HubSpot es una plataforma en la nube que ayuda a las empresas a crecer mejor con software de ventas, servicio al cliente, marketing y gestión de contenido.
Service Hub está perfectamente integrado con el Smart CRM de HubSpot, y proporciona a las empresas una forma totalmente optimizada de resolver problemas, así como una vista completa de las interacciones con sus clientes y de los datos del flywheel.
Freshworks es una plataforma en la nube que desarrolla software para equipos de TI, de servicio al cliente, de ventas y de marketing.
En el centro de ayuda de Freshdesk, las empresas pueden gestionar las interacciones con los clientes y los tickets de asistencia.
Conexión: Service Hub es un componente del Smart CRM con IA de HubSpot, lo que significa que tendrás total visibilidad sobre las interacciones con tus clientes en un solo lugar. Así, podrás identificar oportunidades para mejorar las conexiones, ya que tendrás acceso a todo el contexto que necesitas.
Productividad: mejora la eficiencia de los equipos porque permite automatizar procesos, reducir las tareas manuales y optimizar el sistema de tickets. También permite gestionar sistemas de autoservicio para los clientes e incluye características para personalizar las comunicaciones.
Interacción: tiene las herramientas que necesitas para proporcionar un servicio de atención al cliente de la mayor calidad y ayudar a tu empresa a crecer mejor.
Oferta de Freshdesk:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
Con Service Hub, empresas de todos los tamaños observan un aumento mínimo del 24% en la tasa de cierre de tickets después de 12 meses.
Oferta de Freshdesk:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
Oferta de Freshdesk:
Qué diferencia a HubSpot de la competencia:
Las empresas que utilizaron Service Hub de 7 a 12 meses tienen una tasa de cierre de tickets superior a la de las que utilizaron Service Hub durante menos tiempo.
Service Hub proporciona herramientas de asistencia y servicio al cliente, permite gestionar procesos con eficiencia y ayuda a agilizar la resolución de problemas.
Cierre de tickets: las empresas que usan Service Hub observan un aumento medio del 324% en los tickets cerrados después de 12 meses.
El sistema de precios de Freshdesk es muy sencillo: se cobra por usuario y de forma mensual.
Consulta más información en el informe anual sobre el ROI de HubSpot.
Capability |
HubSpot
|
Freshdesk
|
---|---|---|
Licencia básica
|
Service Hub Pro
$$ |
Freshdesk Pro
$ |
Licencias
|
5
* Sin un mínimo de licencias
|
5
|
Incorporación
|
$
|
$
|
Atención y asistencia al cliente
|
Asistencia por teléfono, chat y correo
|
Asistencia por chat y correo
|
Recursos educativos y de formación
|
Incluye lo siguiente:
HubSpot Academy y acceso a la comunidad
|
Incluye lo siguiente:
Base de conocimientos y acceso a la comunidad
|
Migración
|
Opcional
|
$
Complemento
|
Configuración y personalización
|
Fácil de configurar y personalizar sin ayuda
|
$
Requiere la asistencia interna de Freshworks |
Asistencia para la programación
|
$
|
$
Requiere la asistencia interna de Freshworks |
Integraciones
|
$
Mercado de aplicaciones
|
$
Mercado de aplicaciones |
Tiempo de rentabilización
|
$
Tiempo hasta la activación de 51 días
|
$
Tiempo hasta la activación de 3 meses. |
Mantenimiento y administración
|
Una plataforma totalmente integrada, con un solo código base
No requiere administrador
|
$
Requiere la asistencia interna de Freshworks
|
—
|
|
—
|
Ten en cuenta que los precios y las suscripciones de los productos de HubSpot están sujetos a cambios. Visita nuestro catálogo de productos y servicios para ver información actualizada sobre el precio y las características de las distintas ediciones. Para consultar más información sobre las tarifas de Freshdesk, visita su página de precios.
Puedes empezar con las herramientas gratuitas y pasarte a una edición superior a medida que tu empresa crece, o bien ponerte en marcha a toda velocidad con una de nuestras ediciones prémium.
Desde que Lucid Meetings implementó HubSpot, puede competir con las empresas más importantes del sector sin tener que contratar más personal ni aumentar su presupuesto de marketing. Además, como las herramientas de HubSpot son muy fáciles de usar, sus equipos pueden trabajar con mucha más eficacia.
Elise Keith
Fundadora y mánager de producto
Elegir un software de servicio al cliente para tu empresa no es una decisión que pueda tomarse a la ligera, pero podemos ayudarte a elegir la opción adecuada.
Con HubSpot, podrás integrar las herramientas de servicio al cliente que tu equipo ya usa.
Monitoriza las solicitudes de tus clientes desde un centro de ayuda unificado y conectado con la base de datos del CRM.
Usa Service Hub para ofrecer a tus clientes un servicio de asistencia integrado, ágil y optimizado.