Pro |
Enterprise |
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Configuración de canales de recepción
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Programación de reuniones
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Creación de un pipeline de tickets personalizado
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Generación de informes sobre productividad y tickets cerrados
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Implementación de chat en directo
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Estandarización de las respuestas de email y chat
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Ayuda a los clientes con recursos de autoservicio en la base de conocimientos
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Automatización de tickets
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Medición de la experiencia de tus clientes
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Administración de múltiples equipos
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Desarrollo de guías de asistencia técnica
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Creación de paneles personalizados
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Información importante
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¿Quieres saber qué incluye la incorporación? Echa un vistazo a este ejemplo de plan de incorporación de Service Hub Pro que aborda algunos de los temas más populares entre nuestros clientes. Cuando compres la incorporación, los objetivos y las tareas se ajustarán a las necesidades de tu negocio.
Incorporar HubSpot en nuestra empresa fue una decisión muy inteligente y ya estamos viendo grandes resultados. Los especialistas pusieron a nuestra disposición toda su preparación y competencia para ayudarnos a lograr una incorporación exitosa. Fueron muy profesionales y demostraron un gran nivel de conocimiento. ¡Gracias, HubSpot!
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