Logo - Full (Color)

Joomla CMS vs. CMS Hub

Existe una gran variedad de sistemas de gestión de contenido (CMS) en el mercado y es importante que tomes la decisión correcta al elegir una herramienta. En esta página, comparamos dos soluciones de CMS muy populares: Joomla y CMS Hub.
¿Quieres descubrir la potencia de CMS Hub? Solicita una demostración gratuita en directo.
Menu

Resumen

¿Buscas un CMS o un sistema de gestión de contenido web apropiados y quieres ver en qué se diferencian Joomla y CMS Hub? Aquí te lo explicaremos. Joomla es un CMS de código abierto popular que ofrece muchas extensiones. Sin embargo, muchos complementos comunes no son gratuitos y se necesitan conocimientos técnicos para hacer un uso avanzado del CMS. El CMS de HubSpot te ofrece todas las herramientas que necesitas para crear y optimizar fácilmente tu sitio web, con o sin ayuda de un equipo de desarrollo. CMS Hub te permite diseñar una estrategia de marketing personalizada sin complicarte con el manejo de la herramienta. 

Qué hace exactamente HubSpot

CMS Hub es una solución de gestión de contenido segura, rápida y eficiente que está basada en la nube. Esta herramienta te permite crear contenido, optimizar tu sitio web para aumentar las conversiones, adaptar la plataforma a tus necesidades específicas y analizar el rendimiento, todo con suma facilidad. 

Qué hace exactamente Joomla

Joomla es una solución de código abierto gratuita para crear y gestionar sitios web. Al igual que WordPress, es fácil de usar e incluye una amplia gama de extensiones, algunas de pago. Sin embargo, para sacar el máximo provecho del CMS, es necesario contar con amplios conocimientos técnicos.

Comparación de precios de Joomla y HubSpot

Si bien otros CMS cobran tarifas adicionales por el servicio de alojamiento o por sus extensiones prémium, CMS Hub incluye todos esos beneficios en el precio mensual. Podrás acceder a todas las herramientas que necesitas para crear un sitio web atractivo, seguro y eficaz sin que te cueste más.
CMS Hub Pro

CMS Hub Enterprise

Joomla

Precio
280 EUR al mes (fuente)
830 EUR al mes (fuente)
Gratis
Alojamiento web mensual
Gratis
Gratis
Entre 19 EUR y 199 EUR más IVA, con una tarifa adicional de configuración por única vez y otras tarifas si se requiere más espacio de almacenamiento, dominios, bases de datos, alojamiento de Varnish, alojamiento de Solr, certificados SSL, etc.
Tecnologías de respaldo (SEO, alojamiento web de videos, análisis, etc.)
Incluido
Incluido
Se puede incluir con extensiones gratuitas y de pago
Formación
Incluidas en los paquetes de incorporación adicionales
Incluidas en los paquetes de incorporación adicionales
Videos de formación en línea y capacitación con proveedores externos
Asistencia técnica telefónica
Incluido
Incluido
Mediante un proveedor de alojamiento web

Funciones especiales de los dos sistemas de CMS

Un CMS flexible que se adapta a lo que necesites

CMS Hub se adapta a cualquier necesidad. Es fácil de usar para los equipos de marketing que no tienen conocimientos de programación y, a su vez, es una herramienta versátil para los equipos de programación que buscan implementar soluciones más complejas de forma técnica con JavaScript, HTML, CSS y HubL (el lenguaje de programación propio de HubSpot).

Joomla vs. HubSpot para equipos de desarrollo y marketing

 

Ofrece valor agregado

¿Buscas ofrecer verdadero valor agregado a quienes visiten tu sitio web? Para lograrlo, puedes personalizar el contenido. Tus visitantes buscan un sitio web que les hable de forma directa y cumpla con sus expectativas específicas. CMS Hub te permite crear una experiencia excepcional con diseños y plantillas de contenido personalizables. Además, brinda la opción de hacer pruebas A/B y acceder a datos en tiempo real desde el CRM de HubSpot. También puedes crear sitios web basados en el acceso a partir de los datos de tus clientes. Los visitantes que accedan con sus cuentas podrán disfrutar de una experiencia personalizada y atractiva. 

Joomla vs. HubSpot: contenido personalizado

 

Analiza y optimiza el contenido

Crear un sitio web es solo la mitad del trabajo. ¿De dónde provienen tus visitantes? ¿Qué tipo de contenido genera más tráfico? Podrás responder estas preguntas con la función de elaboración de informes integrada en CMS Hub. Las analíticas web te muestran el rendimiento de tu contenido y las fuentes del tráfico. El objetivo es centrarte en optimizar el contenido más relevante, es decir, el que mayor tráfico genera hacia tu sitio web. CMS Hub te permite analizar el rendimiento de las entradas de blog, las landing pages y las páginas secundarias de tu sitio web, siempre con el objetivo de perfeccionar la estrategia de marketing y crear un contenido que cumpla con las expectativas de quienes visitan tu sitio. Puedes usar formularios, elementos emergentes, chats en vivo y chatbots para generar leads.

 Joomla vs. HubSpot: análisis del contenido

 

La seguridad no debería ser un lujo

La seguridad de tu sitio web es de suma importancia para nuestro equipo. Como HubSpot cuenta con una CDN global, compatibilidad con los certificados SSL, un firewall para las aplicaciones web y un equipo de seguridad que vela por la integridad de tu sitio web las 24 horas del día, no cabe duda de que tu sitio estará completamente protegido. 

 

Un CMS diseñado para garantizar la velocidad

CMS Hub garantiza un servidor interno (backend) rápido y páginas web que se cargan al instante. No tienes por qué preocuparte por el tiempo de carga de tu contenido, ya que te ofrecemos desde compresión de imágenes automatizada hasta JavaScript minimizado y archivos CSS enlazados. 

Migra tu sitio web sin complicaciones

¿Quieres migrar tu sitio a CMS Hub? No hay problema. Nuestro servicio de migración te ayudará a transferir el contenido a CMS Hub de forma rápida y fácil.

Más información

Qué opinan los clientes

Muchos clientes satisfechos de G2 eligieron a CMS Hub como el mejor sistema de gestión de contenidos.

Deborah Bates

Para nuestra empresa, la principal ventaja del software de HubSpot es la enorme variedad de funciones que nos brinda. Si no fuera por CMS Hub, habríamos tenido que tercerizar algunos servicios, lo que hubiese incrementado los gastos exponencialmente.

Deborah Bates

Coordinadora sénior de proyectos y analista de negocios

ABBYY

Más de 121.000 empresas en más de 120 países han depositado su confianza en HubSpot.

Una comunidad lista para ayudarte

Solutions Partner de HubSpot

El Solutions Partner Program de HubSpot pone a tu disposición una red con miles de agencias que te ayudarán a idear e implementar tu estrategia de marketing en HubSpot. Ya sea que necesites crear contenido, configurar anuncios o diseñar workflows, en nuestra comunidad siempre hay un experto para ayudarte.

Comunidad de HubSpot

Nuestra comunidad está siempre lista para ayudarte cuando lo necesites. Sea que quieras configurar una herramienta o hallar la mejor manera de personalizar los productos de HubSpot y adaptarlos a tus necesidades, en nuestra comunidad encontrarás más de 85.000 personas dispuestas a responder tus preguntas.

Base de conocimientos

Tienes mil tareas pendientes y no tienes tiempo de abrir un ticket de asistencia técnica. Pero también eres muy listo y puedes buscar por tu cuenta. Investiga en nuestra amplia base de conocimientos y encuentra las respuestas a cualquier pregunta que tengas sobre nuestros productos.

Obtén más información sobre las ventajas de CMS Hub ahora mismo

¿Quieres seguir desarrollando tu contenido y optimizar el trabajo de tu equipo de marketing? Solicita una demostración de CMS Hub y decide si es la solución adecuada para tu empresa.