Identifica la audiencia a la que quieres dirigirte y aprovecha al máximo el CRM de HubSpot usando los múltiples campos para organizar tu lista de contactos y determinar exactamente el público que quieres alcanzar.
Registra objetivos individuales, establece fechas de inicio y fin y asigna a una persona como propietaria en cada una de las campañas de tu equipo. Organiza tus campañas con convenciones de nombres personalizadas.
Las URL de seguimiento te ayudan a medir la eficacia de las campañas de marketing gracias a los datos que recopilan en HubSpot.
Construye anuncios directamente en HubSpot para generar más prospectos en Facebook, LinkedIn y Google. Combina anuncios y páginas de destino para personalizar el contenido basado en clics. Usa audiencias similares y retargeting a tu sitio web para asegurarte de que tus anuncios impactan a las personas correctas.
Crea contenido, llamadas a la acción y formularios personalizados para cada uno de los visitantes y mejora el rendimiento de tus landing pages. Muestra contenido diferente de forma dinámica según la ubicación, dispositivo, etapa del ciclo de compra o cualquier otro dato de contacto almacenado en tu CRM.
Crea formularios personalizados en cuestión de segundos con un editor drag-and-drop, sin necesidad de conocimientos técnicos. Agrega campos personalizados o elige entre docenas de tipos de campos, como los de texto abierto, menús desplegables, botones de opción o casillas de verificación, entre otros.
Muestra a tus contactos preguntas nuevas cada vez que completan un formulario con campos dinámicos. Consigue más información sobre ellos sin abrumarlos. Usa formularios inteligentes para mostrar de manera dinámica distintas preguntas basadas en la información del visitante, como el país, el dispositivo, la fuente de referencia, su buyer persona, etc.
Reutiliza los activos que creaste en HubSpot para otras campañas, incluyendo artículos en blogs, publicaciones en redes sociales, anuncios, llamadas a la acción, sitios web y workflows. Organiza tus campañas con convenciones de nombres personalizadas para tu equipo.
Crea y asigna tareas a las distintas personas del equipo desde HubSpot. Establece fechas de entrega, agrega notas y, lo que es más importante, vincula las tareas con las campañas correspondientes.
Obtén visibilidad completa de todos los activos y tareas de marketing, de las fechas en las que están programadas y sumérgete en ellas para tomar medidas directamente desde el calendario.
Etiqueta a otros compañeros y compañeras de equipo, da formato a tus comentarios y ve tus conversaciones en un panel de comentarios integrado dentro de HubSpot, tanto en formularios, campañas, emails, anuncios, redes sociales o workflows.
Diseña maravillosos correos electrónicos personalizados con un editor drag-and-drop muy fácil de usar. Con solo unos clics, crea una lista activa o estática de leads basada en tu campaña. Automatiza tus campañas de correo electrónico para mover a los prospectos por el embudo y generar oportunidades de venta calificadas.
Importa datos de contactos existentes, crea formularios para convertir visitantes en oportunidades de venta y elabora campos de personalización ilimitados para reunir los detalles más importantes de los leads. Después, segmenta las listas de contactos según los datos que hayas recopilado (propiedades, visitas al sitio web, interacciones de emails, etc).
Adapta tus campañas en detalle con los eventos de comportamiento personalizados, dirigiéndote directamente a la clientela en función de cómo interactúan con tu marca. También puedes segmentar y hacer informes sobre cualquier punto de contacto personalizado en tu app o sitio web.
Facilita a tu equipo de ventas la identificación de las mejores oportunidades de venta asignando calificaciones de forma automática. Desarrolla tus propios criterios personalizados de calificación de prospectos según cualquier característica o comportamiento, o deja que HubSpot elabore un sistema personalizado de calificación predictiva basándose en tu historial de datos.
Haz más que enviar emails gracias a la automatización de otros elementos de tu campaña. Utiliza los workflows para configurar webhooks, calificar leads, rotar contactos con el equipo de ventas y administrar datos en masa fácilmente actualizando propiedades, notificando ventas y más.
Usa los formularios completados para programar workflows automatizados que te ayudarán a ahorrar tiempo y ampliar el seguimiento de las oportunidades de venta. Inscribe a un contacto en una campaña relevante de seguimiento de las oportunidades de venta, envía una alerta a tu equipo de ventas o programa de forma automática otras acciones útiles cada vez que un contacto complete un formulario.
Diseña una única plantilla de correo electrónico que active una lógica condicional personalizada para entregar una versión diferente a cada contacto de tu lista.Luego, elige entre docenas de desencadenantes, condiciones y acciones para enviar los emails adecuados a los leads correctos en el momento preciso.
El editor gráfico te facilita la visualización de workflows en tiempo real, desde simples campañas de seguimiento hasta complejos recorridos con varias etapas. Utiliza la lógica de segmentación avanzada para determinar exactamente a quién se inscribe en tus workflows y cuándo. Después, personaliza tus correos electrónicos para cada destinatario usando detalles específicos de tu base de datos de contactos o CRM.
Optimiza los eventos de tus anuncios de Google y haz que tu contenido llegue a los clientes en el momento adecuado de su recorrido. Dirígete a la clientela basándote en los datos del ciclo de vida que tengas en el CRM y usa las analíticas web y del CRM para crear tus campañas publicitarias y aumentar las conversiones.
Publica fácilmente contenido optimizado en el blog para atraer tráfico y convertir a los lectores en clientes, todo gracias a un paquete completo de herramientas de blog integradas. Gestiona los plazos de tu campaña de promoción programando las publicaciones con antelación y comparte contenido nuevo en tus redes sociales de forma automática.
Comparte contenido en las redes sociales desde el mismo lugar en el que creas tus campañas, establece el seguimiento de palabras clave para no perderte ni una sola mención y vincula las interacciones con tu CRM para contar con el contexto de las conversaciones y para medir el ROI de tus redes.
Aumenta el impacto de tu contenido gracias a los videos. Almacena y gestiona archivos directamente en HubSpot y añádelos sin esfuerzo a publicaciones en redes sociales, páginas web y entradas del blog.
Identifica las páginas de destino y correos electrónicos que generan más conversiones y analiza la cantidad de visitas, tasa de apertura, contactos y clientes que está generando cada uno de ellos. Obtén sugerencias de palabras clave personalizadas para optimizar tu página para las búsquedas. Realiza pruebas A/B en todos los elementos, incluidos los encabezados, las imágenes, las llamadas a la acción, entre otros, para ver cuál es la versión que genera más conversiones.
Disfruta la flexibilidad para almacenar, personalizar y analizar cualquier tipo de información en HubSpot. Fragmenta y analiza datos de los objetos personalizados en informes y crea paneles para compartir los resultados con tu equipo. Sincroniza los datos de Salesforce sin esfuerzo para tener una idea alineada del rendimiento.
Crea informes personalizados para responder hasta las preguntas más complejas sobre tu campaña. Obtén datos detallados que te permitan analizar los activos y ver el rendimiento. Conecta la información de contactos, empresa y negocios en tu CRM con tu campaña de marketing para comprender el rendimiento en cada canal y segmento.
Usa la atribución de ingresos multicontacto para darle a tus campañas el crédito que se merecen y para que puedas comprender cómo cada acción de marketing individual genera ingresos para tu empresa. Y todo sin la ayuda de desarrolladores.
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