. Con Sales Hub, podrás probar, analizar y evaluar la eficiencia de tus campañas para maximizar los resultados.

Consulta qué páginas ven los prospectos para adaptar los puntos de contacto de tu estrategia.

2. Automatiza las actividades de venta y seguimiento para centrarte en tareas de mayor impacto.

Las tareas repetitivas pueden llegar a consumir mucho tiempo y reducir la eficiencia de tu equipo de ventas. La automatización les permite concentrarse en las actividades que generan un mayor impacto, a fin de ampliar las comunicaciones. Las herramientas basadas en la inteligencia artificial garantizan que no se pierda ni una sola oportunidad.

  • Recibe notificaciones automáticas cada vez que tus leads interactúen con tus correos.
  • Usa workflows para optimizar el proceso de ventas en la creación de negocios, la rotación de leads y la automatización de tareas.
Gestiona y optimiza las secuencias de ventas.

3. Analiza y monitorea el rendimiento para tomar decisiones basadas en datos

Analiza tus iniciativas para encontrar las que generan más ingresos y contribuyen con el crecimiento de tu empresa. Las funciones de generación de informes de HubSpot te permiten ver lo que está funcionando y hacer previsiones de ventas más precisas.

  • Monitoriza el rendimiento del equipo de ventas en tiempo real con herramientas de informes fáciles de usar.
  • Usa las funciones de previsiones para observar el panorama completo del pipeline de ventas y seguir el progreso con respecto a las metas.

Resultados de las empresas que usaron Sales Hub durante 6 meses:

  •  

    Aumento del 48% en la generación de leads calificados por ventas

  •  

    Aumento del 60% en el número de contactos por semana

  •  

    Aumento del 22% en el tiempo de respuesta de los leads

Aumenta la productividad de tus equipos con Sales Hub

Usa el software de automatización de HubSpot con IA para conectar con los prospectos más importantes para tu negocio. Atrae nuevos leads, haz un seguimiento de las interacciones y llena tu pipeline de oportunidades de gran calidad.

 

Descubre cómo usar HubSpot para transformar prospectos en clientes

Caso de éxito de GoFundMe

GoFundMe aumenta en un 180% los ingresos recurrentes y procedentes de recomendaciones

El equipo de experiencias VIP de GoFundMe antes usaba las herramientas de Google Workspace, pero cuando se pasó a HubSpot, consiguió aumentar el volumen de negocios recurrentes y procedentes de recomendaciones que obtenían a partir de cuentas de gran valor.

Caso de éxito de Sandler Training

Sandler Training aumenta la adopción de usuarios en un 40% con HubSpot

Sandler unificó sus estrategias de ventas y de marketing en la plataforma de clientes de HubSpot y consiguió aumentar la adopción de usuarios en un 40% automatizando las tareas manuales que más recursos consumían.

Caso de éxito de The Knowledge Academy

The Knowledge Academy aumenta las ventas en un 192% gracias a HubSpot

The Knowledge Academy usó HubSpot para identificar problemas en su ciclo de ventas, mejorar la atribución de leads y aumentar las ventas generales en un 192%.

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Optimiza tu estrategia de captación de prospectos.

Usa las herramientas y estrategias basadas en datos de Sales Hub para optimizar tu estrategia de captación de prospectos.

 

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