HubSpot es una plataforma de clientes basada en la nube que ayuda a las empresas a crecer mejor con software de ventas, servicio al cliente, marketing y gestión de contenido.
Marketing Hub es una completa plataforma de marketing que te permite llegar a la audiencia adecuada, convertir más visitantes en clientes y ejecutar campañas de inbound marketing a gran escala sin esfuerzo con potentes herramientas muy fáciles de usar.
Mailchimp es una plataforma de automatización del marketing y un servicio de marketing por email que permite a los usuarios crear, enviar y realizar el seguimiento de campañas de email.
Interacción: permite aumentar los ingresos con leads de alta calidad.
Productividad: permite ahorrar tiempo y recursos con herramientas que crecen con tu empresa.
Conexión: incluye informes estratégicos con los que medir y optimizar tu inversión en marketing.
Inteligencia artificial: crea contenido con la ayuda de la IA, desde un solo lugar.
Qué ofrece Mailchimp:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Las empresas que usan Marketing Hub aumentan su tasa de clickthrough un promedio de un 121% en 12 meses. (Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
Qué ofrece Mailchimp:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Las empresas que usan Marketing Hub tardan un promedio de 51 días en activar el software. (Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
Qué ofrece Mailchimp:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Las empresas que usan Marketing Hub registran un aumento medio del 113% en el tráfico web después de 12 meses. (Informe anual sobre el ROI de HubSpot)
Qué ofrece Mailchimp:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia
Característica | HubSpot | Mailchimp |
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Licencia básica
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Marketing Hub Pro
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Mailchimp Premium
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Marketing por email
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Monitorización de la capacidad de entrega
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Pruebas A/B
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Analíticas de correo electrónico
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Automatización de flujos de trabajo y aprobaciones
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Generación de informes
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Administración de anuncios
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Herramientas limitadas |
Herramientas de SEO
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Campañas de marketing multicanal
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Asistente de creación de asuntos
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Contenido dinámico
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Atribución de creación de contactos
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Bots conversacionales
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Paneles de informes
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Marketing basado en cuentas
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—
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|
—
|
Marketing Hub es un software potente y fácil de usar, y ofrece un alto nivel de personalización sin complicaciones innecesarias. Con el software de HubSpot podrás establecer una conexión duradera con tus clientes de forma muy sencilla.
El sistema de precios de Mailchimp es sencillo pero sus características se limitan al marketing por email y la automatización del marketing.
Consulta más información en el informe anual sobre el ROI de HubSpot.
Característica |
HubSpot
|
Mailchimp
|
---|---|---|
Licencia básica
|
$$$
Marketing Hub Pro |
$
Mailchimp Premium |
Contactos
|
2000
|
10.000
|
Incorporación
|
$$
|
Incluida
|
Atención y asistencia al cliente
|
Asistencia por teléfono, chat y correo
|
Asistencia por teléfono, chat y correo
|
Recursos educativos y de formación
|
Incluye lo siguiente:
HubSpot Academy y acceso a la comunidad
|
Incluye lo siguiente:
Tutoriales y videos
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Migración
|
Opcional
|
No incluida
|
Configuración y personalización
|
Fácil de configurar y personalizar sin ayuda
|
Fácil de configurar y personalizar
|
Asistencia para el desarrollo
|
$
|
$
|
Integraciones
|
$
Mercado de aplicaciones
|
$$
Mercado de aplicaciones
|
Mantenimiento y administración
|
Una plataforma integral con un solo código base
No hace falta administración
|
$
Requiere algo de programación
Un administrador |
Entorno de pruebas
|
No incluido
|
No incluido
|
—
|
|
—
|
Para consultar más información sobre las tarifas de Mailchimp, visita su página de precios.
Calcula tu ROI con HubSpot
Usa nuestra calculadora de retorno de la inversión (ROI) gratuita y fácil de usar para conocer el ROI que puedes obtener con los productos de HubSpot. También puedes calcular el coste total de propiedad (TCO) del software usando los datos acumulados de más de 194.000 clientes de HubSpot de todo el mundo.
Puedes empezar con las herramientas gratuitas y pasarte a una edición superior a medida que tu empresa crece, o bien ponerte en marcha a toda velocidad con una de nuestras versiones prémium.
El CRM de HubSpot es perfecto para importar datos, por lo que traerlos de Mailchimp, e incluso de nuestros propios sistemas, fue más fácil de lo esperado. Hicimos la migración de cerca de 15.000 contactos desde otras plataformas y después de algunas pruebas, decidimos importar todo. Este proceso solo duró uno o dos días
Nathan Bliss
Director de ventas
Kinsta, solía usar Mailchimp
Elegir un software de servicio al cliente para tu empresa no es una decisión que pueda tomarse a la ligera, pero podemos ayudarte a elegir la opción adecuada.
Echa un vistazo a los cientos de aplicaciones e integraciones de marketing que puedes usar con HubSpot, incluso Mailchimp.
Crea, personaliza y optimiza tus correos electrónicos de marketing sin la ayuda de diseñadores ni expertos informáticos.
Usa Marketing Hub para aumentar tu productividad y mejorar la interacción y la conexión con tus clientes.