Manual de organización de una empresa para Word, Google Docs
Crea un manual de organización empresarial profesional con ayuda de esta plantilla.
Descargar plantilla gratis
Disponible en Word & Google Docs
¡Tu descarga está lista!
Haz clic para descargar tu plantilla en el formato que deseas.
¡Tu descarga está lista!
Descarga Manual de organización de una empresa en Word & Google Docs o envíate la plantilla por correo electrónico para verla más tarde.
Descarga esta plantilla para Word & Google Docs.
-
Acceder a Google Docs Acceder Google Docs
-
Descargar en Word Descargar Word
¿Quieres conseguir más funciones gratis?
Crea una cuenta gratuita de HubSpotIntegra fácilmente tus datos, equipos y clientes en una plataforma con IA que crece con tu empresa.
Además, ahora tienes acceso a 59 plantillas diseñadas a mano.
Además, has desbloqueado el acceso a nuestra colección completa de ¡59 plantillas empresariales!
Ver todas las plantillasAspectos clave de esta plantilla
- Presenta una visión integral de los vínculos que existen entre cada una de las áreas de tu empresa.
- Utiliza la plantilla desde Word o Google Docs.
- Describe las funciones básicas en el manual de organización de la empresa para que cualquier empleado pueda consultarlas.
- Incluye las relaciones de autoridad, dependencia y coordinación de acuerdo con las funciones básicas y específicas de cada área corporativa.
- Determina los perfiles laborales, con sus requisitos y responsabilidades, para cada una de las áreas.
- Edita el manual de organización de la empresa para que se adapte a los estándares de comunicación interna e imagen corporativa.
- Imprime el manual en el formato que desees o compártelo por correo electrónico con los líderes de cada área, los gerentes y la junta directiva.
Preguntas frecuentes
El manual de organización y funciones de una empresa es un documento normativo enfocado en la gestión institucional. Por lo general incluye las funciones básicas de todas las áreas, así como la relación de autoridad, dependencia y coordinación. También puede añadir como anexo los principales perfiles laborales.
Comienza por determinar las áreas que forman la empresa y las funciones básicas específicas. Luego, procede con las correlaciones entre las áreas, los niveles de responsabilidad, las dependencias, las relaciones de autoridad y coordinación.
Sí, puedes editar el manual de organización de una empresa para adaptarlo a tus necesidades.
Así es, completamente gratuita.
Etiquetas relacionadas:
¡Consigue esta plantilla de forma gratuita!