Muchas empresas en crecimiento se pasaron de Salesforce a HubSpot porque querían:
Esto es especialmente cierto si tienes que migrar una gran cantidad de datos desde Salesforce. A nosotros nos pasó igual cuando abandonamos Salesforce para operar completamente en HubSpot. Sin embargo, hicimos el cambio de una manera que no tuvo ningún impacto negativo en nuestra productividad. Además, en el balance total, los beneficios pesaron mucho más que los desafíos.
Nuestra misión es que tengas una experiencia de migración excepcional, con un mínimo de gastos e interrupciones para tu empresa. Nuestro equipo se encarga de pasar a HubSpot a empresas que usaban plataformas anteriores, como Salesforce, reduciendo la interrupción de las operaciones. Como dividimos el proceso mientras ambos sistemas están activos, no se genera ningún riesgo de productividad. Después de todo, sigues teniendo un negocio que administrar y objetivos que cumplir.
Cámbiate a HubSpot con la seguridad de que nuestro software crecerá a la par de tu negocio.
La plataforma de CRM de HubSpot está diseñada para adaptarse al crecimiento de tu empresa. Con objetos personalizados, permisos a nivel de campo y de equipo, SSO, personalización de registros y más características expandibles, tendrás todo lo necesario para crecer.
¿Quieres seguir usando las herramientas que te ayudan a administrar tu negocio? No hay problema. Con más de 500 integraciones, puedes conectar tus herramientas favoritas a HubSpot. Además, puedes usar la API flexible para crear rápidamente una aplicación o integración funcional.
Que tu equipo aumente no significa que también deba hacerlo tu plan formativo. HubSpot incluye asistencia las 24 horas para todos los usuarios, certificaciones y cursos del software gratuitos en HubSpot Academy y una base de conocimientos para que tu equipo pueda ponerse en marcha de inmediato.
Puede ser difícil saber por dónde empezar, cómo medir el impacto y cómo generar resultados rápidamente. Nuestro equipo experto comenzará por los objetivos de tu empresa para asegurarnos de personalizar la migración y garantizar el éxito. También recomendamos usar la integración del CRM de Salesforce de HubSpot para entender la asignación y transferencia de datos a nuestro sistema.
Nuestra estrategia de migración asegura una rentabilización rápida y, al mismo tiempo, reduce el riesgo que supone la implementación del sistema completo. Por lo general, la mayoría de las empresas completa el proceso de migración en tres meses. También nos aseguramos de que tengas un plan para mejorar la adopción y el uso del equipo. ¿Qué sentido tiene tener un gran software que nadie usa?
Nuestro meticuloso método de migración garantiza que tus datos permanezcan intactos y limpios y que no pierdas ningún registro histórico. Simplificamos la importación de registros y la reproducción de datos, integraciones, automatizaciones, informes y más.
Todas las fases del proceso tienen sus respectivos planes y cronogramas, y les brindaremos apoyo a tu equipo y partners en cada paso del recorrido.
1) Redefinición de la infraestructura técnica, eliminando y consolidando los elementos pertinentes.
2) Conexión de las aplicaciones de negocios críticas con uno de los más de 500 conectores prediseñados de nuestro mercado de apps.
3) Si no tenemos la integración prediseñada que necesitas, puede ser útil el uso de nuestra biblioteca de API para diseñarla.
1) Documentación de la automatización y workflows, como la automatización de negocios, el seguimiento de nutrición y el cumplimiento.
2) Reconsideración, simplificación y optimización del diseño y la configuración de tareas en HubSpot.
3) Reproducción de la automatización en la herramienta de workflows de HubSpot.
1) Registro de todos los informes activos en la herramienta actual.
2) Definición de los requisitos de informes de estado futuros, consolidándolos todo lo posible.
3) Selección de informes predefinidos según tus necesidades, con las modificaciones necesarias. Generación de informes personalizados para solucionar carencias.
HubSpot proporciona los métodos y sugiere un plan de acción general. Nosotros migramos los materiales y tú te encargas de la configuración, los ajustes y las actividades de integración.
El partner sugiere un plan general de acción y lo implementa. Además, te instruye y te capacita para respaldar el sistema. Accede a nuestro Solutions Directory y encuentra un Solutions Partner o Solutions Provider.
HubSpot proporciona los métodos y sugiere un plan de acción general. Tú y el partner se encargan de las tareas específicas del proyecto y de la parte restante del trabajo.
Te recomendamos tener en cuenta lo siguiente al prepararte para la implementación de HubSpot. Nuestro equipo puede guiarte en el proceso.
No creas que has terminado con HubSpot una vez completada la migración inicial. Estamos aquí para guiarte a medida que vas creciendo y ampliando tus horizontes. Nuestro programa de éxito del cliente se centra en:
La plataforma de CRM de HubSpot logra consistentemente la clasificación más alta para pymes, empresas medianas y grandes con más de 6000 reseñas en G2.
HubSpot tiene una mejor clasificación que Salesforce en cuanto a la facilidad de uso, configuración y administración, y la calidad del servicio de asistencia técnica en G2.
En nuestra empresa, usamos Salesforce por mucho tiempo, hasta que hace poco nos cambiamos a Sales Hub Enterprise de HubSpot. Es una solución innovadora, intuitiva y fácil de usar, que además ofrece poderosas herramientas de automatización e informes sólidos. Con HubSpot podemos ver el ciclo de vida completo de un cliente, desde que es lead hasta el cierre, y nuestros equipos cuentan con las opciones de personalización que necesitan para hacer un mejor trabajo. Logramos el 100% de adopción y no podríamos estar más felices.
Cassy Rubis
Directora de marketing
Software, empresa mediana (501-1000 empleados)
No permitas que los usuarios de hoy influyan en tu decisión para el futuro. Mi equipo de representantes de ventas se sentía cómodo con Salesforce y no creía que el cambio sea una buena idea. Sin embargo, luego de tres meses, empezaron a notar los beneficios y ahora, más de 2 años después, todavía siguen descubriendo cosas de HubSpot que adoran. Realmente los ayuda a hacer mucho más en menos tiempo.
Ashley Neu
Directora de ventas y marketing
Phoenix TS, formación de proveedores, empresa mediana (501-1000 empleados)
HubSpot puede administrarse de manera interna, sin depender de desarrolladores ni consultores de otras empresas. Los administradores cuentan con herramientas sólidas para autogestionarse, como la base de conocimientos, HubSpot Academy y la asistencia en línea. En menos de un año, conseguimos la participación de todo el equipo y pudimos ofrecer a nuestro equipo de dirección de ventas datos reales y paneles para gestionar el crecimiento.
Brandon Stewart
Gerente de marketing de contenidos
Hamilton Company, biotecnología, empresa mediana (501-1000 empleados)
Nos cambiamos a HubSpot hace 3 años. Con Salesforce era demasiado complicado hacer lo que necesitábamos sin tener que pagar una fortuna por consultoría, pero con HubSpot todo fue simple e intuitivo desde el principio. Es mucho más económico y fácil de usar que Salesforce, y por eso los equipos realmente lo valoran.
Beth Morgan
Directora de operaciones
TrueData, servicios y tecnología, pyme (11-50 empleados)
Pudimos pasar de un sistema a otro ágilmente y luego de dos meses todo nuestro equipo había adoptado el nuevo CRM. Conseguimos incorporar un apoyo al equipo de marketing sin aumentar nuestro personal y por primera vez pudimos gestionar y medir el recorrido del cliente de principio a fin en todos nuestros canales de marketing de pago y orgánicos y hacer un seguimiento del proceso de ventas completo. Con un sistema que nos facilita la gestión de una estrategia integrada de marketing y de ventas ahora podemos pensar en planes y canales más complejos, a los que se suman todas las herramientas, capacitación y materiales de apoyo que ofrece HubSpot.
Erin Shepherd
Directora de marketing internacional
ROBO Global, servicios financieros, pyme (11-50 empleados)
No. El galardonado servicio de atención al cliente de HubSpot está incluido en el paquete. Si usas Sales Hub Pro y Enterprise puedes contactar con el equipo de asistencia técnica de HubSpot por teléfono, correo electrónico o mediante las opciones de la app. Si usas Sales Hub Starter puedes contactarte por correo electrónico o mediante las opciones de la app. Todas las personas que usan Sales Hub (de versiones gratuitas o de pago) pueden recibir asistencia en la Comunidad de HubSpot. El objetivo de esta comunidad es brindar a nuestra clientela un canal para que puedan hacer preguntas, buscar respuestas e interactuar con profesionales de todo el mundo acerca de las buenas prácticas de HubSpot.
Únete a las empresas en crecimiento que están cambiando Salesforce por HubSpot.