Logo - Full (Color)

Unidades de negocio

Despídete de los procesos complicados. Con las unidades de negocio, puedes gestionar con confianza tus contactos, los recursos y la configuración de varias marcas en HubSpot.
encabezado de unidades de negocio

Una mejor gestión de marcas para empresas en expansión

Ahora, con las unidades de negocio, podrás administrar todas tus marcas usando una sola cuenta de HubSpot.

Puedes preparar campañas de aumento de ventas o de ventas cruzadas para llegar a todos los segmentos de tu audiencia, hacer un seguimiento de las interacciones o las preferencias de comunicación de cada marca y generar informes de rendimiento para toda tu empresa o para cada una de las marcas.
Panel de contactos en HubSpot

Simplifica la gestión de campañas

Para hacer campañas con tus marcas, no es necesario que pases horas creando listas. Con las unidades de negocio, puedes separar a los contactos por marca o expandir la audiencia objetivo para llevar a cabo campañas de aumento de ventas o de ventas cruzadas que estén orientadas a todos tus clientes. Separa los recursos, las conversiones y los informes fácilmente con las propiedades de CRM predeterminadas para las unidades de negocios.
Configuración de kits de marca en HubSpot

Promociona tu marca sin esfuerzo

Evita que tu equipo de diseño tenga que enviar una y otra vez los mismos archivos con logotipos y códigos de colores. Con los kits de marca, puedes organizar los recursos de diseño, como los logotipos y los colores, por unidad de negocio para incluir fácilmente la identidad de tu marca en todos los recursos.
Configuración de envíos de correo electrónico en Hubspot

Gestiona las suscripciones fácilmente en varias unidades de negocios

Con las unidades de negocios, puedes gestionar varias marcas y comunicarte con cada nicho de clientes desde un mismo portal. También puedes ver y gestionar las preferencias de suscripción por unidad de negocio de forma fácil y segura, lo que permite que tus comunicaciones sean relevantes y que la experiencia de tus clientes sea inigualable.
Panel de la herramienta de correo electrónico

Organiza tus recursos de marketing

Las unidades de negocios te ayudan a mantener todo organizado de forma sencilla para que no tengas que depender de propiedades o nomenclaturas complejas para distinguir tus recursos y campañas. Clasifica y filtra páginas web, páginas de destino, correos electrónicos, formularios y blogs por unidad de negocio para tener siempre a mano los recursos específicos de cada marca.

Las unidades de negocio de HubSpot nos permiten mantener separados los equipos y los recursos de marketing y hacen que el trabajo cotidiano sea mucho más sencillo. Tenemos unidades específicas para las marcas y las integraciones, lo cual nos ayuda a mantenerlo todo más organizado, ya que cada marca usa logotipos y colores diferentes. Marcamos los contactos y las empresas por unidad de negocio y también utilizamos formularios que nos permiten saber fácilmente con cuál de nuestras marcas interactúa un contacto.

Elise Gabriele

Directora de operaciones de marketing digital

Logotipo de Sandow

¿No sabes cuál es la mejor opción para administrar y organizar tus marcas?

Usa esta tabla y elige la mejor solución para organizar tus marcas, sean las unidades de negocio, los dominios o distintas cuentas o portales.

Comienza a usar las unidades de negocios

Lee el artículo de la base de conocimientos para descubrir todo el potencial de las unidades de negocios y cómo implementarlas en tu portal de HubSpot.

Aprende a implementar estrategias con las unidades de negocios

Descubre todo sobre cómo aprovechar las unidades de negocio, cuándo utilizar dominios adicionales, varios portales o las unidades de negocio, además de cómo configurarlas por primera vez en tu instancia de HubSpot.

Descubre qué más puedes hacer con Marketing Hub Enterprise

Marketing Hub Enterprise simplifica enormemente el crecimiento organizacional, la creación de informes y el marketing basado en cuentas.