HubSpot es una plataforma de clientes basada en la nube que ayuda a las empresas a crecer mejor con software de ventas, servicio al cliente, marketing y gestión de contenido.
Marketing Hub es una completa plataforma de marketing que te permite llegar a la audiencia adecuada, convertir más visitantes en clientes y ejecutar campañas de inbound marketing a gran escala sin esfuerzo con potentes herramientas muy fáciles de usar.
Adobe es una compañía de software que ofrece una amplia gama de productos y servicios para empresas y profesionales del marketing y el diseño. Marketo es el nombre de la solución que ofrece para la automatización del marketing, y está diseñada para agilizar, automatizar y medir las iniciativas de marketing en distintos canales.
Interacción: permite aumentar los ingresos con leads de alta calidad.
Productividad: permite ahorrar tiempo y recursos con herramientas que crecen con tu empresa.
Conexión: incluye informes estratégicos con los que medir y optimizar tu inversión en marketing.
Inteligencia artificial: crea contenido y agiliza tu trabajo con las herramientas de inteligencia artificial.
Qué ofrece Marketo:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Las empresas que usan Marketing Hub tardan en promedio 51 días en activar el software. (Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
Qué ofrece Marketo:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Las empresas que usan Marketing Hub observan un aumento medio en la tasa de clickthrough del 121% después de 12 meses. (Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
Qué ofrece Marketo:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Las empresas que usan Marketing Hub registran un aumento medio del 113% en el tráfico web después de 12 meses. (Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
Qué ofrece Marketo:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Un software de marketing que crece con tu empresa
Puedes empezar con las herramientas gratuitas y pasarte a una edición superior a medida que tu empresa crece, o bien ponerte en marcha a toda velocidad con una de nuestras ediciones prémium.
Marketing Hub es un software potente y fácil de usar, y ofrece un alto nivel de personalización sin complicaciones innecesarias. Con el software de HubSpot podrás establecer una conexión duradera con tus clientes de forma muy sencilla.
Marketo no publica sus precios, pero en general, las licencias están definidas según aumentos de 1000 contactos.
Consulta más información en el informe anual sobre el ROI de HubSpot.
Característica |
HubSpot
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Marketo
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Licencia básica
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$$
Marketing Hub Enterprise |
$$
Marketo Ultimate |
Contactos
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Pagas solo por los contactos a los que diriges tus operaciones de marketing
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Pagas por todos los contactos presentes en tu base de datos
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Incorporación
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$
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$$
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Servicio al cliente
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Asistencia por teléfono, chat y correo
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Recursos educativos y de formación
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Incluye lo siguiente:
HubSpot Academy, acceso a la comunidad
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Migración
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Opcional
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No se incluye
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Configuración y personalización
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Fácil de configurar y personalizar sin ayuda
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Asistencia para la programación
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$
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$$
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Integraciones
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$
Mercado de aplicaciones
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$$
Mercado de Adobe
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Tiempo de rentabilización
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$
Periodo de activación de 84 días
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$$
Más de 6 meses
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Mantenimiento y administración
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Disfruta de una plataforma integrada, desarrollada con el mismo código base, que no requiere especialistas para administrarla.
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$$$
Requiere de software de conexión para integrarla al resto de tus sistemas (p. ej., el CRM) |
Entorno de pruebas
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Incluido
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Incluido
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—
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—
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Para consultar más información sobre las tarifas de Marketo, visita su página de precios.
Usa nuestra calculadora de retorno de la inversión (ROI) gratuita y fácil de usar para conocer el ROI que puedes obtener con los productos de HubSpot. También podrás calcular el coste total de propiedad (TCO) del software usando los datos acumulados de más de 194.000 clientes de HubSpot a nivel mundial.
Las herramientas que teníamos no estaban integradas y nuestro escaso personal encontraba muy difícil usarlas de manera efectiva. Las funciones de Marketo eran muy limitadas y estaban centradas solo en el marketing outbound, la automatización del correo y la monitorización. Y aún así, eran muy complicadas para aprovecharlas, ya que la interfaz no es tan intuitiva como la de HubSpot.
Peggy Winton
Vicepresidente y directora de marketing
AIIM
Elegir un software de servicio al cliente para tu empresa no es una decisión que pueda tomarse a la ligera, pero podemos ayudarte a elegir la opción adecuada.
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