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HubSpot vs. Klaviyo

HubSpot es mucho más que herramientas de correo y SMS. Optimiza tus campañas con la plataforma de automatización del marketing nº 1 según las valoraciones de los clientes.

Por qué elegir HubSpot

Genera más tráfico

134%

Los clientes que usan Marketing Hub observaron un aumento del 134% en el tráfico a su sitio web1

Nutre más leads

107%

Aumento del 107% en el número de leads.1

Integra tus datos

79%

El 79% de los usuarios de HubSpot dicen que sus productos les ayudaron a centralizar sus datos en un solo lugar.

Cada vez más empresas en todo el mundo usan HubSpot.

Qué diferencia a HubSpot de la competencia

Genera más tráfico

Klaviyo funciona bien para el marketing de retención, pero HubSpot ofrece una solución integral tanto para retención como para la adquisición. HubSpot te ayuda a generar demanda con herramientas de marketing de contenidos, como anuncios, publicaciones en redes sociales, sitios web, landing pages, SEO, pódcast y mucho más. Además, las funciones avanzadas de inteligencia artificial de HubSpot, como el agente para redes sociales, el agente de contenido y la reutilización de contenido, te ayudan a ampliar tu alcance y a llegar a una audiencia más amplia. Ninguna de estas herramientas está disponible con Klaviyo.

Nutre más leads

Klaviyo se diseñó para empresas de comercio electrónico B2C y no tiene herramientas de marketing B2B. En cambio, HubSpot destaca en marketing B2B y B2C. Como está completamente diseñado en torno a un CRM inteligente, HubSpot ofrece potentes herramientas B2B de calificación de leads, calificación de cuentas y marketing basado en cuentas. En cuanto a las soluciones B2C, HubSpot permite lanzar campañas para llegar a los usuarios que abandonan el carrito, campañas de ventas upsell y campañas de ventas cruzadas a través de integraciones con las principales plataformas de comercio, como Shopify, WooCommerce y Adobe Commerce (Magento).

Registros de contactos

Integra tus datos

Klaviyo es a menudo una de las muchas herramientas de front office que las empresas conectan con otras aplicaciones, lo que da lugar a datos fragmentados, procesos ineficaces y recursos desperdiciados. Con HubSpot, puedes unificar tus soluciones desconectadas de marketing, ventas y servicio al cliente en una única plataforma diseñada en torno a un perfil unificado de los clientes. Esto significa que los informes estarán integrados, la colaboración mejorará y las operaciones serán mucho más ágiles. Con Klaviyo, tendrías que comprar un producto CDP específico solo para conectar los datos de tus clientes.

Compara HubSpot y Klaviyo

En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Klaviyo.

 

Descarga gratis nuestra guía comparativa en PDF

HubSpot vs. Klaviyo

HubSpot para marketers es una solución completa que unifica la eficiencia del marketing de contenido con las mejores herramientas de automatización y de generación de leads. Incluye todas las características de Marketing Hub y de Content Hub.

HubSpot fue seleccionado por la comunidad de G2 como el mejor producto de marketing de 2024 para pequeñas, medianas y grandes empresas. Entre las ventajas de HubSpot se incluyen las siguientes:

  • Más herramientas para la adquisición de clientes y el inbound marketing
    • Gestión de anuncios y de redes sociales
    • Sitios web, blogs, landing pages, casos de éxito y pódcast
    • Bandeja de entrada unificada para el correo electrónico, el chat del sitio web, Facebook y WhatsApp
  • Una plataforma más unificada
    • Gestión optimizada de campañas, con más canales de marketing
    • Funciones más potentes de automatización e informes en todo el front office (marketing, ventas y servicio al cliente)
    • Unificación de las soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia
  • Más escalable y personalizable
    • Más de 1800 integraciones predefinidas
    • Perfecto para grandes equipos que necesitan enviar un gran volumen de correos
    • Opciones de personalización avanzadas, como objetos personalizados, propiedades y permisos

HubSpot es una plataforma de clientes diseñada específicamente para crecer de manera eficiente junto con las empresas, es fácil de incorporar y adaptar, y permite trabajar a gran escala. Es una solución completa para las empresas en expansión, ya que tiene una interfaz muy intuitiva, se integra fácilmente y ofrece una gran cantidad de funciones de automatización, además de analíticas avanzadas.

HubSpot ayuda a los equipos a atraer más leads, nutrir mejor a los prospectos y gestionar sus relaciones con los clientes de la forma más eficaz, todo en una plataforma conectada con precios transparentes.

Klaviyo puede tener un precio de catálogo más bajo, pero muchos clientes pueden reducir su gasto total en tecnología unificando sus herramientas en HubSpot.

HubSpot ofrece funciones de marketing únicas, como gestión de anuncios, gestión de redes sociales, sitios web, blogs, landing pages, herramientas de SEO, calificación de leads, bandeja de entrada de mensajería compartida, agente para las redes sociales, agente de contenido, reutilización de contenido y mucho más, que Klaviyo no tiene.

Además, HubSpot también tiene Sales Hub, Service Hub, Content Hub, Commerce Hub, Operations Hub y Breeze Intelligence, que son nuestras soluciones de ventas, de servicio al cliente, de gestión de contenidos, de comercio, y de gestión y enriquecimiento de datos respectivamente. Klaviyo, por su parte, carece de todas estas funciones.

HubSpot incluye funciones altamente personalizables, como objetos, propiedades y asociaciones, que se pueden adaptar perfectamente a las necesidades de cada empresa. Permite crear espacios predeterminados adaptados a los requisitos de tu equipo, configurar elementos cruciales, como los registros de los contactos, y usar extensiones para crear nuevos elementos de la interfaz. Esta flexibilidad garantiza que la plataforma de HubSpot brinde lo que se necesita para llevar a cabo las actividades comerciales específicas de cada empresa. En esta página encontrarás más información.

Sí, HubSpot incluye informes personalizables, paneles interactivos, análisis avanzados, monitorización de atribución y monitorización del rendimiento del marketing, todo lo cual facilita una mejor toma de decisiones basada en datos, el desarrollo de estrategias y la optimización del marketing.

HubSpot prioriza la seguridad de los datos de los clientes con un cifrado de datos sólido, cumplimiento normativo, auditorías periódicas, permisos basados en funciones y estrictas políticas de contraseñas. También ha implementado un eficiente plan de recuperación ante desastres y una infraestructura segura en la nube, y además, supervisa y mejora sus medidas de seguridad continuamente.

En el mercado de HubSpot encontrarás más de 1700 aplicaciones con las que conectar las herramientas que ya usas, y donde encontrarás otras aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer tu negocio, como estas aplicaciones recomendadas.

Sí, HubSpot ofrece varias funciones avanzadas de IA para que todos los equipos que trabajan directamente con el cliente puedan ahorrar tiempo. Puedes automatizar tareas y encontrar información relevante con Copilot y los agentes de Breeze, y funciones como el asistente de contenido, la reutilización de contenido, el análisis de conversaciones, la previsión predictiva, las acciones guiadas y muchas otras. De la creación de contenido a la optimización de procesos y la mejora del análisis de datos, Breeze, la IA de HubSpot, te da la ventaja competitiva que necesitas en el panorama empresarial actual, que cambia rápidamente.

HubSpot se puede adoptar muy rápidamente porque es muy fácil de usar e implementar. El 84% de los usuarios de HubSpot empiezan a usar el producto en 12 días (según los datos de nuestros clientes, obtenidos en 2024).

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