Agregar una firma en Gmail es la mejor forma de personalizar tus correos para que tengan una apariencia más profesional. El proceso es muy sencillo:
Índice
Si usas Gmail, también puedes crear una firma en el generador de firmas de correo de HubSpot.
Para dar un toque personal a tus mensajes y que los destinatarios sepan quién eres, puedes crear una firma de correo personalizada en la aplicación Gmail de un teléfono iPhone o Android. El proceso es muy sencillo:
Si tienes un iPhone y tu firma no aparece en la aplicación Gmail, comprueba que has activado la opción "Mostrar firma" en el menú Configuración. Para desactivar la firma, toca de nuevo "Mostrar firma".
Agrega una imagen a tu firma de correo electrónico, como un logotipo o una fotografía, para personalizar tus mensajes y causar una impresión más duradera en los destinatarios. El proceso es muy sencillo:
Esto es todo lo que tienes que hacer para que la firma de los nuevos correos incluya automáticamente la imagen que hayas seleccionado.
Aunque Gmail no tiene una función integrada para generar firmas HTML, hay varias formas de configurarlas.
Esto es todo lo que tienes que hacer para agregar una firma HTML en Gmail que capte la atención de tus destinatarios y conseguir que tu mensaje destaque del resto.
No es posible hacer una firma electrónica HTML en la aplicación móvil. Tendrás que usar un método diferente, ya que en la versión móvil de Gmail solo puedes introducir texto.
Si quieres editar una firma de correo en Gmail, los pasos son muy parecidos:
Esto es todo lo que tienes que hacer para que la nueva firma se muestre en cada mensaje que escribas.
Si usas Gmail, también puedes hacer una firma en el generador de firmas de correo de HubSpot.
Las firmas de correo de Gmail pueden ser muy específicas, ya que pueden incluir imágenes, enlaces y otros elementos. Aquí tienes algunos ejemplos:
Con el generador de firmas de correo de HubSpot, puedes diseñar una firma en cuestión de minutos de forma gratuita y pegarla directamente en Gmail.