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Informe sobre redes sociales para Word, PDF, PowerPoint, Google Docs, Google Slides

Comparte los resultados de tus campañas en las redes sociales de forma clara y eficaz con nuestra detallada plantilla.

    Descargar plantilla gratis

    Disponible en Word & PDF & PowerPoint & Google Docs & Google Slides

    Aspectos clave de esta plantilla

    • Está disponible en Docs, Google Slides, Microsoft Word, Microsoft PowerPoint y PDF.
    • Describe las redes sociales que utilizas, como Facebook o X (anteriormente Twitter) y da detalles sobre la audiencia, las publicaciones de la marca, la interacción total y la interacción como porcentaje de la audiencia total. Incluye la variación intermensual de cada red.
    • También proporciona datos sobre clave sobre ellas, como el número de menciones, el alcance potencial y las impresiones potenciales. Incluye la variación intermensual.
    • A continuación, indica los objetivos, las iniciativas clave, las oportunidades y los objetivos que has alcanzado en cada canal.

    Ventajas de utilizar nuestra plantilla de informe sobre redes sociales

    Con nuestra plantilla para redes sociales conseguirás lo siguiente:

    Ahorrar tiempo

    Podrás ahorrar un tiempo precioso con cada informe, porque permite introducir los nuevos datos para que no tengas que empezar desde cero. Así, podrás centrarte en otras tareas que te ayuden a alcanzar tus objetivos comerciales.

    Garantizar la coherencia

    Una plantilla garantiza que tus informes mantengan un formato coherente, lo que facilita su comprensión y su comparación a lo largo del tiempo.

    Mejorar la precisión

    Al crear informes manualmente, es fácil pasar por alto algunos detalles o cometer errores al introducir los datos. Las plantillas ayudan a estandarizar el proceso de elaboración de informes, lo que reduce la probabilidad de que se produzcan estos errores.

    Facilitar la colaboración

    Nuestra plantilla viene en formatos fáciles de compartir y acceder, lo que facilita la colaboración con tu equipo.

    Cómo rellenar nuestra plantilla de informe sobre redes sociales

    Para empezar a utilizar nuestra plantilla de informe sobre redes sociales:

    1. Descarga la plantilla: elige el formato que más te convenga (Google Docs, Microsoft Word, Google Slides, PDF o Microsoft PowerPoint).
    2. Rellena los datos del canal: por cada red, como Facebook o X (antes conocido como Twitter), añade detalles sobre el tamaño de tu audiencia, el número de publicaciones de tu marca y la tasa de interacción. Observa los cambios intermensuales de cada métrica.
    3. Añade datos sobre tus métricas clave: como el número de menciones, el alcance potencial y las impresiones de todos los canales, y refleja los cambios intermensuales.
    4. Incorpora elementos visuales: añade capturas de pantalla de tus análisis para que tus datos sean más fáciles de consultar.
    5. Ajusta objetivos e iniciativas: define claramente tus objetivos, las iniciativas clave para el crecimiento y las oportunidades de mejora.

    Consejos para utilizar nuestra plantilla de informe sobre redes sociales

    Cuando rellenes la plantilla, considera seguir estas recomendaciones:

    • Céntrate en métricas procesables: céntrate en métricas que ofrezcan información sobre tus objetivos. Recibir muchos "me gusta" está muy bien, pero es mejor tomar decisiones basadas en las tasas de interacción, las conversiones y el ROI.
    • Documenta tus conclusiones: registra todo lo que veas y las medidas que tomes, basándote en informes anteriores. Eso te ayudará a comprender las tendencias a largo plazo y el impacto de estrategias concretas.
    • Mantente al día en cuanto a las nuevas herramientas y tendencias: las redes sociales evolucionan rápidamente. Por tanto, debes mantenerte al día sobre las nuevas herramientas y las tendencias del sector para que tus informes sigan siendo eficaces.

    Vista previa de plantilla

    Accede a una vista previa del texto de esta plantilla.

    Informe sobre redes sociales

    Informe sobre redes sociales ([mes] de [año])

    Instantánea de [mes]

    Canales propios

    Canal

    Audiencia

    Variación intermensual

    Publicaciones de la marca

    Variación intermensual

    Interacción total

    Variación intermensual

    Interacción como % de la audiencia total

    Variación intermensual

    Facebook

    %

    %

    %

    %

    Instagram

    %

    %

    %

    %

    LinkedIn

    %

    %

    %

    %

    Media

    %

    %

    %

    %

    Twitter

    %

    %

    %

    %

    YouTube

    %

    %

    %

    %

    TOTAL

    Estrategia:

    Instantánea de [mes]

    Métricas obtenidas

    Canal

    N.º de menciones

    Variación intermensual

    Alcance potencial

    Variación intermensual

    Impresiones potenciales

    Variación intermensual

    Facebook

    %

    %

    %

    Instagram

    %

    %

    %

    LinkedIn

    %

    %

    %

    Medio

    %

    %

    %

    Twitter

    %

    %

    %

    YouTube

    %

    %

    %

    TOTAL

    Estrategia:

    Facebook

    Objetivos actuales de Facebook para [mes]

    [añadir captura de pantalla de la analítica dentro del marco]

    I. Objetivo

    II. Objetivo

    III. Objetivo

    Resultados obtenidos:

    Iniciativas clave de [mes] en Facebook

    Iniciativas clave

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    Iniciativas clave

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    Estrategia

    Facebook ([mes])

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    La publicación que más ha gustado

    Entrada más comentada

    Oportunidades de [mes] en Facebook

    [añadir captura de pantalla de la analítica dentro del marco]

    I. Oportunidad

    II. Oportunidad

    III. Oportunidad

    Instagram

    Objetivos actuales de Instagram para [mes]

    [añadir captura de pantalla de la analítica dentro del marco]

    I. Objetivo

    II. Objetivo

    III. Objetivo

    Resultados obtenidos:

    Iniciativas clave en Instagram para [mes]

    Iniciativas clave

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    Iniciativas clave

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    Estrategia

    Instagram ([mes])

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    Publicación más gustada

    Entrada más comentada

    Oportunidades de [mes] en Instagram

    [añadir captura de pantalla de la analítica dentro del marco]

    I. Oportunidad

    II. Oportunidad

    III. Oportunidad

    Twitter

    Objetivos actuales de Twitter para [mes]

    [añadir captura de pantalla de la analítica dentro del marco]

    I. Objetivo

    II. Objetivo

    III. Objetivo

    Resultados obtenidos:

    Iniciativas clave en Twitter para [mes]

    Iniciativas clave

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    Iniciativas clave

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    Estrategia

    Twitter ([mes])

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    Publicación más gustada

    Entrada más comentada

    Oportunidades de [mes] en Twitter

    [añadir captura de pantalla de la analítica dentro del marco]

    I. Oportunidad

    II. Oportunidad

    III. Oportunidad

    Pinterest

    Objetivos actuales de Pinterest para [mes]

    [añadir captura de pantalla de la analítica dentro del marco]

    I. Objetivo

    II. Objetivo

    III. Objetivo

    Resultados obtenidos:

    Iniciativas clave en Pinterest para [mes]

    Iniciativas clave

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    Iniciativas clave

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    Estrategia

    Pinterest ([mes])

    Publicación más gustada

    Entrada más comentada

    Oportunidades de [mes] en Pinterest

    [añadir captura de pantalla de la analítica dentro del marco]

    I. Oportunidad

    II. Oportunidad

    III. Oportunidad

    [Herramienta para redes sociales]

    Objetivos actuales de las redes sociales para [mes]

    [añadir captura de pantalla de la analítica dentro del marco]

    I. Objetivo

    II. Objetivo

    III. Objetivo

    Resultados obtenidos:

    Iniciativas clave en las redes sociales para [mes]

    Iniciativas clave

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    Iniciativas clave

    [añadir captura de pantalla dentro del marco]

    Estrategia

    Redes sociales ([mes])

    Publicación más gustada

    Entrada más comentada

    Redes sociales ([mes])

    [añadir captura de pantalla de la analítica dentro del marco]

    I. Oportunidad

    II. Oportunidad

    III. Oportunidad

    Gracias

    Informe sobre redes sociales ([mes] de [año])

    Preguntas frecuentes

    Un informe sobre redes sociales incluye los resultados de una campaña en estas redes. Tras analizar los datos, puedes elaborar un informe fácilmente utilizando nuestra plantilla.

    Nuestra plantilla te ayudará a ahorrar tiempo, mantener la coherencia, mejorar la precisión y compartir tus informes con los miembros del equipo.

    Un buen informe sobre redes sociales es claro, conciso y práctico. No solo presenta datos, sino que da ideas sobre cómo usar esos datos para mejorar tus campañas.

    Claro que sí. Nuestro modelo es totalmente gratuito y puedes descargarlo y empezar a utilizarlo enseguida.