HubSpot es una plataforma de clientes con todo el software, las integraciones y los recursos que necesitas para conectar tus equipos de marketing, ventas, gestión de contenido y servicio al cliente. Cada producto es potente por sí solo, pero juntos son inigualables.
Sales Hub es un software de ventas sencillo y eficaz que te permite conectar con tus clientes sin complicaciones, aumenta la productividad con herramientas de fácil adopción y ayuda a las organizaciones en expansión a captar más prospectos, a conseguir más ingresos y a impulsar su crecimiento basándose en datos.
Salesforce es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) basada en la nube, con aplicaciones de ventas, marketing y servicio al cliente, entre otras, que ayudan a optimizar la interacción entre las empresas y los clientes.
Sales Cloud es un CRM de ventas que incluye herramientas de automatización, de informes y de gestión de negocios, entre otras características.
Decide qué plataforma de automatización de las ventas es la más adecuada para tu empresa. Descarga la guía de comparación gratuita en formato PDF, donde podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre Sales Hub de HubSpot y Sales Cloud de Salesforce.
Toma hoy mismo una decisión fundamentada para optimizar tu estrategia de ventas.
Mayor conexión: Sales Hub conecta tus datos y tus equipos sin el gasto y la complejidad que implica gestionar varias herramientas y sistemas de CRM.
Más productividad: Sales Hub proporciona una interfaz personalizada y conectada que a tus equipos les encantará utilizar y que les ayudará a ahorrar tiempo en las tareas manuales y a centrarse en las ventas.
Mejor asistencia: Con HubSpot, tendrás la ayuda que necesites cuando la necesites. Nuestro servicio de asistencia es de los mejores del sector, los recursos de HubSpot Academy han recibido varios premios y nuestros servicios profesionales están diseñados para que puedas aprovechar la potencia de Sales Hub al máximo.
Qué ofrece Salesforce:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
Los clientes de Sales Hub observan un aumento medio del 18% después de 12 meses.
Qué ofrece Salesforce:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
De media, los clientes de Sales Hub cierran un 36% más de negocios después de 12 meses.
Qué ofrece Salesforce:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
La activación de Sales Hub suele tardar un promedio de 35 días.
Puedes empezar con las herramientas gratuitas y pasarte a una edición superior a medida que tu empresa crece, o bien ponerte en marcha a toda velocidad con una de nuestras ediciones prémium.
Los equipos de ventas que usan Sales Hub cierran más negocios, fortalecen las relaciones con los clientes y gestionan el pipeline de forma más eficiente; todo ello, desde una sola plataforma conectada.
El sistema de precios de Salesforce puede parecer bastante sencillo, pero en realidad tiene varias capas y es bastante complejo, ya que requiere complementos y cargos adicionales que podrían no ser obvios desde un primer momento.
Consulta más información en el informe anual sobre el ROI de HubSpot.
* Fuente: Esta información se basa en los resultados de una encuesta online pagada por HubSpot y realizada por Beall Research del 30 de abril al 27 de mayo de 2021 entre usuarios finales de empresas ubicadas en EE. UU. (fuente). HubSpot (n=255), Salesforce (n=212).
Capability |
HubSpot
|
Salesforce
|
---|---|---|
Licencia básica
|
$$
Sales Hub Enterprise |
$$$
Sales Cloud Enterprise |
Incorporación
|
$
|
$$
|
Atención y asistencia al cliente
|
Asistencia por teléfono, chat y correo
|
30% de las tarifas por licencia netas
|
Recursos de formación
|
Incluye lo siguiente:
HubSpot Academy y acceso a la comunidad |
Incluye lo siguiente:
Trailblazer Academy y acceso a la comunidad |
Migración
|
Opcional |
$$
Complemento |
Configuración y personalización
|
Fácil de configurar y personalizar sin ayuda
|
$$$
Suele requerir la ayuda de un partner o desarrollador |
Asistencia para el desarrollo
|
$
|
$$
|
Integraciones
|
$
Mercado de aplicaciones |
$$
Salesforce AppExchange |
Tiempo de rentabilización
|
$
57 días a la activación |
$$
De 6 meses a un año |
Mantenimiento y administración
|
Una plataforma perfectamente integrada con un solo código base
No requiere administrador |
$$
20 h de configuración y actualizaciones regulares de un partner o desarrollador Requiere un equipo de administración de 20 a 30 personas |
Entorno de pruebas
|
Incluido
|
$$
Complemento |
—
|
|
—
|
Ten en cuenta que los precios y las suscripciones de los productos de HubSpot están sujetos a cambios. Visita nuestro catálogo de productos y servicios para ver información actualizada sobre el precio y las características de las distintas ediciones. Para consultar más información sobre las tarifas de Service Cloud de Salesforce, visita su página de precios.
Usa nuestra calculadora de retorno de la inversión (ROI) gratuita para saber el ROI que puedes obtener con los productos de HubSpot. También puedes calcular el coste total de propiedad (TCO) del software usando los datos agregados de más de 194.000 clientes de HubSpot de todo el mundo.
Si te estás planteando usar el CRM de HubSpot, no lo dudes ni un momento más. Aunque antes usábamos Salesforce, recientemente nos pasamos a Sales Hub Enterprise, una solución predefinida e intuitiva que es muy fácil de usar y que incluye potentes herramientas de automatización y de generación de informes. Con HubSpot, podemos ver el ciclo de vida completo de cada cliente, desde que son leads hasta el cierre de los negocios, y nuestros equipos tiene las opciones de personalización que necesitan para rendir al máximo. Adoptamos este nuevo sistema en un 100%, y nuestros equipos no podrían estar más satisfechos.
Cassy Rubis
Directora de marketing
LegalZoom
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Aprende a definir e implementar una estrategia de automatización en HubSpot utilizando workflows.
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Un potente software de ventas que ayuda a los equipos a cerrar más negocios, a fortalecer las relaciones con los clientes y a gestionar su pipeline con más eficiencia.