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Automatiza tu estrategia de marketing para aumentar la eficiencia de tus campañas

Usa nuestro software de automatización del marketing para librarte de las tareas más repetitivas, tomar decisiones basadas en datos y convertir a los contactos en clientes leales a tu marca.
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Usa las herramientas de automatización del marketing de HubSpot para mejorar la eficiencia de las campañas.

No es fácil conseguir resultados cuando tu equipo está limitado por restricciones de tiempo, procesos manuales y datos difíciles de analizar. Con las herramientas de automatización de Marketing Hub, puedes solucionar todos estos problemas y generar resultados tangibles. Aquí tienes algunos consejos para conseguirlo.

1. Usa la automatización para gestionar campañas y ahorrar tiempo y recursos.

2. Usa nuestro software de marketing con IA para segmentar tus mensajes a gran escala.

3. Evalúa y optimiza tus iniciativas con analíticas de marketing avanzadas.

1. Usa la automatización para gestionar campañas y ahorrar tiempo y recursos

Muchos equipos de marketing trabajan bajo una gran presión para mejorar los resultados sin adquirir más recursos ni aumentar el presupuesto. Una forma muy efectiva de conseguirlo es reducir la carga de trabajo que genera pocos resultados y centrarse en los proyectos más importantes.

Por eso, Marketing Hub incluye muchas herramientas para ayudarte a gestionar campañas omnicanal.  

  • Usa la automatización de correos y SMS para inscribir a contactos en campañas de mensajería específicas a partir de acciones relevantes para tu empresa, como clics en enlaces, aperturas de correos y respuestas a distintas comunicaciones.
  • Configura campañas de retargeting con las que mantener el interés de la audiencia a lo largo de todo el recorrido de compra. 

 

2. Usa nuestro software de marketing con IA para segmentar tus mensajes a gran escala

Los clientes están cansados de que los consideren meras estadísticas. Con HubSpot, puedes crear contenido de marketing personalizado a gran escala para que todos los visitantes de tu sitio web y todos tus suscriptores se sientan escuchados.

  • Usa texto personalizado con IA en mensajes SMS, de WhatsApp, en redes sociales y por correo electrónico para nutrir leads y convertirlos en clientes.
  • Usa workflows automatizados para crear mensajes de seguimiento según los clics y las visitas al sitio web, entre otras interacciones. 

3. Evalúa y optimiza tus iniciativas con analíticas de marketing avanzadas

Demostrar el valor de tu estrategia de marketing puede ser estresante si no tienes la capacidad predecir ni de monitorzar el rendimiento de tus iniciativas. Al mismo tiempo, depender de tus equipos de analíticas puede suponer una gran inversión de tiempo y de recursos.

Con Marketing Hub, puedes crear informes para saber lo que está funcionando y lo que no, sin depender de otros equipos. 

Los clientes de Marketing Hub obtuvieron estos resultados:

  • 103%

    Aumento de la tasa de negocios cerrados después de un año
    Fuente
  • 78%

    Aumento de la tasa de clickthrough después de un año
    Fuente
  • 40%

    Aumento de los negocios creados después de un año
    Fuente

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