Quienes usan Sales Hub observan un aumento del 105% en la tasa de negocios cerrados después de un año.1
Quienes usan Sales Hub perciben un aumento del 28% en el número de negocios generados después de un año.1
El 70% de las y los representantes de ventas que usan HubSpot AI afirma que ayuda a personalizar las comunicaciones con sus prospectos.2
HubSpot nos ha facilitado acelerar el crecimiento y aumentar las conversiones, que son nuestros principales objetivos. Desde que aumentamos la tasa de conversión, nuestro pipeline de ventas ha crecido de manera acelerada, más que todo porque ahora nuestro equipo de ventas tiene todo lo que necesita para ver toda la información de cada cliente, así podemos ser más efectivos en nuestras interacciones con cada uno.
Para mí, las decisiones se toman usando datos, por eso una de las principales razones de implementar HubSpot era tener un sistema con información confiable. Ahora, tenemos lo que necesitamos para tomar decisiones con seguridad con respecto a nuestras soluciones tecnológicas y para determinar qué actividades de marketing y ventas atraen más clientes.
Nuestro equipo usa HubSpot a diario. Las personas del equipo de ventas siempre me consultan para saber cómo redactar mejor un correo electrónico o configurar una nueva secuencia de email, realmente les gusta trabajar con la plataforma. Todos los KPI en nuestros paneles son muy confiables, y toda la empresa confía en esas estadísticas para la toma de decisiones. Todos los KPI en nuestros paneles son muy confiables, y toda la empresa confía en esas estadísticas para la toma de decisiones.
Microsoft Dynamics puede ser complejo y a menudo requiere la personalización de una gran cantidad de aspectos, lo que dificulta la administración de los pipelines para muchos equipos de ventas. Por el contrario, Sales Hub de HubSpot mejora los resultados de los negocios con funciones fáciles de usar como la gestión de pipelines de ventas, el seguimiento automatizado y la información basada en IA que prioriza los leads, lo que permite a los equipos cerrar negocios con mayor rapidez y agilizar sus procesos de ventas.
En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Microsoft Dynamics Sales.
Entre las características más conocidas de HubSpot están su interfaz del usuario, que es muy intuitiva, su fácil adopción y su diseño como una plataforma todo en uno, lo que agiliza la adopción por parte de todos los equipos de la empresa y ayuda a obtener resultados más rápido, sin necesidad de utilizar complementos.
HubSpot recibió el primer lugar en 2024 como producto de ventas para pequeñas y medianas empresas, al igual que para grandes empresas, por parte de la comunidad de G2.
HubSpot ofrece una serie de herramientas con IA para aumentar la eficacia de las ventas, como el análisis de conversaciones de las llamadas, la calificación predictiva de leads para dar prioridad a los leads más prometedores y la automatización de correos electrónicos y tareas para agilizar las comunicaciones. Sus sugerencias de contenido mediante IA ayudan a crear correos electrónicos personalizados, mientras que la previsión de ventas proporciona predicciones basadas en datos. Además, la venta guiada de HubSpot usa la IA para recomendar los siguientes pasos que deben darse y optimizar el proceso de ventas, lo que permite a los representantes interactuar con los prospectos de forma más eficaz y cerrar negocios más rápidamente.
El personal de ventas adopta HubSpot muy rápido, porque es muy fácil de usar e implementar. En promedio, sólo se tarda 36 días en activar Sales Hub.1
Sales Hub puede ayudar a tus equipos a cerrar más negocios, estrechar las relaciones y gestionar sus pipelines de ventas con más eficiencia.
1. Informe sobre el ROI de HubSpot (2024)
2. Encuesta mundial de HubSpot sobre IA, realizada a 3103 profesionales en marzo de 2024