La incorporación de la Plataforma de Clientes está diseñada para los clientes nuevos que utilizan este software por primera vez. Durante el servicio, te recomendaremos cómo usar los datos en HubSpot, y te ayudaremos a optimizar todas las funciones que ofrece nuestra plataforma para que puedas lograr tus objetivos comerciales.
Pro | Enterprise | Premier | |
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Organización y segmentación de datos en HubSpot |
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Nutrición automatizada y asignación interna de leads
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Consultoría para migrar o importar datos desde sistemas anteriores
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Recomendaciones para automatizar la calidad de los datos
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Creación de una pipeline de tickets personalizada
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Implementación de un live chat
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Configuración y revisión de informes de referencia
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Incluye informes personalizados
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Asignación de procesos comerciales y personalización estándar del CRM según tus procesos
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Optimización de tu sitio y tu blog
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Informes personalizados para monitorizar los KPI, informes sobre el rendimiento del sitio e informes por dominio de marca
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Partición del contenido
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Prácticas recomendadas para gestionar varias unidades de negocio en HubSpot
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Creación de paneles personalizados
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Consejos sobre la implementación y el uso de integraciones nativas y de terceros
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Automatización programable con Operations Hub
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Tácticas avanzadas con las herramientas de HubSpot
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Consultoría a lo largo del proceso de configuración de varias unidades de negocio
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Dos unidades de negocio como máximo
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Integraciones personalizadas
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Agrupación de varias unidades de negocio en un solo portal
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Información importante
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Elegir HubSpot para promocionar el evento "Happiness at Work" de YouEarnedIt fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera. El equipo de asistencia, de formación y de gestión de cuentas, así como la experiencia general con el producto, superaron ampliamente mis expectativas.
Tim Ryan
Director de marketing
YouEarnedIt
Incorporar HubSpot en nuestra empresa fue una gran decisión, y ya estamos viendo grandes resultados. Sus especialistas pusieron a nuestra disposición todo lo que necesitamos para sacar el máximo partido de la plataforma. Fueron muy profesionales y demostraron un gran nivel de conocimiento.
HubSpot es como otro empleado a tiempo completo en nuestro equipo de marketing digital, y confiamos en él a diario.
Los servicios de HubSpot tuvieron un papel clave en el éxito de nuestra estrategia de marketing. Cuando empezamos a usar este software, sabíamos que era importante empezar con el pie derecho. El equipo de especialistas en incorporación y asistencia nos ayudó mucho durante la transición y el lanzamiento de nuestras campañas, lo que nos dio la oportunidad de explorar las potentes herramientas de HubSpot. Gracias a la atención y dedicación de los equipos de asistencia, pudimos optimizar las comunicaciones con los nuevos contactos y con los que ya estaban en nuestra base de datos.
Si quieres saber más, podemos ayudarte a encontrar un plan de incorporación a tu medida.