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HubSpot Ecommerce

MARKETING DE ECOMMERCE MÁS INTELIGENTE

Observa de primera mano cómo HubSpot puede aumentar los ingresos de tu empresa de ecommerce con información más exhaustiva sobre tus clientes.

Agregar contexto al contenido puede ayudarte a conectar con los clientes.

A medida que aumenta la competencia en torno al dinero digital, el marketing para ecommerce ha evolucionado desde la simple promoción de productos hasta la creación de relaciones personalizadas entre profesionales del marketing y consumidores. Para poder destacar entre la competencia, las empresas deben ofrecer más valor a sus usuarios, tanto antes como durante y después de su experiencia de compra en el sitio web.

HubSpot para Ecommerce

HubSpot te ofrece todas las herramientas que necesitas para atraer más tráfico a tu sitio web, convertir visitantes en clientes, aumentar las compras reiteradas y analizar de qué manera tu presupuesto de marketing contribuye al resultado final.
Independientemente de si estás creando una empresa desde cero o intentando acelerar el crecimiento para tener una marca mejor establecida, HubSpot puede ayudarte a lo siguiente:
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Atraer a nuevos clientes

Aumenta el tráfico a tu sitio web con nuestras herramientas de primer nivel para la optimización para motores de búsqueda (SEO), la monitorización de las redes sociales y la publicación en blogs.

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Convertir el tráfico en ventas

Más del 95% de los visitantes del sitio no realiza ninguna compra en su primera visita. Crea y optimiza páginas de productos y correos electrónicos para ofrecer una experiencia de compra online más convincente.

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Personalizar el proceso de remarketing

Usa los datos de usuarios individuales y actividad en el sitio web para personalizar las campañas de correo electrónico y las experiencias en el sitio relacionadas con el seguimiento de cestas de compra abandonadas, las campañas de aumento de las ventas y el marketing para compras reiteradas.

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Monitorizar y atribuir los ingresos

Utiliza informes de ciclo cerrado para monitorizar a los clientes desde su primera visita al sitio hasta su última compra. Así podrás crear informes de atribución directos entre los esfuerzos de marketing y el dinero digital empleado.

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Integración con las soluciones de ecommerce líderes en el mundo

Conecta los puntos entre tu cesta de compra y tus campañas de marketing dirigidas
con una de las integraciones oficiales de HubSpot.
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Shopify + HubSpot
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Magento + HubSpot
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Carro de la compra

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