*NOVEDAD* Biblioteca de contenido de CRM con todo lo que necesitas, incluidos recursos técnicos, presentaciones de ventas y más.
En tu cuenta de partner, un panel claro e intuitivo te muestra tu nivel actual, la mediana del uso de la aplicación en las cuentas y el estado de tu Certificación de Solutions Partner.
Al trabajar con múltiples clientes, te encontrarás con situaciones muy distintas que requerirán soluciones muy diversas, y resolverlas podría ser complicado. En nuestras sesiones de consultoría podrás plantearnos tus preguntas técnicas más complejas y te ayudaremos a implementar el software de HubSpot para tus clientes.
Usa la insignia de tu nivel en tu sitio web o firma para diferenciarte del resto y demostrar que eres un experto certificado en HubSpot.
Administra toda tu cartera de negocios con datos en tiempo real e información práctica sobre el rendimiento de tu clientela. Con alertas y notificaciones en el momento justo, sabrás exactamente qué está pasando durante todo el ciclo de vida de tus clientes, en todos los productos.
Crea una lista de tus servicios en el Solutions Directory para que tu próximo cliente pueda encontrarte con facilidad. Gracias a este directorio, puedes mostrar tus áreas de especialización por sector industrial y ubicación geográfica, tus certificaciones y los comentarios de la clientela, entre otras cosas.
Los partners tienen acceso a un Channel Account Manager (CAM) y los Solutions Partner nivel Gold o superior tienen un Channel Consultant (CC). Puedes considerar al CAM como un asesor de ventas de HubSpot y al CC como tu punto de contacto para todas las actividades de asistencia técnica. También tienes acceso prioritario telefónico a un servicio de atención al cliente. Tan solo tienes que llamar y marcar el número 5.
Un blog especializado al que puedes suscribirte para recibir notificaciones por correo y obtener detalles sobre cambios importantes en el programa, actualizaciones de productos y más.
Explora los recursos de productos específicos para partners, como las páginas «Cómo vender» y comparaciones con productos de la competencia, que te ayudarán a aprender, posicionar, vender y ofrecer asistencia para las últimas funciones de HubSpot. Descubre recursos como presentaciones de venta, información sobre la idoneidad del cliente, resúmenes de una página, videos de demostración, etc.
HubSpot Academy ofrece clases y certificaciones útiles que te ayudan a ti y a tus clientes a adquirir altos niveles de destreza tanto dentro como fuera de HubSpot. La sección dedicada a los partners ofrece acceso a certificaciones exclusivas en la app.
Al trabajar con múltiples clientes, te encontrarás con situaciones muy distintas que requerirán soluciones muy diversas, y resolverlas podría ser complicado. En nuestras sesiones de consultoría podrás plantearnos tus preguntas técnicas más complejas y te ayudaremos a implementar el software de HubSpot para tus clientes.
En esta certificación, descubrirás todo lo que necesitas para empezar como partner, incluyendo los requisitos, beneficios y recursos del programa. Aprenderás a usar tus herramientas de partner, a trabajar con HubSpot y mucho más.
Los pódcast y series web que publicamos cada dos semanas incluyen entrevistas a Solutions Partners sobre temas como las operaciones comerciales, el crecimiento y la expansión. Suscríbete y aprende de tus compañeros. Descubre qué les ha funcionado para hacer de sus negocios un éxito.
Seismic es una plataforma de contenido segura y exclusiva para los partners de los niveles Platinum, Diamond y Elite. Obtendrás acceso a información y material adicional (incluso con carácter confidencial).
Obtén una guía práctica sobre los detalles operativos que debes tener en cuenta como Solutions Partner, incluyendo las formas de asociarte con HubSpot para ganar comisiones y crédito a medida que subes de nivel.
Instrucciones paso a paso sobre cómo tramitar la documentación requerida para generar ingresos. Puedes completar y enviar los formularios fiscales ACH/Wire y W-8/W-9 en el centro de documentos ubicado en «Cuentas y facturación» en tu cuenta de HubSpot.
Descubre los beneficios y el valor de registrar a los leads. Los límites para los registros de leads dependen de tu nivel y garantizan que tus prospectos sigan un proceso de ventas solo contigo al mando y con HubSpot como respaldo, lo que te permite recibir comisiones de los negocios que generes.
Es importante que los partners entiendan el proceso de ventas de HubSpot para poder alinear mejor las operaciones con la plataforma. Obtén recursos útiles para cada etapa y aprende a ejecutar ventas conjuntas con HubSpot.
Accede a información más detallada sobre la actividad de tus leads. Recibe una notificación por correo electrónico cuando alguno de tus dominios registrados realice una acción de alto valor en el sitio web de HubSpot, como la solicitud de una demostración o la instalación del CRM.
Consulta las preguntas frecuentes sobre las comisiones de los partners. Esta página te ayudará a entender cómo se calculan las comisiones y cómo puedes revisar la estimación de tus comisiones en tu cuenta de HubSpot.
Cada partner recibe una cuenta Enterprise para demostraciones de forma gratuita que permite subir datos aleatorios para usarlos en las demostraciones de ventas.
Curso sobre captación de prospectos inbound: Aprende a identificar prospectos modelo para los productos de HubSpot y descubre cómo usar Sales Hub para la captación de leads. Esta clase incluye detalles sobre cómo contactar con los prospectos que has identificado. Comenzar
Curso sobre ventas inbound: Aprende a interactuar con los prospectos, a efectuar llamadas de descubrimiento para conocer sus necesidades comerciales y a orientar la venta hacia el cierre con el fin de obtener un negocio. Comenzar
Curso «Por qué elegir HubSpot»: Este curso hace referencia al seguimiento de conversaciones que usamos para describir y diferenciar nuestra plataforma ante los leads y clientes. Si quieres desarrollar tus propias presentaciones de venta o aprender a realizarlas en conjunto con «Por qué elegir HubSpot», no debes perderte esta certificación. Obtener la certificación
Curso de demostraciones de Marketing Hub: La certificación de demostraciones de Marketing Hub permite a los Solutions Partners realizar demostraciones personalizadas y basadas en el valor con un apoyo mínimo, para vender los productos más fácilmente. El curso incluye contenido relacionado con Marketing Hub, pero los conceptos pueden aplicarse a otros hubs. Obtener la certificación
Cuenta para demostraciones: Cada partner recibe una cuenta para demostraciones Enterprise de forma gratuita que permite subir datos aleatorios para usarlos en las demostraciones de ventas. Más información
Herramienta Growth Grader: Emplea esta herramienta para evaluar el grado de crecimiento de tus prospectos o clientes y ofréceles un plan viable para mejorar junto a tus servicios. Es la herramienta de ventas perfecta. Comenzar
Widget Website Grader: La misma herramienta de HubSpot, pero diseñada para partners. Esta herramienta te permite evaluar sitios web directamente desde el tuyo y recopilar leads a través de tu propio CRM. Más información en inglés
Website Grader: Herramienta gratuita online de HubSpot que evalúa el sitio de tus clientes con base en criterios de medición como rendimiento, adaptación en dispositivos móviles, SEO y seguridad. Te sirve para iniciar una conversación sobre cómo mejorar su sitio web a través del CMS Hub. Comenzar
Vende desde cualquier lugar: La guía práctica de ventas en remoto con más de 30 recursos para ayudarte a vender desde cualquier parte. Más información
Aprende a gestionar la configuración de la cuenta de tu cliente con ventajas inmediatas, la implementación de los productos y consejos para las auditorías de cuentas en nuestra certificación sobre la incorporación guiada de clientes. En esta página de destino, puedes consultar los puntos que se abarcan.
Administra toda tu cartera de negocios con datos en tiempo real e información práctica sobre el rendimiento de tu clientela. Con alertas y notificaciones en el momento justo, sabrás exactamente qué está pasando durante todo el ciclo de vida de tus clientes, en todos los productos.
HubSpot tiene un excelente ecosistema de expertos en varias áreas de especialidad. ¿Buscas externalizar un proyecto para un cliente? Busca un partner con el cual colaborar.
Al trabajar con múltiples clientes, te encontrarás con situaciones muy distintas que requerirán soluciones muy diversas, y resolverlas podría ser complicado. En nuestras sesiones de consultoría podrás plantearnos tus preguntas técnicas más complejas y te ayudaremos a implementar el software de HubSpot para tus clientes.
Si buscas el mejor entorno centralizado para tu equipo de desarrollo, no te pierdas nuestra comunidad de desarrolladores. Aquí encontrarás los enlaces a la documentación de los desarrolladores, a los cursos de HubSpot Academy e información sobre los próximos eventos.
Si necesitas acceder a las cuentas de tus clientes para configurar y gestionar su portal, usa la herramienta de gestión de acceso a clientes, incluida en las herramientas para partners, junto con el conjunto de permisos de administrador partner.
Certificación en asesoría para plataformas: En esta exclusiva certificación, descubrirás cómo examinar las herramientas técnicas de un cliente, asesorarle sobre su tecnología y ayudarle a salir al mercado con las integraciones de HubSpot. Comenzar
Certificación sobre generación de informes en HubSpot: Aprende a incorporar procesos de toma de decisiones basados en datos en tu organización mediante el uso de las herramientas de elaboración de informes de HubSpot. Este curso de certificación consta de ocho clases que abordan el conocimiento de los datos y las herramientas de elaboración de informes de HubSpot en el CRM, Marketing Hub, CMS Hub, Sales Hub y Service Hub. Comenzar
Certificación sobre cómo lograr el éxito del cliente: En esta certificación mejorarás el proceso de prestación de servicios del cliente a través de auditorías de contenidos, la fijación de objetivos y el desarrollo de estrategias. Comenzar
Certificación sobre la gestión de clientes: En esta certificación, aprenderás a gestionar con eficiencia todo el ciclo de vida de tus clientes, desde la incorporación hasta el aumento de las ventas. Comenzar
Consulta nuestras pautas si quieres organizar un evento sobre inbound marketing, promocionar tu colaboración con HubSpot en un comunicado de prensa o blog o usar elementos con la marca HubSpot.
Recibe el reconocimiento que mereces por el gran servicio que ofreces a tu clientela. Participa trimestralmente para tener la oportunidad de ganar un premio Impact Award, recibir el reconocimiento de HubSpot y destacarte entre la competencia. Todos los partners pueden participar. Se admiten solicitudes en forma de caso de éxito que después puedes utilizar para mostrar tu experiencia a nuevos prospectos.
Inviertes mucho tiempo, recursos y esfuerzo para ofrecer un servicio de primera calidad a tu clientela. Sin embargo, muchas veces no te queda tiempo para promocionar tu empresa y construir un pipeline inbound. Por este motivo, hemos creado varios recursos con contenido genérico para que puedas generar oportunidades de venta y cerrar negocios.
Los Solutions Partner nivel Gold o superior pueden contribuir a la biblioteca de recursos de marketing de HubSpot con ofertas de marketing y plantillas. Genera más leads alojando tu contenido en el centro de recursos por excelencia que usan los profesionales del marketing de todo el mundo. Ten en cuenta que todo el contenido debe pasar por un control de calidad y que los materiales deben ser originales de tu agencia, no genéricos.
Como socio diamante o de élite, eres elegible para proporcionar una cotización de experto para una posible inclusión en un artículo del blog de HubSpot con un vínculo de retroceso de tu elección. Nuestro equipo de blog publica estas oportunidades en un canal privado dentro del espacio de socios. Para aprovechar este beneficio, asegúrese de que su equipo tenga acceso a la comunidad de socios de Slack y solicite acceso al canal privado.
Se trata de un programa gratuito diseñado para ayudar a nuestra clientela a aprovechar HubSpot al máximo. Muchos los promueven Solutions Partners que nos apoyan para brindar inspiración y formación a nuestra clientela. Animamos a los partners, con consejos y orientación pertinentes, a ofrecer productos y servicios adicionales a los clientes existentes en sus grupos de usuarios.
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Los eventos son importantes para nuestra comunidad de partners, y existe una fuerte necesidad colectiva de establecer vínculos online. Descubre más sobre nuestra inversión en eventos y encuentros para partners, incluidos, PUG, HUG, adelantos y más.
Si buscas el mejor entorno centralizado para tu equipo de desarrollo, no te pierdas nuestra comunidad de desarrolladores. Aquí encontrarás los enlaces a la documentación de los desarrolladores, a los cursos de HubSpot Academy e información sobre los próximos eventos.
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