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¡Hola, compañero! Enhorabuena por alcanzar el nivel Platinum. A continuación encontrarás una lista con todos los beneficios que puedes aprovechar con el nivel Platinum.

Beneficios del nivel Platinum

Antes de nada, ¡es momento de mostrar tu nuevo distintivo de certificación! Puedes elegir el estilo tradicional o tipo banner a continuación, o bien puedes descargar los archivos EPS si quieres poner tu distintivo en materiales impresos. Si incrustas los gráficos en tu sitio web, asegúrate de redireccionarlos a http://www.hubspot.com/partners/partner-tiers.

Platinum_Badge-2Platinum_Banner

Agregar tu logotipo a nuestra página de niveles

Ahora que juegas en la liga de los grandes, es momento de lucirte. Envía un correo electrónico con tu logotipo y la URL preferida de tu sitio web a Carlos (carlos@hubspot.com), quien se encargará de agregarlos a nuestra página de niveles en un abrir y cerrar de ojos. ¡Hazlo ya! ¿A qué estás esperando?

Publicar una página en HubSpot.com

Al alcanzar el nivel Platinum, tu agencia puede tener su propia página en HubSpot.com. Tan solo debes completar este formulario para enviar una solicitud y en breve nos pondremos en contacto contigo para publicar tu página. Si te preguntas cómo se verá el trabajo terminado, puedes echar un vistazo a algunas de las páginas existentes:

Redactar un caso de éxito con HubSpot

¿Estás preparado para que tu agencia siga creciendo con HubSpot? Con el nivel Platinum, tienes la oportunidad de enviar el caso de éxito de uno de tus clientes para que nuestro equipo lo tenga en cuenta y pueda agregarlo a nuestra biblioteca de historias de éxitos de clientes. Simplemente accede a esta página (la contraseña es “onthecase”), lee las instrucciones y rellena el formulario.

Programa de mediación para fusiones y adquisiciones

HubSpot ofrece actualmente un programa de mediación para facilitar las adquisiciones entre las agencias. Como partner Platinum, tienes la posibilidad de registrarte para recibir notificaciones cuando otras agencias más pequeñas estén interesadas en ser adquiridas. Para disfrutar de este beneficio, visita esta página y envíanos tus datos. Después de completar el formulario, comenzarás a recibir notificaciones cada vez que otro partner indique su interés por ser adquirido.

Financiación para el crecimiento de agencias

El programa de financiación para el crecimiento de agencias de HubSpot pone capital a disposición de las agencias para que puedan seguir creciendo.

Este programa solo está disponible para las agencias con niveles Diamond y Platinum del programa de partners de HubSpot. Las agencias aptas recibirán un crédito de $300 000 sin intereses, siempre y cuando se cumplan ciertos criterios de rendimiento. El préstamo debe utilizarse para contribuir al crecimiento de la agencia mediante la contratación de nuevos empleados de prestación de servicios, ventas o marketing. Para obtener más información y comenzar el proceso de solicitud, visita esta página.

Oficina de ponentes

Para todas las agencias, hablar en público es una forma excelente de ganar credibilidad, establecerse como líderes intelectuales y generar nuevas oportunidades comerciales. Es por eso que invitamos a nuestros partners Platinum a que completen la solicitud para convertirse en ponentes de nuestra lista recomendada de expertos en contenido.

Todas las personas que soliciten participar en nuestro programa y sean aceptadas podrán recibir notificaciones acerca de las continuas oportunidades para los ponentes, las cuales podrán solicitar. Para obtener más información y enviar la solicitud, visita esta página

Beneficios del nivel Gold

Acceso a las herramientas reclutamiento en Inbound.org

Con el nivel Gold, podrás publicar de manera gratuita una lista con anuncios de trabajo en inbound.org, la plataforma de la comunidad inbound de HubSpot. Tan solo debes usar el código del cupón “hubspotpartner” cuando crees tu lista para obtener el descuento. Los profesionales del marketing tienen muchas ganas de trabajar, ¡aprovecha esta oportunidad!

Después de publicar un anuncio, tendrás la posibilidad de reclutar a los miembros de inbound.org para tu lista. Simplemente encuentra a la persona que estás buscando en inbound.org e invítala a solicitar el empleo accediendo a su perfil y haciendo clic en la opción "invitar para solicitar un empleo" debajo de su avatar.

inboundorgscreenshot

Participar en el blog de HubSpot

¿Quieres que tu post se publique en el blog de marketing de alta categoría de HubSpot? Tan solo debes consultar estas directrices (la contraseña para la página es “partnerblog”).

Las instrucciones contienen todo lo que necesitas saber acerca del proceso editorial. Si otros miembros de tu equipo también van a contribuir al blog, asegúrate de que lean estas directrices.

Amplificación de tu contenido en las redes sociales

¿Quieres que el contenido que publicas tenga una mayor presencia en las redes sociales? Envía tus tweets a nuestro formulario de envío de redes sociales (te recomendamos agregarlo como favorito). Todos los viernes, elegimos los mejores mensajes y los agregamos a la cola de promoción entre una selección de más de 100 HubSpotters. No podemos garantizar que promocionaremos tu tweet, porque hay demasiados, pero siempre merece la pena intentarlo.

Entradas gratuitas para INBOUND

Los partners Gold pueden obtener entradas gratuitas para el evento INBOUND. Este beneficio NO está garantizado y está sujeto a cambios. Si tu mánager de cuenta de canal aún no te ha facilitado el código para el evento INBOUND16, solicítalo aquíLos códigos de los tickets se otorgan según tu estado actual de nivel, y aquellos que tengan un estado de nivel antiguo no son aptos para recibir este beneficio. La serie de niveles de septiembre 2016 es la última serie que califica para recibir entradas para el evento INBOUND16.

Los beneficios para el evento del 2016 son los siguientes:

  • Gold = 2 entradas de acceso completo 
  • Platinum = 4 entradas de acceso completo
  • Diamond = 8 entradas de acceso completo

Estos códigos no pueden combinarse con otras ofertas (por ejemplo, no puedes cambiar tu entrada gratuita de acceso completo para obtener una entrada VIP).

Solicita el código para tu entrada de INBOUND16 aquí. 

Invitación al evento anual "Jornada del Partner"

Nuestro evento anual "Jornada del Partner", que se lleva a cabo en Cambridge bajo la organización de HubSpot, es un lugar de encuentro de nuestros partners más importantes. Se trata de una oportunidad para reunirse durante un día y medio y generar conexiones profesionales, además de poder disfrutar de sesiones de debate y actividades de ocio y festivas. El equipo de marketing de partners enviará invitaciones para la "Jornada del Partner" una vez que se hayan determinado la capacidad y los números finales. 

Beneficios del nivel Silver

Incluir a tu agencia en el directorio de partners

La inclusión de tu agencia en el directorio de partners es una excelente manera de atraer más negocios por recomendación a tus servicios. Para aparecer en la lista, tan solo debes acceder a tu portal de HubSpot y hacer clic en Partner > Perfil:

Una vez que completes y envíes tu "Perfil de Proveedor", tu agencia aparecerá en el Directorio de Partners.

Acceso anticipado a los nuevos productos de HubSpot

Los partners con nivel Silver también tienen acceso a los nuevos productos de HubSpot antes de su lanzamiento. No es necesario que hagas nada en particular para acceder a este beneficio; una vez que obtengas el nivel Silver, tu agencia se agrega automáticamente a nuestra lista de participantes. Recibirás información cuando tengamos algo nuevo para compartir contigo.

Solicitar una asociación o adquisición estratégica para tu agencia

Como partner Silver de HubSpot, ahora tienes la posibilidad de comunicarles a los partners Platinum y Diamond tu interés por una asociación o adquisición estratégica con sus agencias. Visita esta página para obtener más información sobre nuestro Programa de Mediación para Fusiones y Adquisiciones y, si te interesa, envía una solicitud rellenando este formulario. Ten en cuenta que HubSpot no participa en la transacción, sino que únicamente se limita a ofrecer el servicio de conexión entre las agencias.

¿Tienes alguna pregunta respecto a los beneficios de los distintos niveles? Envía un correo electrónico a carlos@hubspot.com