Cómo ampliar los servicios para agencias con las herramientas gratuitas de marketing

Todos los recursos que necesitas para transformar con éxito a un usuario de los productos gratuitos en un cliente de pago.
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Propuesta de valor

CRM y herramientas de marketing: la combinación perfecta

Combina las herramientas de marketing en un software de CRM. Ofrece a los profesionales del marketing la capacidad de ver fácilmente cómo sus esfuerzos generan un impacto en la experiencia de sus clientes, más allá de un correo electrónico o una campaña publicitaria específicos.

Consigue un arsenal de herramientas con HubSpot CRM para convertir a los leads e interactuar con ellos. Accede a los formularios, el email marketing, los anuncios, los informes de marketing y más, completamente gratis con HubSpot CRM.

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La posibilidad de ir más allá del envío de correos individuales y de segmentar anuncios según los datos de contacto a partir del nivel gratuito nos permite ofrecer más valor a nuestros clientes desde el principio. Además, facilita el proceso de ventas y podemos pasar a los clientes a acuerdos de retención más amplios en un plazo mucho más corto.

Michael Rothwell

Fundador de la agencia LYFTOFF

Herramientas de marketing gratuitas incluidas

Anuncios

La herramienta Anuncios en HubSpot te permite comparar el rendimiento de los anuncios en las diferentes redes sociales y ver exactamente qué contactos interactuaron con ellos.

Correo electrónico

Las herramientas de email marketing con un editor intuitivo con función de arrastrar y soltar, una capacidad de entrega de primer nivel y analíticas te permitirán optimizar la nutrición de leads.

Formularios

El conjunto completo de herramientas de conversión, incluidos los formularios tradicionales y emergentes, facilitarán la conversión de los visitantes del sitio a leads.

Conversaciones

Con Conversaciones podrás aprovechar el poder del chat en directo en el sitio desde una bandeja de entrada unificada. Incluye chatbots útiles, convierte leads y genera informes sobre los resultados.

El valor de las herramientas gratuitas

Por qué ofrecer productos gratuitos:

¿Por qué los clientes que desconfían de las herramientas y el software de marketing deben pagar por ellos, cuando pueden empezar de forma gratuita?

Con nuestras herramientas gratuitas, los clientes ahorrarán tiempo y esfuerzo, que podrán dedicar a adaptar su estrategia de marketing, hacer más felices a sus clientes y comenzar a hacer crecer su negocio. Todo mientras aumentan su confianza en tu agencia.

Además, como los productos de HubSpot ayudan a impulsar empresas en cualquier etapa, no volverás a tener que preocuparte por que las herramientas que usas te queden pequeñas y tengas que comenzar desde cero.

  • Muestra el valor de los productos gratuitos de HubSpot y atrae clientes.
  • Ayuda a tu cliente a mejorar sus servicios, para crecer mejor juntos y establecer una relación duradera.

Estadísticas de los productos gratuitos de los partners:

  • El 75% de los clientes de la agencia partner de HubSpot, Six & Flow, comienza con las herramientas gratuitas o con una prueba.
  • El 75% de los clientes de Six & Flow que inicia con las herramientas gratuitas mejora a Marketing Hub Pro.
  • El 40% de los ingresos de Six & Flow se origina cuando el cliente comienza con las herramientas gratuitas.

Descubre cómo impulsar el crecimiento de los clientes comenzando con las herramientas gratuitas de marketing

Guía práctica de Marketing Hub gratis

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Amplía tus servicios con clases gratuitas de HubSpot Academy

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Presentación de ventas sobre las herramientas gratuitas de marketing

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Hoja de datos sobre la mejora de funciones

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Qué servicios puedes ofrecer con el software gratuito

Para la venta de productos gratuitos, puedes empezar por ofrecer algunos servicios básicos, como auditorías, sesiones sobre estrategias, capacitaciones o algún proyecto con un presupuesto limitado. A medida que los clientes comiencen a ver el valor de tus servicios y los productos de HubSpot, puedes proponer mejoras a los productos que generarán nuevas oportunidades de servicios.

Consultoría de estrategia inbound

Comienza a ganarte la confianza de los clientes creando un plan inbound sólido para su empresa. Asegúrate de que estén alineados y el cliente pueda ver el valor de trabajar contigo.

Incorporación al software de CRM

Configura una cuenta gratuita para el cliente en HubSpot CRM y las herramientas de marketing. Obtén beneficios rápidos para demostrar el valor de cada herramienta.

Administración de anuncios

Si bien el límite de gastos de los anuncios es de solo $1.000 USD en el nivel gratuito, puedes comenzar a demostrar el valor de una plataforma de anuncios todo en uno.

Email marketing

El nivel gratuito de la herramienta de email marketing tiene un límite de 2.000 envíos, pero puedes mostrar el editor con función de arrastrar y soltar y empezar a crear pequeñas campañas.

¿Cuándo debería el cliente cambiar el nivel de su producto?

Se aconseja una mejora a Marketing Hub Starter cuando el cliente...

  1. Quiere captar, convertir y comenzar a interactuar con los contactos.
  2. Quiere eliminar la marca de HubSpot de los correos.
  3. Quiere ver los datos de los contactos más que los primeros siete días en HubSpot CRM.
  4. Quiere redirigir los anuncios a los contactos existentes. Esto es especialmente importante para el comercio electrónico.
  5. Tiene más de 2.000 contactos y ya no puede interactuar con ellos de forma individual.

Se aconseja una mejora a Marketing Hub Professional cuando el cliente...

  1. Quiere agregar automatización y personalización al implementar la estrategia inbound.
  2. Quiere conectar sus tres cuentas de anuncios y no puede.
  3. Quiere acceder a herramientas de SEO y contenido para implementar completamente el inbound marketing.
  4. No puede optimizar las tasas de conversión ni medir el impacto de sus esfuerzos sobre los ingresos.

Se aconseja una mejora a Marketing Hub Enterprise cuando el cliente...

  1. Quiere administrar equipos y marcas a gran escala y necesita la personalización.
  2. Necesita generar informes más complejos.
  3. No tiene la capacidad de personalizar (informes, activadores, segmentación).
  4. Su organización utiliza el inicio de sesión único.
  5. Necesita controlar completamente los permisos del equipo.

Compatibilidad con el cliente

Las herramientas gratuitas de marketing de HubSpot CRM son una buena opción para las organizaciones de marketing más sencillas, como los equipos de marketing o ventas de menos de 10 personas. Quizás en este momento no tengan suficiente presupuesto para invertir en software, pero planean hacerlo cuando crezcan. Este tipo de cliente requiere mucha asesoría antes de estar listo para implementar una estrategia de crecimiento completa, pero entiende que debe invertir para hacer crecer su negocio.
Algunas organizaciones más grandes o que buscan una solución alternativa también se pueden beneficiar con estas herramientas. En este caso, podrías usar las herramientas gratuitas para facilitar la introducción de nuestra propuesta. Al igual que una versión de prueba, te permitirá demostrar más rápidamente el valor que obtendría el cliente con las versiones de pago.

Estrategia de mercado

Consejos de partners expertos

¿Quieres conocer estrategias de mercado para las nuevas herramientas gratuitas de marketing?
Echa un vistazo a estos videos de nuestros partners expertos sobre cómo vender estas herramientas y ofrecer servicios relacionados.

Recursos sobre nuestros productos

Posicionamiento y marketing

Características disponibles en Marketing Hub Starter, Pro y Enterprise
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Recursos de capacitación de ventas

  • Guía práctica gratuita
  • Clase de HubSpot Academy gratuita (🇬🇧)
  • Presentación de ventas
  • Caso de éxito: Six & Flow
  • Página de preguntas frecuentes
*El precio indicado en la página de productos y servicios es solo para fines informativos. Según los términos del Acuerdo del Programa de Agencias Partners, puedes revender los productos de HubSpot a los clientes al precio que decidas.