Con las plantillas y el sencillo generador de chatbots de HubSpot, puedes crear chatbots sin necesidad de conocimientos de programación. Simplemente elige una plantilla y personaliza la conversación según la identidad de tu marca utilizando el editor visual. Agrega preguntas y mensajes adaptados a tus necesidades para brindar una experiencia única y acorde a tu estilo.
Después de la configuración inicial, tu chatbot puede generar leads, direccionar conversaciones, agendar reuniones para el equipo de ventas, clasificar tickets según su prioridad y cerrar interacciones de manera automática. El servicio de autoservicio nunca había sido tan eficiente: el bot responde automáticamente a consultas y, en caso de desconocer la respuesta, transfiere la conversación a un miembro de tu equipo.
Configura tu chatbot con inteligencia artificial para que utilice exclusivamente el contenido seleccionado como fuente de información. Con un simple clic, puede acceder a toda tu base de conocimientos o la URL del sitio web para resolver la mayoría de las consultas. En caso de preguntas específicas, el chatbot puede derivar la conversación a un miembro de tu equipo. También puedes automatizar tareas como la creación de tickets de asistencia, la inclusión de usuarios en listas y flujos de trabajo, y otras funciones adicionales para mejorar la eficiencia operativa.
Califica oportunidades de venta, programa reuniones, ayuda a tus clientes y obtén más conversiones a través del uso de chatbots.
Para más detalles sobre nuestros precios, herramientas gratuitas y productos premium, por favor consulta nuestra Página de Precios.