Estos son los estándares que exigimos al ecosistema y a la comunidad de HubSpot:
Creamos eventos con experiencias que eduquen, conecten e inspiren a la comunidad de HubSpot.
Estas experiencias y conversaciones de HubSpot están disponibles en distintas plataformas, canales de redes sociales, la comunidad de HubSpot y muchos medios más. Esta no es una lista exhaustiva sino una serie de ejemplos de dónde se pueden presentar estas conversaciones.
Creemos que hay un gran valor en estar abiertos a nuevos puntos de vista, incluso a aquellos que ponen a prueba nuestra forma de ver el mundo. Estas experiencias pueden resultar en conversaciones y debates elaborados, pero no podemos dejar que se desarrollen si no se crea un entorno seguro y respetuoso.
Nuestro compromiso es el de brindar un espacio seguro e inclusivo para todo el mundo, sin importar la identidad y expresión de género, la orientación sexual, la edad, la raza, la etnicidad, las condiciones médicas, la religión (si la hubiere), la apariencia física, la postura política ni la ideología. Nuestro código de conducta tiene como fin proporcionar lineamientos claros a todas las personas del ecosistema y comunidad de HubSpot sobre los estándares que exigimos.
Pedimos que todo el mundo actúe con respeto. Sé amable con la gente. No insultes ni menosprecies a otras personas. Jamás toleraremos el acoso ni comentarios o chistes sexistas, racistas ni excluyentes.
El acoso puede incluir, entre otros casos:
Si se te pide que detengas tu comportamiento, deberás hacerlo inmediatamente y con respeto.
Respetar a otras personas también significa interactuar con ellas de forma humana, colaborativa y sin enviar spam. Recuerda que nadie ha aceptado saber de ti simplemente por estar en esta experiencia organizada por HubSpot. Es importante que seas amable no solo con los demás, sino también con sus bandejas de entrada.
Desde luego, te animamos a conectar con los demás de forma genuina, humana y fructífera. Creemos que los debates, los comentarios y las correcciones pueden ayudar a construir una comunidad más fuerte, segura y acogedora. Sin embargo, no es aceptable el tráfico de direcciones de correo electrónico, el envío de mensajes no solicitados o el spam.
Si ves que alguien se comporta de forma irrespetuosa, te animamos a que le disuadas de esa conducta si te sientes capaz de hacerlo. Si no consideras que sea seguro, adecuado o que puedas responder y resolver el problema de forma respetuosa por tu cuenta, comunícaselo inmediatamente a alguien del personal de HubSpot. Queremos que nos cuentes todo lo que te parezca irrespetuoso, amenazador o preocupante. Te escucharemos y trabajaremos para resolver el asunto.
Si te das cuenta de que te comportas de forma irrespetuosa, o si alguien comparte contigo su malestar, por favor, asume tus palabras y acciones y discúlpate. Somos seres humanos e incluso las personas bienintencionadas cometen errores. Lo que importa es cómo manejas esos errores y evitas repetirlos en el futuro.
HubSpot apoya, fomenta y cree firmemente en la competencia y es política de HubSpot cumplir en todos los aspectos con las leyes y regulaciones antimonopolio que puedan aplicarse a nosotros y a nuestro ecosistema. La naturaleza de los eventos de partners reúne a competidores; por lo tanto, esperamos que todos los Solutions Partners y Solutions Providers de HubSpot, así como sus equipos de trabajo, tengan en cuenta las cuestiones legales y actúen de conformidad con las leyes antimonopolio y de competencia aplicables en todos nuestros eventos de partners. Esto significa que es necesario evitar discusiones sobre temas delicados que puedan crear conflictos en materia de libre competencia. Los acuerdos para fijar precios, asignar mercados o negarse a tratar con terceros en nuestro ecosistema son ilegales según las leyes antimonopolio. En nuestros eventos, deben evitarse las discusiones sobre precios de servicios, estrategias de fusiones y adquisiciones y conversaciones que puedan provocar que un competidor deje de relacionarse con otro partner o de vender a un cliente concreto.
Es importante recordar que una infracción de las normas antimonopolio no requiere la prueba de un acuerdo formal. Una discusión sobre un tema sensible, como el precio de productos y servicios específicos, seguida de una acción por parte de las partes implicadas o presentes en la discusión es suficiente para demostrar una conspiración de fijación de precios. Como resultado, quienes asistan a eventos de Solutions Partners y Solutions Providers de HubSpot deben recordar la importancia de evitar no solo las actividades ilícitas, sino también incluso la apariencia de una actividad ilícita.
Si estás siendo víctima de acoso, notas que otra persona está siendo acosada, notas discusiones sobre temas delicados que pueden crear conflictos antimonopolio, o tienes cualquier otra inquietud, por favor comunícate con la persona a cargo del evento, el facilitador, el administrador o cualquier persona del equipo de HubSpot que esté presente. Si prefieres abordar una situación de forma anónima, también puedes enviar un correo electrónico a partners@hubspot.com o customermarketing@hubspot.com.
Consideramos seriamente todas las inquietudes, y usaremos nuestra discreción para determinar cuándo y cómo dar seguimiento a los incidentes reportados. Según las circunstancias, podemos abstenernos de tomar medidas o podemos remitir a la persona a otros recursos para su resolución.
Si determinamos que la persona denunciada actúa de forma inapropiada, podemos tomar las medidas que consideremos necesarias para evitar que continúe el comportamiento irrespetuoso o el acoso.