Minuta de reunión para Word, Google Docs, PDF
Redacta una minuta de reunión de forma profesional y sin perder de vista ningún acuerdo con ayuda de esta plantilla.
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Ver todas las plantillasAspectos clave de esta plantilla
- Toma nota de los acuerdos, tareas, designación de responsables, fechas de inicio y de entrega para realizar el seguimiento adecuado.
- Utiliza la plantilla en formato Word, Google Docs o PDF.
- Mantén el contacto con los asistentes de cada reunión para monitorear los avances en las actividades y las fechas de entrega.
- Rastrea fácilmente los acuerdos de cada reunión con ayuda de esta plantilla.
- Comparte la minuta con los asistentes por correo electrónico para que tengan presentes sus compromisos.
- Edita la minuta de reunión de acuerdo con la imagen corporativa de tu empresa y personaliza los campos.
Preguntas frecuentes
La minuta de reunión es un documento que refleja de manera ordenada cada uno de los puntos que se desarrollan en una reunión. Puede tratarse de acuerdos, tareas, designación de responsables, fechas de inicio y de entrega.
Para redactar una minuta de reunión con ayuda de la plantilla simplemente agrega el objetivo de la reunión, el lugar y la fecha. Registra el nombre de los participantes y sus datos de contacto. Luego, una vez iniciada la reunión, toma nota de cada uno de los temas que se traten. Incluye los acuerdos, tareas, responsables y entregas.
Sí, la plantilla es totalmente editable.
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