Beta pública
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Ahora es mucho más fácil y rápido redactar el texto de tus anuncios de LinkedIn con la herramienta de inteligencia artificial (IA) de HubSpot. Solo tienes que indicarle al asistente de campañas el objetivo de tu anuncio, agregar las palabras clave relacionadas con tu público objetivo y elegir un estilo de texto que refleje tu marca, y la herramienta producirá el contenido en un instante.
Nuestra herramienta te ayudará a agilizar el proceso de planificación de tus campañas de publicidad por LinkedIn. Al aprovechar las ventajas de la inteligencia artificial, el generador de anuncios gratuito de HubSpot te permite crear publicidad interesante e impactante fácil y rápido, ahorrándote a la vez tiempo y recursos en la ejecución de tu estrategia de marketing.
El asistente de campañas es la herramienta perfecta para crear anuncios de LinkedIn eficaces, diseñados especialmente para atraer a tu audiencia. Cuando ya tengas listo el texto de tu anuncio, puedes utilizar Marketing Hub para poder aprovechar todas las ventajas de la plataforma de HubSpot.
Al conectar tu cuenta de LinkedIn Ads con Marketing Hub de HubSpot, tendrás a tu disposición muchas características más: podrás publicar tus anuncios, hacer seguimiento de su rendimiento, interactuar de nuevo con tus contactos y vincular claramente tu inversión en publicidad con el ROI que obtienes.
Cuando las personas navegan en el feed de LinkedIn, con frecuencia ven contenido promocionado adaptado a sus intereses profesionales, que pueden ser anuncios o publicaciones con texto e imágenes. Este contenido sirve para promover un servicio, producto u oportunidad relacionados con una campaña de anuncios en LinkedIn.
El asistente de contenido con inteligencia artificial (IA) para LinkedIn te ayuda a mejorar tus campañas publicitarias, ya que agiliza el proceso de redacción de anuncios de texto y se conecta directamente con el administrador de campañas de esta red social profesional para hacer seguimiento a las métricas de rendimiento.
La efectividad de un anuncio y el tipo de campaña en LinkedIn depende de tus metas, tu audiencia y las opciones de segmentación que uses.
Por ejemplo, el contenido patrocinado (sponsored content) es excelente para aumentar el reconocimiento de la marca, los mensajes patrocinados permiten una interacción directa y personalizada para optimizar el CPC (costo por click), disminuir el CPM (costo por 1000 impresiones) y elevar las tasas de conversión.
Por otro lado, los anuncios dinámicos se concentran en la personalización para incrementar las visualizaciones y facilitar la generación de leads.
Adicionalmente, puedes experimentar con formatos que incluyan un carrusel o anuncios de videos para obtener mejores resultados.También, debes tener en cuenta los objetivos de tu campaña y tu audiencia objetivo para saber cuál tipo de anuncio elegir.
En LinkedIn, para lograr que un anuncio con una imagen sea más efectivo, el texto introductorio debe tener alrededor de 150 caracteres, el encabezado debe estar por los 70 caracteres y la descripción no debe superar los 100 caracteres, para evitar que el texto aparezca cortado. También es recomendable usar imágenes de alta calidad, una CTA convincente e incluir una URL de destino. Para lograr mejores resultados, el anuncio debe ser conciso y directo, y deber tener un diseño atractivo.
El asistente de campañas es la herramienta de HubSpot con inteligencia artificial (IA) que te permite generar contenido para páginas de destino, correos de marketing y anuncios para crear campañas de publicidad de LinkedIn o Facebook Ads. Solamente con introducir información sobre tu campaña, elegir el tono que refleja tu marca y seleccionar el tipo de recurso que quieres generar, la herramienta producirá una página de destino, un correo electrónico o un anuncio.
Puedes empezar a probar el asistente de campañas en su versión beta pública usando los botones "Crea un anuncio de LinkedIn" que encontrarás en esta página. Te llevarán directamente a la herramienta.
Luego, solo tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de HubSpot o crear una cuenta nueva para usar esta herramienta. Así de fácil es comenzar a utilizar el asistente de campañas con inteligencia artificial.