Logo - Full (Color)

Acreditaciones para Solutions Partners de HubSpot

Validan la experiencia y habilidades como partner para ofrecer ventas y servicios en el ecosistema de HubSpot.

Image

Acreditaciones para Solutions Partners de HubSpot

Validan la experiencia y habilidades como partner para ofrecer ventas y servicios en el ecosistema de HubSpot.

Image

Fechas importantes

Timeline Accreditations (1080 x 500 px) (10)

¿Todo listo para crecer?

Las inscripciones están abiertas. La fecha límite es el 13 de septiembre 23:59 ET.

 

El periodo para solicitar inscripción para acreditaciones inicia en el primer semestre de 2025

Credenciales para Solutions Partners

girl learning

Igual que una certificación o acreditación, puedes obtener credenciales de HubSpot que validen un área y nivel de experiencia en particular. 

Las personas obtienen certificaciones, mientras que las organizaciones pueden obtener tanto certificaciones como acreditaciones. Actualmente, una organización debe ser un Solutions Partner y estar al día con los requisitos de HubSpot para poder solicitar una acreditación. 

Conocer tus habilidades y nivel de experiencia nos ayudará a ponerte en contacto con los clientes adecuados por medio de los programas de asociación, como el Solutions Directory, y otros programas, como la incorporación a través de un Solutions Partner.

ContentHub_Mixed_Media_Content_Intelligence_Strategy-2

Qué es una acreditación de HubSpot

Las acreditaciones de HubSpot le permiten a las organizaciones miembros del Solutions Partner Program proporcionar a los clientes de HubSpot el más alto nivel de calidad, servicio y análisis estratégico. 
Para conseguir una acreditación, las organizaciones deben demostrar que tienen los conocimientos, la capacidad y la experiencia práctica que necesitan los clientes con complejas necesidades técnicas y comerciales.
Las acreditaciones son más rigurosas que las certificaciones, ya que para obtenerlas hay que cumplir con una serie de requisitos previos y realizar diferentes ejercicios prácticos, como juegos de rol.
2023_SalesHub_Meeting_Scheduler

Qué es una certificación de HubSpot

Las certificaciones de HubSpot demuestran, dentro del mercado laboral, qué tipo de conocimientos tiene una persona. 
En este proceso, deben tomar un curso de formación y aprobar una evaluación a fin de demostrar un alto grado de dominio del material que han aprendido.
Contamos con certificaciones disponibles para el público en general, así como otras únicamente para Solutions Partners y Solutions Providers.

Empezando con las acreditaciones

Acreditaciones disponibles

Las acreditaciones de HubSpot tienen dos periodos al año para presentar solicitudes. 

La primera convocatoria se abre en la primera mitad del año, generalmente en febrero, y se cierra en marzo. Los partners que son aceptados reciben la acreditación en el mes de julio. 

La segunda convocatoria se abre en la segunda mitad del año, generalmente en agosto, y las solicitudes se cierran en septiembre. Los partners que son aceptados reciben la acreditación en a finales de diciembre o a principios de enero.

A continuación, encontrarás más detalles sobre las acreditaciones y el estado de cada una de ellas.

El periodo para solicitar la inscripción a las acreditaciones comienza el febrero de 2025.

Próximas acreditaciones (el primer semestre de 2025)

2025 timeline accreditations

Acreditaciones (segundo semestre de 2025)

se finalizará en el segundo trimestre

Acreditación de HubSpot sobre el diseño de arquitectura de soluciones

Los partners acreditados tienen experiencia en el diseño, la configuración y la personalización de soluciones complejas e innovadoras para resolver casos de uso avanzados en toda la suite de la plataforma CRM de HubSpot.

Acreditación para la formación en la plataforma de HubSpot

Los partners acreditados tienen experiencia comprobada en aumentar las tasas de adopción del CRM mediante la formación personalizada y gestión del cambio.

Sesiones en vivo

Sesiones con especialistas

Estos eventos virtuales están dedicados a ofrecer una revisión exhaustiva de cada acreditación.

Las conversaciones están lideradas por especialistas de HubSpot, y en cada sesión puedes esperar lo siguiente:

  • Entender el perfil del cliente ideal.
    Aprender a elaborar una propuesta atractiva.
  • Saber lo que nuestro equipo espera ver en tu solicitud.
  • Hacer preguntas sobre acreditaciones específicas.

Te sugerimos unirte a las sesiones de expertos si te interesa aprender sobre los detalles de cada acreditación y conocer más sobre el proceso.

HubSpot's CRM Implementation and Onboarding Accreditations Session Recording

HubSpot's Content Experience Accreditation Recording

HubSpot's Platform Enablement Session Recording

HubSpot's Solutions Architecture Design Session Accreditation

Oportunidades después de la acreditación

Algunos partners acreditados podrían ser elegibles para aprovechar estas oportunidades. Para obtener más información, ponte en contacto con tu Partner Development Manager (PDM).

 

Timeline Accreditations (1080 x 500 px) (7)

Partners actualmente acreditados

Preguntas frecuentes