Genera demanda, convierte leads y fortalece relaciones a gran escala con potentes herramientas de automatización de marketing que van más allá de lo que ofrece ActiveCampaign.
Marketing Hub recibió una valoración 28% más alta con respecto a la generación de leads de mayor calidad comparado con ActiveCampaign 1
Marketing Hub recibió una valoración un 23% más alta en el ahorro de tiempo mediante la automatización comparado con ActiveCampaign1
Marketing Hub recibió una valoración un 15% más alta a la hora de medir la eficacia de las campañas comparado con ActiveCampaign1
HubSpot brinda más opciones personalizadas que ActiveCampaign en cada aspecto que comparamos. Por ejemplo, puedo configurar workflows que se activan automáticamente ante un comportamiento en particular, como cuando un lead visita una página web específica y realiza una acción determinada dentro de un período de tiempo definido.
HubSpot era la única plataforma del mercado que era fácil de implementar y utilizar, nos permitía ver todo el recorrido del cliente de principio a fin y nos brindaba un panorama completo de las interacciones de cada cliente en todos los puntos de contacto.
Simplemente tenía más sentido que todo estuviera en una sola plataforma. Este cambio nos ha dado la visibilidad que necesitábamos y nos ayudó a repartir el trabajo entre los equipos con mayor eficiencia.
ActiveCampaign funciona bien para la automatización de correos electrónicos de marketing, pero HubSpot es una solución mucho más completa. HubSpot cubre todo el embudo de marketing con herramientas de generación de leads, como anuncios, redes sociales, blog, SEO, live chat y mucho más. Además, las funciones avanzadas de inteligencia artificial de HubSpot, como el agente para redes sociales, el agente de contenido y la reutilización de contenido, te ayudan a ampliar tu alcance y a aumentar la demanda. Ninguna de estas herramientas está disponible con ActiveCampaign.
HubSpot ofrece una automatización más potente y personalizable que ActiveCampaign. Puedes desencadenar automatizaciones a partir de una variedad de eventos y ejecutar acciones en un rango más amplio de aplicaciones y casos de uso. Incluso puedes personalizar tus acciones de automatización, una función que ActiveCampaign no ofrece. Además, puedes aprovechar la IA para crear automatizaciones y realizar pruebas segementadas para optimizarlas una vez creadas.
ActiveCampaign define una campaña como un correo electrónico o una automatización. Por otro lado, las campañas de HubSpot te permiten agrupar todos tus recursos de marketing y hacer un seguimiento integral de su rendimiento. Además, HubSpot te ayuda a optimizar el recorrido del cliente con avanzadas capacidades de análisis. HubSpot ofrece funciones como informes de campañas, analíticas del recorrido del cliente, atribución de ingresos multicontacto, informes y paneles personalizables, y mucho más.
En esta guía de comparación gratuita en formato PDF podrás consultar las características, las ventajas y las diferencias entre HubSpot y ActiveCampaign.
HubSpot fue seleccionado por la comunidad de G2 como el mejor producto de marketing de 2024 para pequeñas, medianas y grandes empresas. Entre las ventajas de HubSpot se incluyen las siguientes:
HubSpot ayuda a los equipos a atraer más leads, nutrir mejor a los prospectos y gestionar sus relaciones con los clientes de la forma más eficaz, todo en una plataforma conectada con precios transparentes.
ActiveCampaign puede tener un precio de catálogo más bajo, pero muchos clientes pueden reducir su gasto total en tecnología unificando sus herramientas en HubSpot.
HubSpot ofrece funciones de marketing únicas, como gestión de anuncios, gestión de redes sociales, sitios web, blogs, herramientas SEO, bandeja de entrada de mensajería compartida, agente social, agente de contenido, reutilización de contenido y mucho más, que ActiveCampaign no tiene.
Además, HubSpot ofrece funciones para servicio al cliente, comercio, gestión de datos, contenido y enriquecimiento de datos en Marketing Hub, Content Hub, Commerce Hub, Operations Hub y Breeze intelligence de las que ActiveCampaign carece.
HubSpot prioriza la seguridad de los datos de los clientes con un cifrado de datos sólido, cumplimiento normativo, auditorías periódicas, permisos basados en funciones y estrictas políticas de contraseñas. También ha implementado un eficiente plan de recuperación ante desastres y una infraestructura segura en la nube, y además, supervisa y mejora sus medidas de seguridad continuamente.
En el mercado de HubSpot encontrarás más de 1700 aplicaciones con las que conectar las herramientas que ya usas, y donde encontrarás otras aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer tu negocio, como estas aplicaciones recomendadas.
Estos son algunos de nuestros muchos casos de éxito:
Empieza a usar Marketing Hub para generar leads de mejor calidad, convertir prospectos y nutrir las relaciones con tus clientes.
1. Esta información se basa en los resultados de una encuesta realizada por un tercero para HubSpot y que respondieron en total 3015 personas que cumplían los requisitos. Los participantes en la encuesta debían: tener entre 18 y 65 años | ser responsables de la toma de decisiones de software El trabajo de campo se realizó entre el 21 de febrero de 2024 y el 13 de marzo del mismo año.