Como profesional del marketing, necesitas una herramienta profesional a la que puedas confiarle tu valioso embudo de leads y que se integre perfectamente con el resto de las herramientas que utilizas en tu empresa.
Para eso están los formularios en línea.
Los formularios en línea son la herramienta más importante entre los recursos de un profesional de marketing para captar leads e impulsar las conversiones a través del sitio web.
Si cuentas con el creador de formularios adecuado, puedes obtener toda la información que necesitas sobre un lead y utilizarla para promover relaciones significativas. Luego, convierte los leads en clientes satisfechos
Para ayudarte a elegir el mejor generador de formularios para tu empresa, analizamos las opciones más recomendadas para las startups y los equipos en crecimiento. Incluimos reseñas, aspectos destacados y características comparativas sobre cada una de estas opciones, de modo que puedas evaluar cuál es el generador de formularios que mejor responde a las necesidades de tu negocio, para ayudarte a crecer mejor.
HubSpot |
wufoo |
typeform |
jotform |
gravity forms |
|
---|---|---|---|---|---|
Precios
|
Comienza gratis
|
Comienza gratis
|
Comienza gratis
|
Comienza gratis
|
Comienza a 59 USD al mes (fuente)
|
Cantidad de formularios
|
1.000
|
100
|
100
|
5
|
Ilimitadas
|
Funcionalidad del producto de la plataforma
|
Sí
|
No
|
Sí
|
No
|
No
|
Comparar los generadores de formularios
|
—
|
—
|
—
|
—
|
Los formularios en línea son un recurso importante para las conversiones en el sitio web. Tu creador de formularios debe trabajar sin inconvenientes con tu CMS para facilitar la tarea de agregar un formulario a tus landing pages, sitios web o blogs.
El tipo de información que deseas reunir varía según tu negocio. No permitas que te limiten; las preguntas personalizadas de los formularios te permiten recopilar exactamente la información que necesitas.
No tienes tiempo de sobra para explorar herramientas técnicas porque sí. Los formularios en línea deben ser fáciles y rápidos de configurar, para que puedas dedicar más tiempo a las tareas importantes.
Muéstrales a las personas que visitan tu sitio web los formularios y las preguntas que son relevantes para ellas. No todos los leads se crean de la misma manera. Los formularios en línea deben generarse para poder identificar a la persona que visita tu sitio web y adaptarse a ella de acuerdo con su historial.
Aprovecha cada oportunidad para mostrar a tus clientes quién eres. Un generador de formularios adecuado permite destacar tu marca con opciones para personalizar los colores y las ubicaciones del logotipo.
Por medio de un formulario en línea sencillo, resulta más fácil que un lead te proporcione la información precisa que necesitas de inmediato.
A algunas personas no les gusta mucho charlar, por lo que prefieren dar la información y seguir con sus asuntos.
Un formulario en línea sencillo te hará proyectar una imagen más profesional y que se adapte a tu marca.
HubSpot se convirtió en un puente para alinear el marketing y las ventas.
Fabien Dutrieux
Critizr
Gracias al software de HubSpot, las oportunidades desaprovechadas son cosa del pasado. Estamos muy felices de haber hecho este cambio.
Taka Takeuchi
Director sénior de Marketing Digital
Casio
Nuestro mercado había cambiado, y HubSpot nos ofrecía una forma de adelantarnos a la competencia y hacer crecer nuestro negocio.
El Solutions Partner Program de HubSpot pone a tu disposición una red con más de mil agencias que te ayudarán a perfeccionar tu estrategia de marketing con HubSpot. Ya sea que necesites crear contenido, configurar anuncios o diseñar flujos de trabajo, en nuestra comunidad hay un experto listo para ayudarte.
Nuestra comunidad está siempre lista para ayudarte cuando lo necesites. Ya sea para configurar una herramienta o hallar la mejor manera de personalizar Marketing Hub y adaptarlo a tus necesidades, en nuestra comunidad encontrarás más de 85.000 personas dispuestas a responder a tus preguntas.
Estás muy ocupado y no tienes tiempo de crear un ticket de asistencia técnica. Pero también eres muy inteligente y puedes buscar las respuestas por tu cuenta. Explora nuestra amplia base de conocimientos y encuentra las respuestas a cualquier pregunta que tengas sobre nuestros productos.
¡Al fin! Un creador de formularios que tu equipo de marketing sí usará.
Disfruta de los formularios en línea personalizados, la sincronización automática de los contactos y otras características que te ayudarán a organizarte sin complicaciones.