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Insightly vs. HubSpot

Tu CRM es la clave del éxito de tus equipos, por lo que es decisivo elegir la mejor de las opciones. En esta página comparamos dos opciones de CRM populares, HubSpot e Insightly, para ayudarte a tomar la mejor decisión.
¿Qué esperas para empezar a usar el CRM de HubSpot? Es totalmente gratis, para siempre.
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Resumen

En el proceso de encontrar el mejor CRM para tu empresa, quizá te preguntes en qué se diferencian Insightly y HubSpot CRM. Insightly ofrece funciones básicas de CRM y gestión de proyectos para ayudar a tu equipo a ser más eficiente. La plataforma HubSpot CRM ofrece un paquete de herramientas que permite a los representantes de ventas ahorrar tiempo y centrarse en lo más importante: establecer relaciones significativas y cerrar más negocios.

Insightly

Insightly es una solución de CRM y gestión de proyectos que ofrece programación de tareas y eventos, notificaciones de correo electrónico e integración con las redes sociales. Insightly ayuda a las pequeñas empresas a hacer frente a la labor crucial de administrar contactos, organizaciones, partners y proveedores.

HubSpot

HubSpot CRM es una solución de gestión de la relación con los clientes que se basa en la nube y se especializa en la automatización de las ventas, permitiendo así a los usuarios no solo controlar su contenido, sus canales y el rendimiento del marketing en un único lugar, sino también efectuar un atento seguimiento de las personas clave para el éxito de su empresa.

Comparación de precios

HubSpot CRM

GRATIS PARA SIEMPRE
Insightly

A PARTIR DE 0 USD POR USUARIO/MES
10 usuarios
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25 usuarios
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50 usuarios
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600 USD/mes

¿Qué puedes hacer con HubSpot CRM?

Agrega nuevos contactos y empresas a tu base de datos en cuestión de segundos

Crea nuevos contactos en HubSpot CRM desde tu bandeja de entrada con un solo clic. HubSpot CRM crea y completa de manera automática el registro de una empresa.

Mantén al día los registros de contactos y empresas

Mientras otros proveedores requieren la actualización manual de los registros, HubSpot CRM actualiza de manera automática tu información mediante su sincronización con una base de datos de más de 20 millones de empresas.

Registra automáticamente las actividades de ventas

La introducción manual de datos ha quedado en el pasado. Haz llamadas, envía correos electrónicos, crea tareas y publica notas; HubSpot CRM se encargará de registrar todas esas actividades por ti.

Descubre la forma en la que los leads interactúan con tu empresa

HubSpot CRM te ofrece un panorama detallado de cómo interactúan tus contactos con la empresa, con quién hablan, qué correos reciben y qué páginas visitan. Optimiza la eficacia de la comunicación entre tu equipo y los leads.

Accede a las características de HubSpot CRM desde Gmail y Outlook

HubSpot CRM ofrece sincronización bidireccional integral para que puedas crear un nuevo contacto en tu sistema de CRM, acceder a plantillas de correo electrónico y registrar actividades de ventas sin tener que salir de Gmail o Outlook.

Programa fácilmente las reuniones incorporando Google Calendar

Conecta Google Calendar a HubSpot CRM en solo unos segundos y programa las reuniones sin tener que salir de tu correo electrónico y sin tener que recurrir a otros programas.

Haz llamadas directamente desde tu bandeja de entrada

Ya no necesitarás aplicaciones externas con funciones de llamada; HubSpot CRM tiene una función incorporada que te permite hacer llamadas directamente desde el registro de contactos o tu correo electrónico.

Obtén HubSpot CRM »

 

Insightly vs. HubSpot: uso de otras herramientas

Fácil de adoptar

HubSpot CRM ha sido ideado específicamente para equipos activos gracias a la facilidad de comprensión, uso y adopción de sus procesos de trabajo.

Personaliza los registros de contactos, empresas y negocios

Crea registros personalizados que muestren la información específica que más interesa a tu equipo.

Diseña tu pipeline de ventas en torno a tus procesos

Diseña y maneja tú mismo tu proceso de ventas creando múltiples pipelines y etapas personalizadas para los negocios con solo hacer clic, arrastrar y soltar.

Utiliza nuestros informes gratuitos o crea los tuyos

HubSpot CRM presenta un panel de informes preconfigurado que te permite acceder al pipeline, a las métricas específicas de cada representante y al desempeño en las cuotas.

Obtén HubSpot CRM »

Ventajas de HubSpot CRM: no necesita conocimientos de IT

La herramienta de importación te permite pasar tus contactos de una hoja de cálculo al HubSpot CRM de forma automatizada, gratis y sin necesidad de recurrir a expertos informáticos.

Más de 113.000 empresas en más de 120 países confían en HubSpot.

Una comunidad lista para ayudarte

Solutions Partner de HubSpot

El Solutions Partner Program de HubSpot pone a tu disposición una red con más de mil agencias que te ayudarán a perfeccionar tu estrategia de marketing con HubSpot. Ya sea que necesites crear contenido, configurar anuncios o diseñar workflows, en nuestra comunidad hay un experto listo para ayudarte.

Comunidad de HubSpot

Nuestra comunidad está siempre lista para ayudarte cuando lo necesites. Ya sea para configurar una herramienta o hallar la mejor manera de personalizar Marketing Hub y adaptarlo a tus necesidades, en nuestra comunidad encontrarás más de 85.000 miembros dispuestos a responder tus preguntas.

Base de conocimientos

Tienes mil tareas pendientes y no tienes tiempo de abrir un ticket de asistencia técnica. Pero también eres muy inteligente y puedes encontrar las respuestas por tu cuenta. Explora nuestra extensa base de conocimientos y encuentra las respuestas a cualquier pregunta que tengas sobre nuestros productos.

Comienza a usar HubSpot CRM hoy mismos

¿Crees que los sistemas de CRM solo sirven para gestionar contactos? Te equivocas. HubSpot CRM cuenta con herramientas para todo tu equipo y es 100% gratuito, para siempre.

Disfruta de usuarios y datos ilimitados, y de hasta un millón de contactos sin límite de tiempo ni fecha de vencimiento.