Lo entendemos perfectamente. Hay millones de buenas razones para tener en tu CRM contactos a los que no puedes promocionar tus productos y servicios. Rebotes, personas que han cancelado su suscripción, partners, contactos de ventas, tickets únicos de éxito del cliente... y mucho más. Pero mientras el resto de tu empresa amplía tu base de datos de clientes, tú no tienes por qué hacerte cargo de la factura.
Basta de pagar por el éxito de tu equipo de ventas. Destina tu presupuesto a los contactos a los que envías emails de marketing y a quienes están dirigidos los anuncios y disfruta del almacenamiento gratuito de hasta 15 millones de contactos que no sean de marketing para todos los demás.
¿Quién tiene tiempo para categorizar manualmente todos sus contactos? Tú, no. Para quienes ya son clientes de Marketing Hub, el flujo de elegibilidad de contactos de marketing hace que la tarea de identificarlos sea tan simple como hacer un par de clics para obtener listas automáticas de rebotes y personas que han cancelado su suscripción. A esto, añádele la posibilidad de agregar tus propios filtros y listas de clientes. Y si eres nuevo en HubSpot, no te preocupes. Puedes ir marcando tus contactos como «contactos de marketing» sobre la marcha.
Categoriza automáticamente nuevos contactos como contactos de marketing a partir de formularios e integraciones con la ayuda de sencillas actualizaciones de configuración o un flujo de trabajo simple.
Lo mejor de todo es que puedes modificar tus contactos de marketing todos los meses, lo que te permite adaptarte a las condiciones cambiantes de tu negocio.
Disfruta del almacenamiento de contactos gratuito para un máximo de 15 millones de contactos que no sean de marketing, lo que te da espacio de sobra para satisfacer todas las necesidades de tu negocio. Basta de almacenar contactos en planillas o bases de datos complicadas. Optimiza tu día manteniendo todos tus contactos juntos en HubSpot.
Los contactos de marketing también vienen con límites más amplios que te garantizan más espacio para crecer. Eso significa que puedes dejar de preocuparte por no sobrepasar esos límites y destinar tu tiempo libre a brindar a tus clientes una experiencia integral de excelencia.
Además, los precios se adaptan a tu crecimiento, de modo que cada contacto cuesta menos a medida que creces, lo que te brinda economías de escala.
Starter |
Pro |
Enterprise |
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Marketing Hub con contactos de marketing
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Precio (por mes, antes del descuento anual)
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50 USD
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890 USD
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3200 USD
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Contactos incluidos
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1000
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2000
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10.000
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Límites de contactos
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1000
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5.000
|
10.000
|
Precio inicial de la mejora del número de contactos (CTU)
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50 USD/1000
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250 USD/5000
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100 USD /10.000
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Envíos de correo electrónico
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Cinco veces más contactos de marketing
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Diez veces más contactos de marketing
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Veinte veces más contactos de marketing
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Marketing Hub sin contactos de marketing
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|||
Precio (por mes, descuento anual)
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50 USD
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800 USD
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3200 USD
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Contactos incluidos
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1000
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1000
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10.000
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Límites de contactos
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1000
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1000
|
1000
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Precio inicial de la mejora del número de contactos (CTU)
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50 USD/1000
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50 USD/1000
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10 USD/1000
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Envíos de correo electrónico
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Cinco veces más contactos
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Diez veces más contactos
|
Diez veces más contactos
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Ten en cuenta que los precios de la tabla se indican en dólares estadounidenses
En nuestro nuevo modelo de contactos, puedes configurar cualquier contacto como «contacto de marketing». Estos contactos cuentan para tu nivel de contactos de pago y pueden ser destinatarios de correos electrónicos y anuncios de marketing. Por otra parte, también puedes configurar contactos como «contactos que no son de marketing». Puedes almacenar gratis hasta 15 millones de contactos que no sean de marketing en tu CRM. Sin embargo, estos no podrán recibir correos electrónicos ni anuncios de marketing.
Si ya tienes Marketing Hub y quieres pasarte a la nueva suscripción que incluye contactos de marketing, podrás elegir qué contactos deseas identificar como «contactos que no son de marketing» antes de optar por la nueva suscripción.
Si eres un cliente nuevo de Marketing Hub (a partir del 21 de octubre), todos tus contactos se configurarán de forma predeterminada como «contactos que no son de marketing», pero podrás cambiarlos a «contactos de marketing» cuando lo necesites.
Ten en cuenta que puedes pasar los contactos de no marketing a marketing en cualquier momento y que estos cambios comenzarán a regir el mes siguiente. (Es importante recordar que si pasas un nivel inferior, el cambio no se aplicará hasta el siguiente periodo de renovación).
El precio de HubSpot está diseñado para aumentar en función del tamaño de tu negocio, por lo que recomendamos adquirir un plan que se adapte al nivel de uso que darás a las herramientas. Esto significa, por ejemplo, adquirir suficientes contactos de marketing para satisfacer tus necesidades de inbound marketing. Nosotros no te cobraremos «tarifas de sobrecargo» como tales, pero si prevés que tu base de datos aumentará o que tus necesidades de correo electrónico serán mayores en el futuro, te recomendamos adquirir contactos adicionales para adaptar tus herramientas a tu crecimiento. Ten en cuenta que si excedes el número de contactos de marketing incluidos en tu nivel, pasarás al siguiente nivel de contactos automáticamente durante tu período de facturación vigente. Para que haya transparencia, siempre te notificaremos cuando te aproximes al límite de contactos de marketing de tu nivel.
Puedes almacenar hasta 15 millones de contactos que no sean de marketing con las herramientas de marketing gratuitas de HubSpot y HubSpot CRM sin cargo alguno. Si necesitas más, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que los 15 millones de contactos que no son de marketing incluyen a los contactos obtenidos de cualquiera de los demás productos pagos de HubSpot, como Sales Hub, Service Hub y CMS Hub.
Te damos la información que necesitas tomar la decisión en lapágina de precios o los detalles en esta página, que incluye la tabla comparativa de precios y características que ves más arriba. También puedes comunicarte con tu representante de Atención al Cliente, quien podrá ayudarte a evaluar tus opciones. Si no sabes quién es, puedes comunicarte con el equipo de asistencia técnica de HubSpot para averiguarlo.
Si eres cliente de HubSpot y te interesa cambiar tu subscripción de Marketing Hub para que incluya contactos de marketing o quieres agregar Marketing Hub con contactos de marketing, podrás hacerlo a partir del 1 de octubre. Ponte en contacto con tu representante para más información. Si no sabes quién es, puedes comunicarte con el equipo de asistencia técnica de HubSpot para averiguarlo. Los clientes de Hubspot pueden hacer el cambio desde la página de precios.
Usa HubSpot para optimizar tu estrategia de marketing reuniendo a tu equipo, herramientas y datos en un solo lugar.
Recuerda que completar el formulario indica que estás interesado en los contactos de marketing, pero no te otorgará acceso inmediato. Si no eres cliente de Marketing Hub y completas el formulario, alguien se comunicará contigo en respuesta a tu expresión de interés.