HubSpot es una plataforma de clientes con todo el software, las integraciones y los recursos que necesitas para conectar tus equipos de marketing, ventas, gestión de contenido y servicio al cliente. Cada producto es potente por sí solo, pero juntos son inigualables.
Sales Hub es un software de ventas sencillo y eficaz que te permite conectar con tus clientes sin complicaciones, aumenta la productividad con herramientas de fácil adopción y ayuda a las organizaciones en expansión a captar más prospectos, a conseguir más ingresos y a impulsar su crecimiento basándose en datos.
Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones que integran procesos empresariales en varios departamentos: ventas, marketing, servicio al cliente, contabilidad, operaciones y recursos humanos.
Microsoft Dynamics Sales es un sistema de gestión de la relación con los clientes que facilita la administración de los procesos de ventas y los datos de los clientes. Proporciona herramientas para hacer seguimiento de leads, automatizar flujos de trabajo y medir los resultados de las actividades de ventas.
Mejor conexión: Sales Hub conecta tus datos y tus equipos sin el gasto y la complejidad que implica gestionar varias herramientas y sistemas de CRM.
Mayor productividad: Sales Hub proporciona una interfaz personalizada y conectada que a tus equipos les encantará utilizar y que les ayudará a ahorrar tiempo en las tareas manuales y a centrarse en las ventas.
Mejor asistencia: Con HubSpot, tendrás la ayuda que necesites cuando la necesites. Nuestro servicio de asistencia es de los mejores del sector, los recursos de HubSpot Academy han recibido varios premios y nuestros servicios profesionales están diseñados para que puedas aprovechar la potencia de Sales Hub al máximo.
Lo que ofrece Dynamics 365 Sales de Microsoft:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
*Dynamics 365 Sales permite generar informes utilizando las vistas, gráficos y paneles predeterminados, pero pueden ser limitantes para usos avanzados (fuente).
Las empresas que usan Sales Hub observan un aumento medio del 18% después de 12 meses. (Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
Lo que ofrece Dynamics 365 Sales de Microsoft:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
Las empresas que usan Sales Hub cierran un 36% más de negocios en promedio después de 12 meses. (Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
Lo que ofrece Dynamics 365 Sales de Microsoft:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
La activación de Sales Hub suele tardar un promedio de 35 días. (Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
Lo que ofrece Dynamics 365 Sales:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
Puedes empezar con las herramientas gratuitas y pasarte a una edición superior a medida que tu empresa crece, o bien ponerte en marcha a toda velocidad con una de nuestras ediciones prémium.
Sales Hub ayuda a los equipos a cerrar más negocios, estrechar las relaciones comerciales y gestionar el pipeline con más eficiencia, todo en una sola plataforma muy fácil de usar.
El precio de Dynamics 365 Sales es claro, pero solamente las suscripciones de nivel superior ofrecen todas las funciones de una plataforma CRM comparable a Sales Hub.
Si necesitas más información, consulta el informe anual sobre el ROI de HubSpot.
Atributo |
HubSpot
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Microsoft Dynamics 365 Sales
|
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Licencia básica
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$$
Sales Hub Enterprise |
$$
Dynamics 365 Sales Premium
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Licencias individuales
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10
*Sin límite mínimo
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10
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Incorporación
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$
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No se incluye
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Servicio al cliente
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Incluye asistencia por teléfono, chat y correo
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Envío de incidencias por la página web y por teléfono
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Recursos de formación
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Incluye lo siguiente:
HubSpot Academy y acceso a la comunidad
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Incluye lo siguiente:
Acceso a la comunidad y al portal de autoservicio |
Migración
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No se requiere
|
No se incluye
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Configuración y personalización
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Fácil de configurar y personalizar sin ayuda
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Es necesario contratar servicios de programación
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Asistencia para la programación
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$
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$$
|
Integraciones
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$
Mercado de aplicaciones
|
$
Unidades de negocio |
Tiempo de rentabilización
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$
Tiempo de activación de 57 días |
$$
Tiempo de activación de 6 a 10 meses |
Mantenimiento y administración
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Una plataforma totalmente integrada, con un solo código base
No requiere personal para administración
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$
Plataforma con entorno gráfico de programación
Requiere personal para administración
|
Entorno de pruebas
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Incluido
|
Incluido
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—
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—
|
Ten en cuenta que los precios y los paquetes de productos de HubSpot están sujetos a cambios. Visita nuestro catálogo de productos y servicios para ver información actualizada sobre el precio y las características de las distintas ediciones. Para consultar más información sobre las tarifas de Dynamic Sales de Microsoft, visita su página de precios.
Usa nuestra calculadora de retorno de la inversión (ROI) gratuita para saber el ROI que puedes obtener con los productos de HubSpot. También puedes calcular el coste total de propiedad (TCO) del software usando los datos acumulados de más de 205.000 clientes de HubSpot de todo el mundo.
Hemos aumentado las actividades de captación de prospectos y acortado el ciclo de ventas. También agilizamos los procesos y, lo que es más importante, [Sales Hub] nos permitió hacer el seguimiento de actividades que Microsoft Dynamics no permitía monitorizar. Básicamente, nuestro equipo lo consideraba demasiado complejo, así que no lo usaba. La adopción de HubSpot, en cambio, ha sido sorprendente.
Dirección de marketing
Reseña de Sales Hub de Hubspot en G2
Programa reuniones más rápido y olvídate del intercambio de correos electrónicos. Tu agenda estará siempre llena y ahorrarás mucho tiempo en el proceso.
Usa los recursos gratuitos para creación de informes de HubSpot y descubre cómo hacer pronósticos, calcular ingresos y mucho más.
Sincroniza los datos de tus leads, contactos, cuentas, oportunidades de venta y productos entre Microsoft Dynamics 365 y HubSpot.
Usa Sales Hub de HubSpot para ayudar a tus equipos a cerrar más negocios, estrechar las relaciones y gestionar sus pipelines de ventas con más eficiencia.