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Marketing Cloud Engagement de Salesforce vs. HubSpot

Si administrar campañas de marketing con Salesforce te parece complicado, con HubSpot puedes gestionar fácilmente varios canales desde una sola aplicación sin tener que cambiar de herramienta ni de plataforma.

Por qué elegir HubSpot

Lanza campañas rápidamente

76%

El 76% de los marketers que usan las herramientas de HubSpot AI afirman que les ayuda a crear contenido más rápido1

Genera leads fácilmente

105%

Los clientes que usan Marketing Hub observan un aumento del 105% en el número de leads inbound después de 6 meses2

Unifica las operaciones de marketing

54%

Es un 54% más probable que los equipos de marketing que usan una única fuente de referencia consideren su estrategia como muy eficaz, en comparación con los que no la usan3

Clientes que cambiaron de Salesforce a HubSpot
  • Sandow
  • University of San Diego
  • checkwriters

Clientes que cambiaron de Salesforce a HubSpot

  • Sandow Logo Resize 2
  • University of San Diego
  • checkwriters-400
Qué diferencia a HubSpot de la competencia

Lanza campañas rápidamente

Marketing Cloud Engagement de Salesforce se centra principalmente en el canal móvil, a través del correo, SMS y notificaciones push. No incluye otros canales de marketing, como redes sociales, anuncios u otros mensajes, y tampoco tiene herramientas avanzadas de IA, como la reutilización de contenido. HubSpot, por su parte, es una plataforma de marketing completa, que integra la IA e incluye herramientas para ejecutar campañas inbound y outbound a gran escala.

Genera leads fácilmente

Marketing Cloud Engagement de Salesforce puede ser difícil de usar y no integra herramientas de gestión de leads ni de marketing basado en cuentas. No incluye landing pages, blogs, herramientas de SEO, de calificación de leads ni de calificación de cuentas. Además, la segmentación suele requerir codificación SQL. Por el contrario, HubSpot es fácil de usar, no requiere conocimientos de SQL e incluye herramientas de generación de leads que Salesforce no tiene.

Unifica las operaciones de marketing

El ecosistema de Salesforce no está perfectamente integrado y requiere Data Cloud para "unificar todos los datos en un único perfil de cliente". En cambio, HubSpot está diseñado sobre una base de código unificada que todos los equipos pueden consultar para tener una perspectiva global del cliente.

Compara HubSpot y Salesforce

Descarga nuestra guía en PDF donde se describen las características, ventajas y diferencias entre HubSpot y Marketing Cloud Engagement de Salesforce.

 

Descarga gratis nuestra guía comparativa en PDF

Preguntas frecuentes sobre HubSpot y Salesforce

Empieza hoy mismo a usar HubSpot para atraer más clientes

Usa Marketing Hub para generar leads de mejor calidad, convertir prospectos y nutrir las relaciones con tus clientes desde ya.

1. Encuesta global de HubSpot sobre IA, realizada a 3103 profesionales de los negocios en marzo de 2024

2. Informe de ROI de HubSpot de 2024

3. Encuesta global de HubSpot, realizada a 1460 marketers en septiembre de 2023