¡Hola, compañero! Enhorabuena por alcanzar el nivel Gold. A continuación encontrarás una lista con todos los beneficios que puedes aprovechar con el nivel Gold.
Antes de nada, ¡es momento de mostrar tu nuevo distintivo de certificación! Puedes elegir el estilo tradicional o tipo banner a continuación, o bien puedes descargar los archivos EPS si quieres poner tu distintivo en materiales impresos. Si incrustas los gráficos en tu sitio web, asegúrate de redireccionarlos a http://www.hubspot.com/partners/partner-tiers.
Con el nivel Gold, podrás publicar de manera gratuita una lista con anuncios de trabajo en inbound.org, la plataforma de la comunidad inbound de HubSpot. Tan solo debes usar el código del cupón “hubspotpartner” cuando crees tu lista para obtener el descuento. Los profesionales del marketing tienen muchas ganas de trabajar, ¡aprovecha esta oportunidad!
Después de publicar un anuncio, tendrás la posibilidad de reclutar a los miembros de inbound.org para tu lista. Simplemente encuentra a la persona que estás buscando en inbound.org e invítala a solicitar el empleo accediendo a su perfil y haciendo clic en la opción “invitar para solicitar un empleo” debajo de su avatar.
¿Quieres que tu post se publique en el blog de marketing de alta categoría de HubSpot? Tan solo debes consultar estas directrices (la contraseña para la página es “partnerblog”).
Las instrucciones contienen todo lo que necesitas saber acerca del proceso editorial. Si otros miembros de tu equipo también van a contribuir al blog, asegúrate de que lean estas directrices.
¿Quieres que el contenido que publicas tenga una mayor presencia en las redes sociales? Envía tus tweets a nuestro formulario de envío de redes sociales (te recomendamos agregarlo como favorito). Todos los viernes, elegimos los mejores mensajes y los agregamos a la cola de promoción entre una selección de más de 100 HubSpotters. No podemos garantizar que promocionaremos tu tweet, porque hay demasiados, pero siempre merece la pena intentarlo.
Los partners Gold pueden obtener entradas gratuitas para el evento INBOUND. Este beneficio NO está garantizado y está sujeto a cambios. Si tu mánager de cuenta de canal aún no te ha facilitado el código para el evento INBOUND16, solicítalo aquí. Los códigos de los tickets se otorgan según tu estado actual de nivel, y aquellos que tengan un estado de nivel antiguo no son aptos para recibir este beneficio. La serie de niveles de septiembre 2016 es la última serie que califica para recibir entradas para el evento INBOUND16.
Los beneficios para el evento de 2016 son los siguientes:
Estos códigos no pueden combinarse con otras ofertas (por ejemplo, no puedes utilizar tu entrada gratuita de acceso completo para obtener una entrada VIP).
Solicita el código para tu entrada de INBOUND16 aquí.
Nuestro evento anual "Jornada del Partner", que se lleva a cabo en Cambridge y bajo la organización de HubSpot, es un lugar de encuentro de nuestros partners más importantes. Se trata de una oportunidad para reunirse durante un día y medio y generar conexiones profesionales, además de poder disfrutar de sesiones de debate y actividades de ocio y festivas. El equipo de marketing de partners enviará invitaciones para la "Jornada del Partner" una vez que se hayan determinado la capacidad y los números finales.
La inclusión de tu agencia en el directorio de partners es una excelente manera de atraer más negocios por recomendación de tus servicios. Para aparecer en la lista, tan solo debes acceder a tu portal de HubSpot y hacer clic en Partner > Perfil:
Una vez que completes y envíes tu "Perfil de Proveedor", tu agencia aparecerá en el Directorio de Partners.
Los partners con nivel Silver también tienen acceso a los nuevos productos de HubSpot antes de su lanzamiento. No es necesario que hagas nada en particular para acceder a este beneficio; una vez que obtengas el nivel Silver, tu agencia se agrega automáticamente a nuestra lista de participantes. Recibirás información cuando tengamos algo nuevo para compartir contigo.
Como partner Silver de HubSpot, ahora tienes la posibilidad de comunicarles a los partners Platinum y Diamond tu interés por una asociación o adquisición estratégica con sus agencias. Visita esta página para obtener más información sobre nuestro Programa de Mediación para Fusiones y Adquisiciones y, si te interesa, envía una solicitud rellenando este formulario. Ten en cuenta que HubSpot no participa en la transacción, sino que únicamente se limita a ofrecer el servicio de conexión entre las agencias.
¿Tienes alguna pregunta respecto a los beneficios de los distintos niveles? Envía un correo electrónico a carlos@hubspot.com