El CRM todo en uno que crece con tu startup
Comprueba si cumples los requisitos
-
Requisitos para un descuento de hasta el 75% el primer año
Disponible
- Haber obtenido financiación por hasta 2 millones de USD
- Estar asociada con una de nuestros partners aprobados de aceleración, incubación o capital riesgo
- Estas startups obtienen un 50% de descuento el segundo año y un 25% el tercero
No disponible
-
Requisitos para un descuento de hasta el 50% el primer año
Disponible
- Haber obtenido financiación de más de 2 millones de USD
- No haber conseguido financiación en la serie B o en una posterior
- Estar asociadas con una de nuestras organizaciones partners aprobadas
- Estas startups obtienen un 25% de descuento el segundo año
No disponible
-
Requisitos para un descuento de hasta el 30% el primer año
Disponible
- Estar asociada con una de nuestras organizaciones aprobadas para empresas emprendedoras
- Estas startups obtienen un 15% de descuento el segundo año
No disponible
Esto es lo que los miembros de HubSpot for Startups piensan de su experiencia.
-
En general, HubSpot nos ha permitido alcanzar nuestros objetivos trimestrales de la forma más eficiente.
Kelly Cheng
Directora de marketing y crecimiento
Goldcast
-
Recomendaría a todas las empresas que usen HubSpot for Startups para ponerse en marcha cuanto antes. Con HubSpot, todos sus equipos estarán sincronizados, y es una plataforma muy flexible que incluye una gran cantidad de herramientas avanzadas.
Yaw Aning
CEO, cofundador
Malomo
-
Trabajar con HubSpot ha sido la mejor decisión que hemos tomado, porque es el único CRM que puede crecer con tu empresa a lo largo de todas las etapas de su recorrido.
Miguel Fernandez
CEO y cofundador
Capchase
-
Después de dos años de implementar HubSpot, pasamos de tener 11 contratos a tener 123.
Eran Amir
CEO y cofundador de GoStork
GoStork
-
Gracias a HubSpot, pudimos financiar negocios de comercio electrónico por valor de 800 millones de USD sin disminuir la calidad del servicio que les ofrecíamos.
Aidan Corbett
CEO y fundador
-
Antes de trabajar con HubSpot, usábamos Salesforce, y francamente, todo era tremendamente complicado.
Ondra Urban
COO
-
Con Service Hub y su sistema de tickets, HubSpot es la herramienta perfecta para nuestra empresa, porque nos ayuda a ofrecer a nuestros clientes una experiencia de primera.
Daniel Di Loreto
Cofundador y vicepresidente de ventas
Ventajas de HubSpot for Startups
Software prémium
Asistencia las 24 horas
Recursos de primera
Más de 1500 aplicaciones
HubSpot se integra con los programas que ya usas en tu empresa. Solo tienes que conectarlo a herramientas como Stripe, Zapier o Segment, entre cientos de otras aplicaciones, para aumentar la funcionalidad de tu plataforma y crecer mejor. Además, puedes integrar tu empresa con HubSpot y crecer en nuestra plataforma.
También recibirás descuentos exclusivos y otros beneficios de empresas como AWS, Stripe y Segment.
Con la confianza de algunas de las startups de mayor crecimiento del mundo.
Soluciones prémium sin gastar un dineral.
Ofrecemos descuentos de entre un 30% y un 75% el primer año, y descuentos reducidos en los años siguientes*, de forma que tu gasto y tu empresa crecerán a la par.
* Solo el segundo año, o el segundo y el cuarto año, según el programa
HubSpot para startups colabora con miles de firmas de capital riesgo, aceleradoras, incubadoras y organizaciones para emprendedoras que pueden ayudarte en tu camino, desde las primeras etapas hasta que recibas tu siguiente oferta pública oficial.
Preguntas frecuentes
Consulta una lista actualizada de todos los partners del programa HubSpot for Startups. Para saber si tu organización forma parte del programa, pulsa Control+F o Comando+F para buscar su nombre en la lista. Si tu aceleradora, incubadora, fondo de capital riesgo u organización para emprendedoras no forma parte del programa de HubSpot for Startups, puedes enviar una solicitud.
Para participar en HubSpot for Startups, debes asociarte con uno de nuestros partners y cumplir con los siguientes criterios de financiación:
Las startups con una financiación de hasta 2 millones de USD pueden conseguir un descuento en el software de HubSpot de hasta un 75% el primer año, hasta un 50% el segundo año y hasta un 25% el tercer año.
Las startups con una financiación superior a los 2 millones, hasta la ronda de serie A inclusive, pueden conseguir un descuento de hasta un 50% el primer año y hasta un 25% el segundo.
Las startups que formen parte de una organización para emprendedoras pueden conseguir un descuento de hasta un 30% el primer año y hasta un 15% el segundo.
Si tergiversas tu elegibilidad para recibir los descuentos de la etapa inicial o serie A descritos arriba, dicho acto podrá constituir un incumplimiento sustancial de los términos del servicio y podría dar lugar a la rescisión del acuerdo de tu suscripción o a la eliminación de cualquier descuento que se hubiera aplicado a tu compra. Además, puede que se te solicite que reembolses a HubSpot todos los descuentos que hayas recibido como resultado de la tergiversación de tu elegibilidad.