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Cómo participar en los premios Impact Awards de HubSpot


Como Solutions Partner de HubSpot, queremos asegurarnos de que recibes el reconocimiento que te mereces por el increíble trabajo que haces para los clientes. ¿Y qué mejor manera de mostrar los resultados de tus esfuerzos de inbound marketing que otorgándoles un prestigioso premio a las mejores historias de éxito?

Te presentamos los Premios Client Impact Awards para Solutions Partners de HubSpot.

¿Qué son los Premios Impact Awards?

Los premios Client Impact Awards para Solutions Partners de HubSpot representan los mejores trabajos de inbound marketing en 5 categorías principales. Ganar un premio Impact Awards es una excelente forma de destacar entre la competencia y de posicionar a tu agencia como uno de los mejores partners de HubSpot. En 2018, los premios se entregarán en cuatro tandas trimestrales en estas cinco categorías: Capacitación de ventas, Innovación en las integraciones, Historia de crecimiento inbound, Diseño de sitio web y Diseño gráfico.

Los ganadores de cada tanda se clasificarán automáticamente como finalistas del gran premio anual de los Premios Impact Awards, que se anunciará a finales de 2018.

¿Qué significa ganar un premio?

Ganar un premio Impact Awards es el reconocimiento de HubSpot por haber logrado un excelente trabajo para un cliente a través de la metodología inbound.

Todos los ganadores y las menciones honoríficas aparecen destacados en nuestra página de los Premios Impact Awards, y los premios se exhiben en el perfil de tu agencia dentro del directorio de Solutions Partners de HubSpot. Siempre buscamos nuevas formas de mostrar tu trabajo. Todos los trabajos que ganen premios Impact Awards se incluirán en un ebook de compilación sobre "Lo mejor de", el cual se distribuirá a través de los canales de HubSpot y que también podrás distribuir tú mismo.

Fechas y plazos de envío

Participar en los Premios
Impact Awards

Preguntas frecuentes

  1. Los materiales de contenido (páginas de destino, páginas de sitio web, publicaciones en el blog) que enviarás para que los tengamos en consideración deben estar alojados en el COS de HubSpot, y los materiales promocionales (mensajes en redes sociales, nutrición de oportunidades de venta, correos electrónicos) deben utilizar las herramientas de HubSpot.
  2. Debemos recibir los envíos antes de las 23.59 EST del último día del plazo estipulado anteriormente. 
  3. Solo puedes enviar una vez el trabajo para un cliente que deseas que tengamos en consideración; es decir, no puedes enviar el mismo proyecto a categorías diferentes o en ciclos de envíos diferentes. Puedes enviar dos solicitudes únicas por cada categoría, y solo puedes enviar solicitudes únicas a categorías diversas.

  • Los envíos para la categoría Historia de Capacitación de ventas para clientes deben destacar una historia que destaque el uso de los servicios de capacitación de ventas. Para poder participar de este premio, la historia que se envía debe incluir el uso de HubSpot CRM y HubSpot Sales. 
  • El Premio a la Innovación en las integraciones reconoce los usos creativos de nuestras integraciones de HubSpot Connect y distingue las formas innovadoras en las que las agencias crean servicios únicos para sus clientes. 
  • Los envíos para la categoría Historia de crecimiento inbound deben destacar clientes que hayan experimentado un crecimiento rápido gracias a las prácticas de inbound marketing. 
  • Los envíos para la categoría Diseño de sitio web pueden incluir el haber creado un sitio web de cero o el haber rediseñado el sitio web existente de un cliente. 
  • Los envíos para la categoría Diseño gráfico pueden ser sobre cualquier material gráfico que hayas creado para un cliente, ya sea un banner para su sitio web, un logotipo, un video o una infografía. 

Ver ganadores anteriores.

  1. Pide permiso al cliente para publicar tu trabajo, solicitándole que firme esta carta. Esto es fundamental, ya que no se tendrán en consideración las solicitudes que no cuenten con el formulario firmado correspondiente. Carga la carta firmada del cliente a tu solicitud en el siguiente formulario.
  2. Puedes enviar hasta dos solicitudes por categoría. También se permiten los envíos a categorías diversas, siempre y cuando no se envíe el mismo trabajo más de una vez. 
  3. Para tu envío, haz una publicación en el blog de tu agencia otorgando información detallada sobre el trabajo que hiciste. Proporciona un enlace a la publicación en el blog mediante el siguiente formulario. 
  4. Echa un vistazo a los criterios de calificación  que se utilizan para la evaluación. De esta forma, podrás asegurarte de incluir toda la información necesaria. 

  1. Una descripción de cualquier desafío al que se haya enfrentado el cliente antes de que comenzaras a trabajar con él.
  2. Información específica sobre lo que hiciste. Cuéntanos qué hizo que el trabajo de tu agencia fuese único.
  3. Métricas y una descripción de los resultados cuantitativos de tu trabajo,como aumentos en el tráfico, en las oportunidades de venta o en el número de clientes, si corresponde (recuerda mencionar explícitamente qué productos de HubSpot utilizaste). Si lo deseas, proporciona un contexto para estas cifras agregando informes de referencia de la industria o el cliente. Cuanto más detallado puedas ser, mejor; pero asegúrate de contar con el permiso del cliente para incluir cualquier información o métricas financieras. Echa un vistazo a los criterios de calificación para asegurarte de haber incluido toda la información necesaria. 
  4. ¿Por qué este proyecto tuvo tanto éxito y de qué manera generó un impacto para tu cliente?
  5. Capturas de pantallas del antes y el después, o cualquier otra cosa que creas que necesitemos ver.

¿Buscas inspiración? Echa un vistazo a las publicaciones en el blog de los ganadores anteriores aquí.

¿Tienes alguna pregunta acerca del proceso? Envíanos un correo electrónico a impactawards@hubspot.com.
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Ganar el premio Impact Award de HubSpot fue muy importante para Quintain Marketing. A la hora de evaluar las agencias, muchos clientes creen que cuanto más grandes sean, mejor; pero este premio demuestra que las agencias pequeñas, como la nuestra, pueden ofrecer un servicio de primera clase que genere resultados reales para los clientes. Nos sentimos orgullosos de que HubSpot haya reconocido nuestra campaña y sentimos mucho entusiasmo, ya que nos permitirá tomar una posición ideal para competir con líderes de la industria y ampliar nuestra base de clientes.

Kathleen Booth

CEO y propietaria

Quintain Marketing