HubSpot es mucho más que herramientas de correo y SMS. Optimiza tus campañas con la plataforma de automatización del marketing nº 1 según las valoraciones de los clientes.
Los clientes que usan Marketing Hub observaron un aumento del 134% en el tráfico a su sitio web1
Aumento del 107% en el número de leads.1
El 79% de los usuarios de HubSpot dicen que sus productos les ayudaron a centralizar sus datos en un solo lugar.
HubSpot es un producto fantástico. No me puedo imaginar una forma mejor de nutrir leads ni de automatizar procesos y estrategias de marketing.
HubSpot unificó nuestros procesos de ventas y de marketing y nos ayudó a trabajar de forma más eficiente con nuestras diferentes líneas de negocio. Gracias a sus productos, estamos creciendo y ofreciendo una experiencia excepcional a nuestros clientes.
Los tiempos de conversión desde el registro hasta la primera compra mejoraron considerablemente cuando empezamos a trabajar con HubSpot, y desde entonces esas mejoras siguieron aumentando.
Klaviyo funciona bien para el marketing de retención, pero HubSpot ofrece una solución integral tanto para retención como para la adquisición. HubSpot te ayuda a generar demanda con herramientas de marketing de contenidos, como anuncios, publicaciones en redes sociales, sitios web, landing pages, SEO, pódcast y mucho más. Además, las funciones avanzadas de inteligencia artificial de HubSpot, como el agente para redes sociales, el agente de contenido y la reutilización de contenido, te ayudan a ampliar tu alcance y a llegar a una audiencia más amplia. Ninguna de estas herramientas está disponible con Klaviyo.
Klaviyo se diseñó para empresas de comercio electrónico B2C y no tiene herramientas de marketing B2B. En cambio, HubSpot destaca en marketing B2B y B2C. Como está completamente diseñado en torno a un CRM inteligente, HubSpot ofrece potentes herramientas B2B de calificación de leads, calificación de cuentas y marketing basado en cuentas. En cuanto a las soluciones B2C, HubSpot permite lanzar campañas para llegar a los usuarios que abandonan el carrito, campañas de ventas upsell y campañas de ventas cruzadas a través de integraciones con las principales plataformas de comercio, como Shopify, WooCommerce y Adobe Commerce (Magento).
Klaviyo es a menudo una de las muchas herramientas de front office que las empresas conectan con otras aplicaciones, lo que da lugar a datos fragmentados, procesos ineficaces y recursos desperdiciados. Con HubSpot, puedes unificar tus soluciones desconectadas de marketing, ventas y servicio al cliente en una única plataforma diseñada en torno a un perfil unificado de los clientes. Esto significa que los informes estarán integrados, la colaboración mejorará y las operaciones serán mucho más ágiles. Con Klaviyo, tendrías que comprar un producto CDP específico solo para conectar los datos de tus clientes.
En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y Klaviyo.
HubSpot fue seleccionado por la comunidad de G2 como el mejor producto de marketing de 2024 para pequeñas, medianas y grandes empresas. Entre las ventajas de HubSpot se incluyen las siguientes:
HubSpot ayuda a los equipos a atraer más leads, nutrir mejor a los prospectos y gestionar sus relaciones con los clientes de la forma más eficaz, todo en una plataforma conectada con precios transparentes.
Klaviyo puede tener un precio de catálogo más bajo, pero muchos clientes pueden reducir su gasto total en tecnología unificando sus herramientas en HubSpot.
HubSpot ofrece funciones de marketing únicas, como gestión de anuncios, gestión de redes sociales, sitios web, blogs, landing pages, herramientas de SEO, calificación de leads, bandeja de entrada de mensajería compartida, agente para las redes sociales, agente de contenido, reutilización de contenido y mucho más, que Klaviyo no tiene.
Además, HubSpot también tiene Sales Hub, Service Hub, Content Hub, Commerce Hub, Operations Hub y Breeze Intelligence, que son nuestras soluciones de ventas, de servicio al cliente, de gestión de contenidos, de comercio, y de gestión y enriquecimiento de datos respectivamente. Klaviyo, por su parte, carece de todas estas funciones.
HubSpot prioriza la seguridad de los datos de los clientes con un cifrado de datos sólido, cumplimiento normativo, auditorías periódicas, permisos basados en funciones y estrictas políticas de contraseñas. También ha implementado un eficiente plan de recuperación ante desastres y una infraestructura segura en la nube, y además, supervisa y mejora sus medidas de seguridad continuamente.
En el mercado de HubSpot encontrarás más de 1700 aplicaciones con las que conectar las herramientas que ya usas, y donde encontrarás otras aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer tu negocio, como estas aplicaciones recomendadas.
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